Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A cambio de 20 euros cada uno dejo que me toqueis la cabesa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, ya hice los deberes...

Cuanto menos criticable, todo lo que habéis dicho y más está cogido de los pelos. Además de que tanto salvar a la porrista pa que se raje, ya me dirás tú... Bueno, se les perdona to porque han sido buenos, y porque se han sacado el super comodín de la manga, y ya no hace falta que nada sea congruente : LO ÚNICO QUE IMPORTA ES EL HAMOR.

Por lo demás, a destacar del episodio dos cosas : Cuando Ando le dice a Hiro 'Se te ve cojonudo' (desconozco si es cosa de los subtitulantes porristas, pero me partí la caja) y que el final, si por un lado está forzadísimo, por el otro ha logrado algo que parecía imposible : empezaré a ver siguientes entregas de 0, en pocos segundos han conseguido que me importe un huevo lo que pueda pasarles en un futuro a todos y cada uno de estos personajes, incluído Hiro con los japos mierdevales. Y conste que no es crítica, que me encanta que pase eso.

Ya dije en una ocasión que ser guionista de esta serie es el chollazo nunca visto, pero ahora añado otra reflexión: ser productor es aun mejor. En otras series los actores someten a productores a chantajes tipo: 'para la próxima temporada o me triplicas el sueldo o tal papel lo hace Rita'. Los productores, para defenderse, suelen hacer que los personajes caigan en largos comas, o a lo sumo mueran en accidentes que no se ven, o donde no se les ve la cara (nunca entenderé por qué antes de rodar la primera escena del primer capítulo de cualquier serie no filman 12 posibles muertes de cada uno de los protas principales). Bueno, pues en Heroes ya veis que no hay problema, al que pide un dolar de más, se lo cepillan en el siguiente episodio, por no mencionar que pudieron rodar hasta el penúltimo minuto renegociando los contratos a la baja, me imagino la negociación más o menos tal que así...

Natham P.- Pues yo como soy el más chulo, el más guapo, presidente de los USA, y vuelo, me vais a tener que pagar una pasta.
Productor.- Pos ahora vas a coger a tu hermanito y explotais en el aire, por chulo
Natham P.- ¡pero eso no se sostiene con el episodio en que se ve el futuro!
Productor - Venga, volando, en casita te lo piensas mejor y si aceptas una subida igual al IPC puede que vuelvas en la temporada de 'HEROES : El futuro paralelo'
Peter P. - ¿Y qué hay de lo mio? ¡a mi me regenerareis, no? Yo con un 25% de subida ya me conformo, pensad que ahora tengo tos los poderes, y además caigo bien a las féminas porque tengo lo del Super-Hamor
Productor.- Si, si, tienes muchos poderes chaval... entre ellos el de poder aparecer con el aspecto de cualquier otro (risa malvada). Mirad chavales, no me toquéis más las pelotas y aprended del puto japo, que curra por el sueldo base y por la tarde hace horas extras en el departamento de efectos especiales. Ese SI que saldrá en los 27 spin-off que tenemos en mente, y si quiere pasta any problem, a vender tazos con su jeta, pero pasándonos un 55% de los derechos de Himagen, of course...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Hay una cosita que no entiendo... ¿No se supone que Peter se regenera? entonces no ha muerto al inmolarse ¿no?. Además, sigo pensando que la serie ha ido de mal en peor, ha sido una puta mierda de final, despues de tanto rollo ,atravesado por una espada, ¿Qué pasa? ¿Qué con un par de hostias al malo ya se le olvidan todos los poderes y no puedo detener al japo que quiere empalarlo? En fin, completamente decepcionado, veremos que se inventan en la proxima temporada.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pero, pero, pero...

¿Qué cojones pasa con el episodio 18? ¿A qué vienen tantas prisas? Demasiados cambios, demasiadas novedades de sopetón, escenas absurdas... El 17 me pareció genial, pero ahora parece que han echado cuentas y ven que no llegan a tiempo al final y tienen que soltarlo todo de golpe. Y eso da tan mal rollo como una eyaculación precoz.

Seguiremos a la espera del famoso episodio 20, pero de momento la cosa está tomando un rumbo que no me gusta demasiado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ni lo he leído.

Para que veáis que pienso en vosotros, hijosdeputa.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, si al final voy a tener que verla para poder leer todo lo blanco.

Y eso que me temo pueda ser otro culebrón del estilo "Lost".

"¡Perdiditos,
perdiditos!"

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Nicotin escribió:No, si al final voy a tener que verla para poder leer todo lo blanco.

Y eso que me temo pueda ser otro culebrón del estilo "Lost".

"¡Perdiditos,
perdiditos!"

Imagen

Hombre, culebrón es, pero la trama que te plantean desde el primer episodio, te la resuelven en el último episodio de la primera temporada. Y la mayoría de las acciones de los personajes, giran en torno a eso, así que quedan muy pocos cabos sueltos; si bien quedan preguntas por responder, claro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, si realmente pienso echarle un vistazo a la serie. Supongo que me gustará bastante más que "Perdidos", porque aquello era digno de Cosmo TV. Si hay superhéroes y gente que tira rayos, muy malo ha de ser para no resultar entretenido.

Claro que aún me gustan más las de Ovnis, y con "Invasion", "Los 4400" y "Surface" casi me dieron ganas de entrar como columnista en "Skeptic magazine" de lo abrumadoramente nefastas que llegaban a ser.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Creo que de ovnis, desde V y luego Expediente X (las primeras temporadas), ni fu ni fa. Si te gustase la ciencia-ficción te recomendaría algo más como Battlestar Galactica, pero esto ya si que tira a culebrón serio de cojones o Firefly que es justo lo contrario, los episodios son autoconclusivos y entretiene bastante bien.

Sí, ya la he dejado caer otra vez, lo sé.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder