Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

No es que lo use mucho pero estaría bien que la bandeja de mensajes avisara cuando has recibido uno nuevo.

Lo de que te envien cosas al email es un poco coñazo.

Creo que en el forito cuando recibes un mensaje te aparece 1 mensaje nuevo o algo así...

Saludos
Su última visita fue: 24/12/10

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Aquí, a no ser que la gente tenga puesto un pop-up killer, debe de salir una ventana nueva que lo avise.

Aun con esas, si tienes mensajes y el popup no salta (por lo anteriormente dicho) cuando se pasa el puntero del ratón sobre messages sale una etiqueta (tag) que indica que hay mensaje en el buzón.

Atentamente.

Don moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Pues el pop-up nunca me ha salido pero creo que es porque uso el popupkiller ese...

Vale, ahora ya se como funciona, Gracias.
Su última visita fue: 24/12/10

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Arafat escribió:
Aquí, a no ser que la gente tenga puesto un pop-up killer...

Y eso que es,de que color es,a que huele,se come?

Porque yo tengo esto puesto para que me avise pero no lo hace,está más despistado que Charlton Heston con ahlzeimer.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Messages

Mensaje por Barbie Superstar »

Babylon escribió:No es que lo use mucho pero estaría bien que la bandeja de mensajes avisara cuando has recibido uno nuevo.

Lo de que te envien cosas al email es un poco coñazo.

Activa la opción "desplegar ventana cuando hay mensajes privados" y desactiva las de "siempre avisarme cuando hay respuestas" y "notificarme por nuevos mensajes privados", y así te avisará en el foro pero no te llegará nada al mail. (Que me corrijan si ne equivoco)

Navajito Plateá escribió:Y eso que es,de que color es,a que huele,se come?

Es un programilla la mar de útil para cerrar las pop-ups cuando navegas hasta el infinito y más allá. El mío se llama "Pop-Up Stopper", por poner un ejemplo.

Barbiesemanasantera.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mejor no sigo preguntando porque voy a quedar como más tonto aún...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Melenas de mi arma...

Buscamos un cursillito acelerao pa estas vacaciones, tu no sufras.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pazita escribió:
tu no sufras.

La única que me haces de sufril y sufril eres tu.

A otra cosa mariposa,Barbie y dónde puedo conseguir una Pop star de esas?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Navajo escribió:Mejor no sigo preguntando porque voy a quedar como más tonto aún...

Navajo, un Pop-Up es esa puta ventanita que se te aparece de golpe, puteandote tu apacible navegación, con un anuncio pintoresco y enorme de un alargador de penes, o de los mejores juegos online a este lado del ciberespacio.

Es la publicidad, aunque, que yo sepa, este foro no usa de eso excepto el banner oenegero que tienes al lado de la cabeza de Pedro Ruiz, Labordeta, Sinmangas, o el que toque en ese momento.

Y un Pop-Up killer es un programita que los bloquea para no molestarte. Así de majo es.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Navajo: Dicese del indio que tras estar mas de un año por internet aún no sabe quotear o enlazar una imagen.

Ojo. (dios) Que te lo digo desde el cariño. Lo tuyo tiene merito.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder