La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
Repetiré no obviando lo evidente:
Nunca se habían emitido en abierto tres partidos de la LFP.
Y comentar que el partido de la TVE era el mismo que el de las autonómicas. Y antena 3 hace unos diez años sí que emitió otro partido además del que retransmitían en las autonómicas/tve, pero duró poco o nada y eso sólo suponía dos partidos, no tres o cuatro como ha hecho la sexta, sin ningún canal que sumara.
Nunca se habían emitido en abierto tres partidos de la LFP.
Y comentar que el partido de la TVE era el mismo que el de las autonómicas. Y antena 3 hace unos diez años sí que emitió otro partido además del que retransmitían en las autonómicas/tve, pero duró poco o nada y eso sólo suponía dos partidos, no tres o cuatro como ha hecho la sexta, sin ningún canal que sumara.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

El técnico portugués del Chelsea, Jose Mourinho, ha decidido abandonar el banquillo del conjunto londinense 24 horas después del empate en Stamford Bridge (1-1) ante el Rosenborg noruego en su debut en la Liga de Campeones. El club se ha limitado a confirmar la salida del entrenador en una breve nota en su página web en la que habla de "mutuo consentimiento".
El luso habría abandonado la entidad londinense después de una fuerte discusión con el multimillonario ruso y propietario del club Roman Abramovich, descontento con el rendimiento de los 'blues' en el inicio de la temporada tanto en la Premier como en la Liga de Campeones.
La mala relación entre el dueño del Chelsea y su entrenador no era ningún secreto. Uno y otro llevan meses aireando sus rencillas de matrimonio mal avenido. Abramovich le reprochaba a Mourinho el juego rácano de su equipo y el maltrato a la 'niña de sus ojos', su amigo Shevchenko. Mourinho contraatacaba de vez en cuando incendiando sus ruedas de prensa con dardos que apuntaban al guardián de la caja, entre otras muchas excentricidades que han colmado la paciencia del magnate ruso.
El técnico portugués comunicó su decisión a los principales jugadores de la plantilla con un mensaje de móvil, incluidos los capitanes John Terry, Frank Lampard y Didier Drogba. En dicho mensaje, de acuerdo a una información del 'Daily Telegraph', Mourinho habría deseado a sus jugadores "buena suerte" en sus carreras. El portugués explicó a sus jugadores que este jueves acudiría al entrenamiento pero solamente para decir adiós.
A Mourinho le quedaban aún tres años de contrato a razón de casi 10 millones de euros cada uno. Suenan como posibles sustitutos Guus Hiddink, Jürgen Klinsmann y hasta Juande Ramos. Sin embargo, será probablemente el director de fútbol, Avram Grant, quien dirija a los 'blues' este fin de semana en su crucial compromiso contra el Manchester United, informa Eduardo Suárez, corresponsal de EL MUNDO en Londres.
Curiosamente, 24 horas antes de conocerse la noticia, Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, descartó la idea de que el club británico pudiese despedir al técnico portugués si el conjunto no alcanzaba los títulos deseados a final de temporada. "Hay muchas especulaciones acerca de si despediremos a Jose si no ganamos pero ésa no es nuestra forma de pensar", apuntó.
Por otra parte, Mourinho se mostró alarmado por la situación del equipo tanto por la falta de 'pegada' de sus jugadores como por la noticias recibidas de los servicios médicos del club de cara a próximas fechas, ya que ni Frank Lampard ni Didier Drogba estarán recuperados para disputar la próxima jornada de la liga inglesa.
Sin embargo, la noticia no coge a casi nadie por sorpresa, ya que varios medios ingleses habían anunciado en sus publicaciones del miércoles la dimisión del entrenador, señalando la citada conversación del técnico con sus jugadores en la que les habría informado de su decisión.
Lol.
Probando, los microfonos
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- PrimeroDerecha
- Imán
Ranchi, te está provocando el japo.
No conoce de tu proverbial habilidad para el cante, el baile y las collejas.

No conoce de tu proverbial habilidad para el cante, el baile y las collejas.

No todo va a ser follar
Tengo la impresión que al menos voy a disfrutar del cante.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Cuatro y Digital + se quedan con la Eurocopa de fútbol del próximo año
Me cago en su puta madre. Los adalides de la libertado de expresión nos van a joder dejándonos sin ver la mayoría de partidos. Puta mierda.
Me cago en su puta madre. Los adalides de la libertado de expresión nos van a joder dejándonos sin ver la mayoría de partidos. Puta mierda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Uh... Nada, pasaba a comentar una chorrada respecto a la operación "limpieza de fin de semana" de Koeman en el Valencia.
Me encanta. Me pone palote que llegue un tío que tiene la misión de construír un equipo ganador y no le tiemble el pulso cuando tiene que tomar decisiones que sabe que le reportarán hostias a mansalva. Y es más, me encanta ver a hijosdelagranputa forrados hasta las orejas pasando por el trago de ser deshechados en su trabajo como si fueran unos cualquiera.
Hay tantos jugadores que necesitan una cura de humildad de ese tipo...
Me encanta. Me pone palote que llegue un tío que tiene la misión de construír un equipo ganador y no le tiemble el pulso cuando tiene que tomar decisiones que sabe que le reportarán hostias a mansalva. Y es más, me encanta ver a hijosdelagranputa forrados hasta las orejas pasando por el trago de ser deshechados en su trabajo como si fueran unos cualquiera.
Hay tantos jugadores que necesitan una cura de humildad de ese tipo...
No digas tonterías, anda. Que Albelda está para jugar en un grande unos tres años más, otra cosa es que le dijera al gordo del Soler, que desde que llegó se le ha ido el Valencia a la mierda, las verdades a la cara.
Otros personajes como el tal Soler deberían tener esa cura de humildad que tú ansías para los futbolistas. Pardal.
Otros personajes como el tal Soler deberían tener esa cura de humildad que tú ansías para los futbolistas. Pardal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Pero si me da igual, por mi como si echan a Puyol del barça sin ningún motivo. Simplemente me reconforta saber que las injusticias se pueden cometer en cualquier sitio, no sólo donde no cuesta nada putear al prójimo.
Y por mi el valencia ya puede bajar a segunda. Y Albelda irse a jugar a Judlandia.
Y por mi el valencia ya puede bajar a segunda. Y Albelda irse a jugar a Judlandia.