ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De todas formas la culpa es de Aznar

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Urdu escribió:Vale, pero ahora de juana se irá al talego, ¿no?

No creo.

Pero en cualquier caso. Alguien me podria explicar cual es la situacion real de este hombre ahora mismo?. Le queda condena por cumplir?.

mussol escribió:pero también avances (cuatro años sin asesinatos terroristas, el periodo más largo de paz que hemos tenido).

4 años ni de coña. Te acepto 3 y medio de "paz". Notense las enormes comillas que acompañan a esa palabra, porque que yo sepa ETA solo dejo de atentar 9 meses. Si crees que las bombas que solo destruyen edificios, coches y crean terror son buenas, no te preocupes. No creo que ETA se meta en una campaña muy sangrienta si no que mas bien se pondra a joder con la tipica campaña de Verano.

Por lo demas, los tiempos cambian. Asi que desde el PH se afronta una regeneracion!. La frase de moda en su momento

"Ha sido ETA"

Deja paso a otra grande para amenizar posts.

"Ha sido el PP".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Efectivamente, nadie ha estado a la altura del momento, pero hay quien lo ha intentado, ha fallado pero al menos lo ha intentado. Como también lo intentaron Aznar y Gonzalez en Suiza y Argel respectivamente, y chapeau por ellos. Recordemos por cierto que ellos lo intentaron en momentos realmente duros, en los que mientras hablaban en la mesa de negociación, ETA mataba en la calle, y ellos tuvieron el apoyo de las diferentes oposiciones parlamentarias.

Lo que hacia especial este momento era precisamente eso, la ausencia de asesinatos terroristas, lo posibilidad de discernir la luz al final del túnel, pero, a mi leal saber y entender, esta oposición junto con sus voceros mediáticos (El Mundo, COPE, Onda Cero, Tele Madrid, Canal 9...) han hecho todo lo posible para que esto fracase. ZetaP se arrodilla ante ETA, Navarra se entrega, España se rompe, amnistía para todos...¿en que quedan los machacones titulares de estos medios tras frases del comunicado de ETA como esta. ..? "Han desaparecido los disfraces. El talante de Zapatero se ha convertido en un fascismo que deja a los partidos y a los ciudadanos sin derechos."

Nada. Enhorabuena a quienes buscaban afanosamente el fracaso del proceso de paz, al final lo han conseguido. ETA va a seguir matando.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:Pero en cualquier caso. Alguien me podria explicar cual es la situacion real de este hombre ahora mismo?. Le queda condena por cumplir?.

Le queda poco más de la tercera parte de la condena por cumplir, es decir, poco más de un año.

En agosto su abogado podrá pedir la libertad condicional.
Man debío de poner garrafón

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Acaban de decir que de Juana vuelva probablemente a la cárcel, y que era algo decidido antes de la ruptura de la tregua (yaaaaaaaa...)

Y lo han dicho en Cuatro, no precisamente en Curry Valenzuela.

¿Alguien me puede explicar si están mosqueados con Cataluña por algún motivo? ¿Por qué vuelve a ser considerado objetivo?

Podrían volar la Skorpia.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Le queda poco más de la tercera parte de la condena por cumplir, es decir, poco más de un año.

En su situación cualquier otro preso estaría en la misma situación que él. En agosto su abogado podrá pedir la libertad condicional.

Entonces cual es el lio que hay con la pulserita de marras?.

Lo que hacia especial este momento era precisamente eso, la ausencia de asesinatos terroristas, lo posibilidad de discernir la luz al final del túnel, pero, a mi leal saber y entender, esta oposición junto con sus voceros mediáticos (El Mundo, COPE, Onda Cero, Tele Madrid, Canal 9...) han hecho todo lo posible para que esto fracase. ZetaP se arrodilla ante ETA, Navarra se entrega, España se rompe, amnistía para todos...¿en que quedan los machacones titulares de estos medios tras frases del comunicado de ETA como esta. ..? "Han desaparecido los disfraces. El talante de Zapatero se ha convertido en un fascismo que deja a los partidos y a los ciudadanos sin derechos."

Te voy a contar una cosa que ocurrio en mi pais, porque tal vez es que vivamos en paises distintos. Pues veras, habia un señor gobernante, con mayoria absoluta, que sin comerlo ni beberlo se metio a apoyar una guerra en un pais lejanisisisisisimo, por donde ser perdieron los Reyes Magos y eso. El asunto era muy oscuro, la ONU se lavaba las manos, toda la oposicion estaba en contra, manifestaciones multitudinarias, todos los medios de comunicacion dandole al tema y poniendo verde al gobierno.

La de Dios, vamos.

Y fijate tu que ese señor siguio con el timon firme, recto sin hacer caso a lo que le decian por todas partes, directo al desastre electoral sin importarle nada.

El amigo ZetaP ha tenido muchisimo mas apoyo y respaldo en cualquier forma que ese señor y sin embargo, no ha podido hacer nada. Podria ser, digo yo, que el problema ha estado en que las pretensiones de la otra parte (que si autodeterminacion, que si territorialidad, que si Navarra, que si la madre que me pario) son imposibles de cumplir tal cual. No ya en este pais, si no en cualquier otro.

Ya sabes.

Reaccion de Francia: Lo de ETA es un problema español, pero contais con todo nuestro apoyo, machotes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Qué habláis tanto?

Si la tregua terminó en diciembre, y desde el mismo momento que se anunció estaba condenada al fracaso.

Mientras PP y PSOE se alternen en el poder, este conflicto no acabará nunca. Lo siento por los que mueran a partir de ahora (podría ser cualquiera de nosotros) pero es el precio por vivir en un país con políticos de tercera regional como este. Y de tener la mala suerte de que haya unos hijos de puta que se ganan la vida matando con el pretexto de defender unas ideas.

Mierda para todos (mongui)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Mclaud escribió:

Te voy a contar una cosa que ocurrio en mi pais, porque tal vez es que vivamos en paises distintos. Pues veras, habia un señor gobernante, con mayoria absoluta, que sin comerlo ni beberlo se metio a apoyar una guerra en un pais lejanisisisisisimo, por donde ser perdieron los Reyes Magos y eso. El asunto era muy oscuro, la ONU se lavaba las manos, toda la oposicion estaba en contra, manifestaciones multitudinarias, todos los medios de comunicacion dandole al tema y poniendo verde al gobierno..

¿Todos los medios poniendo verde al Gobierno? ¿Seguro? ¿Sus amigüitos también?

No recuerdo ahora mismo a Urdaci, Herrera, Pedro Jota, Buruaga, Fede y demás poniendo verde al Gobierno por lo de Irak más allá de llamarle Maricomplejines...

Mclaud escribió:La de Dios, vamos.

Y fijate tu que ese señor siguio con el timon firme, recto sin hacer caso a lo que le decian por todas partes, directo al desastre electoral sin importarle nada.

¿Desastre electoral? Permiteme recordarte que, con guerra, Prestige, Yakolev y sobre todo, el atentado del 11M la diferencia entre los dos partidos apenas fue de cinco puntos.

Desastre si, pero menos.

Mclaud escribió:El amigo ZetaP ha tenido muchisimo mas apoyo y respaldo en cualquier forma que ese señor y sin embargo, no ha podido hacer nada.

Eso ha estado bien. Cierto es que ha tenido el apoyo del resto de partidos políticos, a excepción del de siempre, pero a lo mejor, y digo a lo mejor, pudiera ser que era por sentido común. Si partidos de derecha como PNV y CiU se ponen de acuerdo con PSOE e IU en política antiterrorista puede ser por dos cosas. o por que lo que se propone es razonable, o por responsabilidad y sentido de Estado.

Y desde luego, el apoyo a ZP por parte de los medios que ya se han citado arriba (El Mundo, COPE, Antena 3, La Razón, Onda Cero, Tele Madrid...) ha sido un ejemplo de sentido de Estado. Sin duda alguna.

Mclaud escribió:Podria ser, digo yo, que el problema ha estado en que las pretensiones de la otra parte (que si autodeterminacion, que si territorialidad, que si Navarra, que si la madre que me pario) son imposibles de cumplir tal cual. No ya en este pais, si no en cualquier otro.

Ya sabes.

Si fuera fácil cualquier imbécil ya lo habría hecho.

Mclaud escribió:Reaccion de Francia: Lo de ETA es un problema español, pero contais con todo nuestro apoyo, machotes.

Ya pedirán que les compremos Exocets, ya....

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mussol escribió:
Mclaud escribió:Reaccion de Francia: Lo de ETA es un problema español, pero contais con todo nuestro apoyo, machotes.

Ya pedirán que les compremos Exocets, ya....

O Superpuma, o Tigres, o... ¿Y sabes que? que se los compraremos

Responder