Wenas
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ayyyy pero que mala image questáis dando. Y que misacai tenga que ver esto, a donde iremo a pará.
indio, que taj comío lentrepan de blanquita?
Mira que te disho vese que no te le arrimes a chorisal·le la comía, y menos con eso déoh que parecen morsilla de lo negro que lo llevah. Que luego no ganamo pa laval·le el vehtío y la tenemo que ponel un trapo de cosina tapándole tol coño pa cuando va a fregar los parabrisas en los semafaro.
Y ya sabe lo que pasa entonse, que ya nohha venío toa follá por lo condustore, que la muy tonta siempre se deha. Y luego quien paga el alborto?
indio, que taj comío lentrepan de blanquita?
Mira que te disho vese que no te le arrimes a chorisal·le la comía, y menos con eso déoh que parecen morsilla de lo negro que lo llevah. Que luego no ganamo pa laval·le el vehtío y la tenemo que ponel un trapo de cosina tapándole tol coño pa cuando va a fregar los parabrisas en los semafaro.
Y ya sabe lo que pasa entonse, que ya nohha venío toa follá por lo condustore, que la muy tonta siempre se deha. Y luego quien paga el alborto?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- .-Raziel-.
- Perro infiel amiricano
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Navajo escribió:Anda que bonito,anoche tos con las guitarras los organillos y las trompetas y esta mañana no a ido ni dios a abril es tenderte de melcadillooo
que hoy no hasemo melcadillo indio, que es er dia de descanso. deha de cantal-le la caña a las persona, que tu ere er primero que si pone lah bota con er fino que trae la tia der sú. y et-ta mañana no ha habio quien te levantara de la resacal...que mira que no sabeh ni escribil ya, primo....
es tenderte
a ti si que ti vamo a estendé nel tendedero pa que te de er só y te se pase la tuntería.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
que mira que no sabeh ni escribil ya, primo....
Ay mira la Saray,que se cree mu lista porque estuvo limpiando cristales a los coches a la puelta de un colegio de paga.
Ademá no mi livantao no por la resaca,es que estaba cansao de correr delante de la menemerita que disdiluego que en etta chabola si no traigo yo aradiocedeses no se come.
- Barbie Superstar
- Warrilla
A ver, ¡¡¡¡atensión tol mundo!!!! Riesulta que la benemérita nos ha trincao al primo Farruquito, que iba condusiendo el BMW del Kevin y atropelló asidentalmente a un payo que iba crusando. Asin que ahora vamo a tené que trabajá má, que hay que ayuda a la familia pa que los churumbeles puedan comé.
¿Ta claro? Pos eso.
Ir buscando a la cabra Antonia, que yo voy afinando el órgano.
Barbie¡aaaaaaaaaaaay,quédesgracia!
¿Ta claro? Pos eso.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Barbie Superstar escribió:A ver, ¡¡¡¡atensión tol mundo!!!! Riesulta que la benemérita nos ha trincao al primo Farruquito, que iba condusiendo el BMW del Kevin y atropelló asidentalmente a un payo que iba crusando. Asin que ahora vamo a tené que trabajá má, que hay que ayuda a la familia pa que los churumbeles puedan comé.
¿Ta claro? Pos eso.
Ayyyy que mistai de poniendo mala la familia urtimameeente compare... ay que pena la miaaaa.....ay qui mi vo a tené que de poné a cantá coplilla po la calle pa que los payo me exen leuro... Prima afina el organillo que si no es por nusotra la mujere ette clan se va al peo...
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
- Barbie Superstar
- Warrilla
Barbie Superstar escribió:Blanquita, esta tarde no pues quedar con el Richard, que ha dicho el moro que nos va a enseñá a cantar "La zarzamora", a ver si asín nos ganamos unos aurelios.
No tinteras barbuda, que si empiesa por el fransisco alegre, que la sarsamora es pa gente que sabe cantar bienmente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.