Menudo intento de sablazo, Navajo. Si el regateo se te da tan bien, debes ser el terror de los garitos de tu ciudad. Con ese nivel piénsate trabajar de cobrador del frack, te vas a forrar.
Pues estaba pensando entre eso o ministro de economia.
Blanquita escribió:
Venga no molestéi má al señó y tos pal polígano que la mama ha preparao arró con bacalao.
ayyy dile a la mama que no me espere pa comel,que estoy intentandole vendel aun señol un aradio cedés y un duviduvi con juan cinema.
Cohones,como vais a vendel un puto malacotón,si teneis mitidos los pieses en el cestillo con tos los mehillones negros a la fresca,un plimo mio que salió de figurín en la pinicula del Lute dise que no damos güena iamgen.
Aaaaaay prima, yo ti ayudo a lo qui sea. Pal domingo vamos pal rastro y vendemos las bragas esas a 1 aurelio, y tamién unos jarseis que ma regalao el Kevin.
Barbie Superstar escribió:Aaaaaay prima, yo ti ayudo a lo qui sea. Pal domingo vamos pal rastro y vendemos las bragas esas a 1 aurelio, y tamién unos jarseis que ma regalao el Kevin.
Barbie.
Ke labrás hecho tu ar kevin pa que te regale ná. Que piligro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Aaaaaay prima, yo ti ayudo a lo qui sea. Pal domingo vamos pal rastro y vendemos las bragas esas a 1 aurelio, y tamién unos jarseis que ma regalao el Kevin.
jajaja...éshame una mano, prima, que viene mi novio a verme........jajaj
Cohones,como vais a vendel un puto malacotón,si teneis mitidos los pieses en el cestillo con tos los mehillones negros a la fresca,un plimo mio que salió de figurín en la pinicula del Lute dise que no damos güena iamgen.
ayyyy el indio..que nos ha salío fisno... mira compare, no vamo a hablá de piese que el olor de lo tuyo si soma más que el mojamé cuando ve a la prima pasá po dilante de su chiringuitol...
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
ayyyy el indio..que nos ha salío fisno... mira compare, no vamo a hablá de piese que el olor de lo tuyo si soma más que el mojamé cuando ve a la prima pasá po dilante de su chiringuitol...
Son las Nike que me regalo el payo es a punta de chaira,que no taspilan bien y me se destiñen los calcetines.