No tengo ni puta idea de lo que va la película, pero como no empiecen los títulos de crédito con ese monumental riff, no pienso malgastar, no ya dinero, sino un solo kilobyte de Emule en verla.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Bueno, primero de todo poner fotos nuevas (y acojonantes), en las que aparece el némesis de Iron Man enfundado en una pedazo de armadura y levantando un coche no precisamente para comprobar si tiene bien la caja de cambios (no es que se vea 100% nítido, pero por si alguien prefiere esperarse al estreno que no mire):
Vale, decir que esta información, que ha salido de la página Lesb, especializada no en chicas cariñosas, si no en noticias y más que nada primicias del mundo del cine (con espías y rodajes, filtraciones, etc...) ha supuesto su cierre durante unos días y una llamada de atención bastante gorda de la Paramount, que se le han hinchado los huevacos al ver la filtración.
Bueno, por ahora nada más.
Seguiremos informando.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Joan Favreau en su mySpace escribió:I'm exhausted. I could never have imagined how overwhelming of an experience a movie like this is. I could not be happier with the way the movie is turning out or the reactions we are getting to both the official and unofficial images that are floating out there in cyberspace.
I have been relatively quiet for two main reasons. First, I feel like the General of a huge military campaign. I have no life other than Ironman. Between the script, sets, effects, shooting and editing, I am completely monopolized.
The second reason is, you IM fans are like criminal profilers. You take a few official statements and images, a couple of off the cuff remarks from press junkets and red carpets, and some deftly gathered surveillence footage and are able to take some very uncanny stabs at what the movie will be. The movie is a year away. If I don't keep a few tricks up my sleeve, I can't knock you on your ass in 2008. At the rate you're going, you'll have everything figured out by then. I don't mean to be evasive, but it's my job. I've got to lay low.
(At least until Comicon.)
Traducción libre:
Estoy Exhausto. Nunca pude imaginar como de insoportable es la experiencia de hacer una película como ésta. No puedo estar feliz con el camino que la película está tomando o las reacciones que estamos recibiendo de las imágenes oficiales y no oficiales que están circulando por Internet.
Yo he estado relativamente callado por dos razones. Primera, me siento como el General de una gran campaña militar. No tengo otra vida que Iron Man. Entre los guiones, los efectos, los rodajes, las escenas, estoy completamente monopolizado.
La segunda razón sois vosotros, los fans de Iron Man sois como asesinos investigadores. Cogéis unos cuantas declaraciones oficiales e imágenes, y un par de comentarios que se dijeron sin pensar en fiestas y carpetas rojas, y recogéis hábilmente material y podéis hacer un extraordinario intento de cómo será la película. La película está todavía lejos. Si no guardo unos cuantos trucos en mi manga, no podré golpearos en vuestro trasero en el 2008. A este paso, lo tendréis todo para imaginaros la película. No quiero decir ser evasivo, pero es mi trabajo. Tengo que evitar llamar la atención.