Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Deadwood es una serie sobre el oeste, creo recordar.
This is not an exit

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Es un spin-off de aquella serie de éxito "Aquellos Maravillosos Puntos Cardinales"

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Palahniuk escribió:Deadwood es una serie sobre el oeste, creo recordar.

Estuve a punto de hacer un mega-post sobre ella, pero como yo no soy de esos a los que les gusta hacerse pajas mentales y salpicar con su lefa a los lectores, desheché la idea.

Sólo decir que es MUY BUENA. Es un western atípico, ultra-realista, crepuscular... Como Sin Perdón, pero mil veces más complejo en el guión y profundo en sus personajes. El viejo oeste se encamina hacia otra cosa y Deadwood está perdido en un territorio indio muy rico en minas de oro. Varios estados se disputan su anexión para sacar provecho del asunto, pero los auténticos pioneros que se jugaron los huevos poblando esa tierra no piensan dar su trozo de pastel tan fácilmente.

Al Sheringan es un personaje brutal, siniestro, divertido, real. Se podría dar de hostias con Tony Soprano y no sé yo quien saldría victorioso como mejor prota (pese a que Al no es el prota propiamente dicho, aunque se come con papas a todos los demás).

Estoy a la espera de que este mes (eso pone en las webs habituales) saquen a la venta la tercera y última temporada, de la cual aún no he visto nada. La serie termina abrúptamente tras la pérdida de soporte que recibía de la HBO (parece que el público se cansó), y lo único que ha conseguido su creador, David Milch, es que le financien un par de películas (telefilmes, que Nicotín los diferencia) para que pueda acabar de atar los cabos que quedan sueltos al final.

Me da miedo la idea, porque un par de pelis de dos horas vienen a ser 3 o 4 episodios, que es una tercera parte de una temporada completa, y que ya puestos no hubiera venido de ahí y haberla terminado en su formato original con cuatro duros más. Aunque he leído por ahí que dar vida a Deadwood costaba una millonada diaria, por lo que se decantaron por lo más barato.

La serie no tiene muchos momentos memorables, es simplemente buena en general en todos los putos aspectos. Yo la recomiendo, aunque si la tenéis que ver con críos cerca, ojo porque se dicen más insultos que en las pelis de Tontorino y no faltan escenas de sexo brutillo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

A mí todo esto me suena más a Hijos de la Medianoche que a superhéroes marvel.
´-

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Supongo que ya lo sabreis, pero en la página de "pelisonlain" que puso Krad en el hilo Cremita vienen bastantes capitulos de Heroes, llega hasta el 24 creo.

Y yaquestamos os recomiendo un anime que tambien viene en la web esa "Deathnote".

Este hilo es un spoiler con patas, yo voy por el capitulo 12, no soy nadie!.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sí, tarde, pero mejor tarde que nunca...ayer vi el 23 de Heroes.
Creo que alguien ya dijo que la animadora sería la virgen eterna debido a su capacidad para regenerarse, pero yo añado otro dato:
¿Cómo es posible que lleve un pendiente en cada oreja y, además, un piercing en la oreja (creo) derecha?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

poshol na escribió:Sí, tarde, pero mejor tarde que nunca...ayer vi el 23 de Heroes.
Creo que alguien ya dijo que la animadora sería la virgen eterna debido a su capacidad para regenerarse, pero yo añado otro dato:
¿Cómo es posible que lleve un pendiente en cada oreja y, además, un piercing en la oreja (creo) derecha?

Por el mismo motivo que tiene ombligo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Acabo de ver el 22.

Lo que vengo diciendo desde hace algunos episodios: el guión se ha ido a tomar por culo. Las situaciones son cada vez más absurdas a nivel de credibilidad, todos se entrecruzan por la magia del destino, y lo de la bomba humana cada vez me importa más un pito. Es más, cada vez tengo más ganas de que el puto petrelli explote y se lleve a todos esos mutantes por delante.

Lo del padre de Hiro... En fin. La serie ha ido claramente de más a menos, cayendo vertiginosamente en los últimos episodios (quitando el 20, que mola pero...).

A ver si termina ya y aprovechan la segunda temporada para remontar el vuelo.

The last samurai
Ulema

Re: Heroes

Y se acabó. Llegó el clímax final y se cierra el primer arco argumental. A la espera de conocer el estado de salud de los hermanos Petrelli, no me imaginaba que terminaran con el problema de una manera tan chorras y básica teniendo en cuenta la de vueltas que le habían dado al asunto.

Tiene su carga emotiva, pero en general es un final decepcionante por lo descafeinado que resulta ver como se resuelve tan fríamente una escena tan dramática como la que se plantea en los minutos finales.

Esperemos que en la segunda temporada no se compliquen tanto la vida y tengan más los pies en el suelo.

Nota global de la serie: 7,5

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Heroes

Mensaje por Nicotin »

Ola Hamigos.

Ya he visto la primera temporada de "Héroes" y me ha gustado bastante, más de lo que pensaba en un principio, pese a que los últimos capítulos rallan el despelote argumental.

¿Cómo no me habíais hablado del gran e inimitable Hiro Nakamura? ¡Hiro Nakamura es el puto Hamo!

"Frying maaan!"
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder