ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mussol escribió:
Y antes de que alguien me diga de que será ETA y solo ETA quien apretará el gatillo, le diré que hubo un tiempo, un momento en la historia en que estuvimos a punto, a un paso de la paz, y que hubo alguien que por intereses mezquinos no la quiso.

Coincido con tonetti...puta mierda.

Igual me estoy perdiendo algo, pero ¿la historia no era entregar las armas a cambio de que Batasuna se pudiera presentar a las elecciones?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

las cosas no son siempre tan sencillas como parecen...
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y mi pregunta es... ¿por qué naiden monta una puta banda terrorista que atente contra construcciones en lugares ilegales, contra alcaldes recalificadores corruptos, contra inmobiliarias sin escrúpulos, contra constructores especuladores, etc?

¡¿es que no hay ningún puto nacionalista radical pro-planeta Tierra?!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jubilao escribió:¡¿es que no hay ningún puto nacionalista radical pro-planeta Tierra?!

NO

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Cuan corto me lo fiáis...

No sé si el plazo eran estás elecciones pasadas, lo dudo mucho. Dudo que ETA fuera a entregar las armas en tan corto espacio de tiempo, ni siquiera sé si algún día ETA habría llegado (o llegará) a entregar las armas. Es (era) un proceso muy largo y muy, muy difícil, un proceso en el que era condicion sinecuanum la absoluta y pétrea unión entre las fuerzas democráticas (como por otra parte siempre ha habido en materia antiterrorista), en el que habría habido dificultades (T4), pero también avances (cuatro años sin asesinatos terroristas, el periodo más largo de paz que hemos tenido).

Ahora todo esto se ha ido al carajo sin posibilidad de vuelta atrás (a ver quien es el guapo que dice ahora que va a negociar con ETA un alto el fuego). E insisto: alguien ha fallado, alguien no ha sabido estar a la altura del momento histórico. Y si este fuera un país civilizado y responsable, ese alguien no volvía a tocar gobierno en su puta vida, por miserables.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿alguien o alguienes?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En mi opinión, nadien oyenlo, ha estado a la altura de las circunstancias aunque se podrá discutir quien ha sido más rastrero en todo el proceso y evidentemente cada uno tendría sus favoritos, personalmente creo que el principal responsable del fracaso es el gobierno aunque sea cierto que la fuerza mayoritaria de oposición ha estado minando el proceso desde el mismo inicio.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Vale, pero ahora de juana se irá al talego, ¿no?

¿No?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
jubilao escribió:¡¿es que no hay ningún puto nacionalista radical pro-planeta Tierra?!

NO

Sí hombre, además tu que eres viejuno deberías acordarte:

La escalada de las acciones de ETA culminó el 29 de enero de 1981 con el secuestro del ingeniero jefe de la central, el bilbaíno José María Ryan. ETA concedió un plazo de una semana para que la central fuese demolida, amenazando con asesinar al secuestrado. A pesar de que una gran manifestación recorrió Bilbao solicitando la liberación del ingeniero, una vez transcurrido el plazo del ultimátum ETA acabó con la vida de este, causando una fuerte conmoción e indignación social y la primera huelga contra ETA. El asesinato de Ryan supusoe sin embargo, la paralización de facto de las obras de la central. Iberduero paralizó las obras de la central a la espera de que el Parlamento Vasco apoye explícitamente la continuidad de las obras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Central_nu ... m%C3%B3niz
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Urdu escribió:Vale, pero ahora de juana se irá al talego, ¿no?

¿No?

Si prevalecen sus derechos no.

Responder