Narciso, pasa, que al fondo hay sitio

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
PrimeroDerecha
Imán

Narciso, pasa, que al fondo hay sitio

Mensaje por PrimeroDerecha »

Vamos a ver, Narciso.

Eres más pesado que el tio de la pluma. Pero además de pesado, eres un soplapollas impertinente. Pero es que, a más a más, escribes de una forma cercana a lo ininteligible, sobre temas de los que normalmente no tienes ni puta idea, y con el previsible propósito de dejar huella en todo hilo que se abra.

Hasta ahí, me parece bien. Reivindico tu derecho a ser un pesado, un soplapollas impertinente, un ágrafo lobotomizado e, incluso, un analfabeto funcional con ganas de salir a la calle y airear tu condición.

Tu pasión por los privados no la comparto, pero la disculpo. Es una forma como otra cualquiera de hacer amigos, aunque eso suponga quedarte con la mirada perdida esperando a que alguien conteste a tus insultos, faltos siempre de originalidad y sobrados de faltas de ortografía. Pero, insisto, te la disculpo.

Dicho esto, creo que sería necesario aclararte algunas cuestiones.

1. Lo de escritor fracasado me hace mucho daño. De verdad. Es mi profesión, mi arte, mi sueño. Leerte decir esas cosas y en esos términos me duele y me desconcierta. Me desconcierta máxime viniendo de alguien como tu, cuyo arte y parte se ha visto y apreciado por todo este foro, con gran éxito de crítica y público. Me duele como me dolería verte sufrir del tétanos, por ejemplo. Más o menos.

2. Lamentablemente, mi deseo de ser aceptado entre estos amables desconocidos debe ser menor que el tuyo. Por eso procuro dar poco por culo, leer mucho, confundirme con el paisaje y, en la medida de lo posible, hablar de lo que sepa. No me coloco en el bando de los que desean apedrearte por querer caerles bien a estas amables personas, sino porque solo hay dos bandos: los que desean apedrearte y tu.

Puede que haya un tercer bando, que es aquel que lo integran los que no te hacen ni puto caso, y para los que tu existencia o desaparición es algo en lo que no reparan. Ese es el lugar en el que me gustaría estar.

3. Narciso, en confianza: tu te crees que estás en "El Club de la Lucha" y realmente estás en "La Escalera de Jacob". Pide ayuda.

Fin del mensaje.

PS ( Una cosa. En lugar de mandarme mensajes privados, escribe una novela. Algo como "Guerra y Paz" o "Diario de una bandera". Cuando te la publiquen ( a poder ser, en tapa dura), te la metes por el mismísimo orto, a ver si revientas, implosionas o, en cualquier caso, te mueres de una puta vez. )
No todo va a ser follar

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Re: Narciso, pasa, que al fondo hay sitio

Mensaje por Narciso »

Imagen

Eres una cachonda primero. Te lo aseguro. Yo creyendo que te había ofendido por decirte reprimido y resulta que lo hice al llamarte escritor frustrado.

Pero es que, a más a más, escribes de una forma cercana a lo ininteligible.

¿"...a más a más..."? ¿inteligible mi forma de escribir?

Hasta ahí, me parece bien. Reivindico tu derecho a ser un pesado, un soplapollas impertinente, un ágrafo lobotomizado e, incluso, un analfabeto funcional con ganas de salir a la calle y airear tu condición.

Entoncés para qué cojones hablas tarugo. No me puedes apoyar y recriminar, por eso eres un mal escritor, primero tienes que aclarar tus ideas.

.."Me desconcierta máxime viniendo de alguien como tu, cuyo arte y parte se ha visto y apreciado por todo este foro, con gran éxito de crítica y público...

Se te ha olvidado un acento en "tu", es personal, dale a editar y lo cambias anda, sino vas a quedar un poco mal. Te explico, lo he mirado en el último cuadernillo rubio que me han pasado y se escribe así: tú, ¿vale?¿Si quieres te paso el cuadernillo?. es este: Imagen
Me alegra que te preocupes por mi y creo que te has repetido en lo con eso de verme sufrir del tetano, si es que fuiste tú la que me dijiste que me amputara mis extremidades inferiores, si acaso, en un descuido.

mi deseo de ser aceptado entre estos amables desconocidos debe ser menor que el tuyo.

No creo que tu deseo sea menor, pues yo no tengo ningun deseo de hacer hamigüitos por aquí.

Narciso, en confianza: tu te crees que estás en "El Club de la Lucha" y realmente estás en "La Escalera de Jacob". Pide ayuda.

Me has recordado que tengo que ver esa penícula, "la escalera de Jacob", tiene que estar bien.

PS ( Una cosa. En lugar de mandarme mensajes privados, escribe una novela. Algo como "Guerra y Paz" o "Diario de una bandera". Cuando te la publiquen ( a poder ser, en tapa dura), te la metes por el mismísimo orto, a ver si revientas, implosionas o, en cualquier caso, te mueres de una puta vez. )

P.D.
Que sí guapa, que sí, ¿Sabes que ya existe un hilo con el nombre de mi personaje?¿que ya van dos?¿Y que me hace creer éste último(tú) que no le he ofendido y que es por eso que intenta dejarme claro por sexta vez algo que ya tengo claro? Lo siento si te jode lo que yo haga(yo) pero tendrás que esperar a ser administrador o decirle a los de telefónica que suban las tarifas del internete.

Por cierto, cuando quieras nos montamos nuestro propio posting catch, si no es eso lo que intentabas con este hilo, pero propón tema vida mia.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

PrimeroDerecha
Imán

¡Loado sea el Señor!
¡Ya tienes dos hilos con tu nombre, Narciso!
Todo un triunfo, sin duda. Sólo falta que te nombren Reina de las Fiestas de tu pueblo, y ya te puedes ir a la tumba con la frente muy alta y la conciencia tranquila. Habrás cumplido con tu cometido en esta vida.

He comprobado que o te saca el regidor el cartelito que ponga "¡Sarcasmo!" o es que no te enteras. A ver si lo entiendes ahora:

Narciso, no me caes bien.
Narciso, de hecho, me caes mal.
Narciso, me pareces un pesado y un sin gracia.
Narciso, métete la cartilla Rubio por el ojete.

Si quieres un PostingCatch, pídeselo a los Reyes Magos.
No todo va a ser follar

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Si alguien no se entera de los dos eres tú mi niña, te lo aseguro. Echale cuenta a tu prima Rianxeira anda o a tu tia May. Además... ¿tú no me habías añadido a ignorados? ¿A qué carajos me vienes con estas?.

P.D. Eso sentimientos no son reciprocos, yo a quién no soporto ni le hablo siquiera. Hay un pasito del odio al amor también. Al final haber si te vas a enamorar de mi con tanta tontería, no serás la primera. Maukkkkk.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

PrimeroDerecha
Imán

Tienes toda la razón del mundo en un punto concreto: ¿por qué cojones se me ocurre hablarte?.
Pero supongo que para desarrollar tu trabajo como torturador en Guantanamo, te han enseñado técnicas que harían desesperarse a un muerto.

Y yo no voy a ser menos.
Pero me esforzaré en resistir.
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Don´t feed the Troll

¿A que me echabais de menos?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Don´t feed the Troll

¿A que me echabais de menos?

Esta vez, si no lo decías vos, lo decía yo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Los que se pelean se desean.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Rebota y explota.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

PrimeroDerecha es catalonio?

Pos vaya.

P.S: Mola la idea de que LA PROVIDENCIA se encargue siempre de proporcionarnos a un personaje que interprete el papel de sparring univesal del foro. Grandes e ilustres nombres dejaron su huella en el pasado. Quizá en un tiempo nos hayamos olvidado de MC-Vanes y Klimochos, para pasar a hablar de Narciso como "aquel gran mongol-tocacojones" que revolvió el foro en el pasado.

P.S II: Eso, claro está, asumiendo que Narciso no es el clon de alguna de aquellas viejas glorias. Cosa que, sinceramente, creo muy probable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder