Pasito a paso....
Pasito a paso....
Un día de otoño cualquiera, paseando por las calles de Madrid, me quedé mirando ensimismada una zapatería. Pasito a Paso, decía en el letrero. ¡Y qué zapatos tan bonitos había dentro! Rojos, verdes, beige, amarillos, con flores, estampados varios, rayas, lunares y hasta corazoncitos risueños. Y vaya usté a saber, por qué extraño motivo me fui a fijar yo en los zapatos negros más sosos e ínsipidos. 89,90 euros los condenados.
"¡Qué maravilla! me quedan estupendamente", y sí, desde aquel día, mi suerte cambió a mejor. Mi sentido del oído no es muy agudo (eso no cambió, desgraciadamente), por eso, tuvieron que repetirlo bastantes veces, hasta que al fin escuché que mis zapatos me llamaban: "¡Rosalía, Rosalía!"
Y no; no tenía boca, ni ojos, ni negros tentáculos. Sólo se movían y parecía que esa vocecilla chillona viniera del interior. El izquierdo y el derecho, moviéndose al compás, salsa, o cha cha cha, qué sé yo, no paraban, y más agitados y enfurecidos cada vez, seguían repitiendo: "¡Rosalía, Rosalía!"
..................
continuará........
"¡Qué maravilla! me quedan estupendamente", y sí, desde aquel día, mi suerte cambió a mejor. Mi sentido del oído no es muy agudo (eso no cambió, desgraciadamente), por eso, tuvieron que repetirlo bastantes veces, hasta que al fin escuché que mis zapatos me llamaban: "¡Rosalía, Rosalía!"
Y no; no tenía boca, ni ojos, ni negros tentáculos. Sólo se movían y parecía que esa vocecilla chillona viniera del interior. El izquierdo y el derecho, moviéndose al compás, salsa, o cha cha cha, qué sé yo, no paraban, y más agitados y enfurecidos cada vez, seguían repitiendo: "¡Rosalía, Rosalía!"
..................
continuará........
Re: Pasito a paso....
Emocionante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pazita escribió:¿Carmelo?
Lo mismo he pensado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Carmelo era todavía más disperso. Y aunque es posible que la última lobotomía le funciononara, creo que ésta es nueva de "verdá". En todo caso que alguien se desvirgue en literatura siempre me da un gustirrinín especial.
Tú, hasta el que tenía un avatar con cassette en el forito va a regresar;
Dolordebarriga
Tú, hasta el que tenía un avatar con cassette en el forito va a regresar;
Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO
Hola Jojal!!
La Chunga escribió:Hola Jojal!!
Hola jojantropos! Ti amo
Son los nuevos Manolos, vienen con voces incorporada y bailes de pachangeo y salsa. Sintiendolo mucho he leido antes la continuación que esta primer relato, pero bueno... ya será otra vez. A merecido la pena de todas formas. Xau colegui.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."