Jeje, ese último lo vi anoche en los informativos del canal internacional chileno.
Animalico, si es capaz de disculparse y todo:
(Meses atrás dirigiéndose a Michelle Bachelet, y unas horas antes de que ésta llegara de visita, por haber criticado al senado chileno)
Pido perdón, peeerooo...[youtube]QGOEBUkbw-k[/youtube]
Por cierto, el tío que sale en el minuto 1.18 ¿Es Kiko de Gh o me lo parece a mi?
---
Parece ser que Venezuela ofreció recientemente a Chile subsidiar, con petróleo rebajao, su sistema de transporte Transantiago.
elmostraror.cl escribió:
Durante su reciente visita a Chile con motivo de la XVII Cumbre Iberoamericana, el presidente venezolano, Hugo Chávez, fue consultado por la prensa si su país estaba disponible a enviar petróleo subsidiado para el plan.
Al respecto, el gobernante venezolano indicó que tenía un programa de colaboración similar con la ciudad de Londres.
Sin embargo, el sábado Bachelet aseguró que, tras conversar con Chávez, concordaron en que la idea era inviable debido a que en la capital británica el transporte era municipal y en Chile era eminentemente privado.
Bachelet, ayer, fue concisa: "Estoy convencida de que nosotros los chilenos podemos resolver esos problemas del Transantiago, nosotros mismos"
Ahí, ahí, haciendo hamigos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.