Tipografía de estar por casa
A ver resucito esto, ¿Alguien sabe de alguna fuente en la que la F mayúscula esté redondeada? Quicir, que no forme angulos rectos los vertices sino las curvas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Ha de ser una tipografía mínimamente seria, o puede ser algo como la Alba?
Tampoco se si te refieres exactamente a ese tipo de F.
Tampoco se si te refieres exactamente a ese tipo de F.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Cíclope Bizco
- Mulá
Monster Rancher, ¿es ésta tu idea?
Otras similares son: 1, 2 y 3 y 4 y 5.
Sacadas del epígrafe Retro, porque en Handwriting y sobre todo Calligrafy, cada F mayúscula tiene caracoleo.
Y en menos de 2 minutos.
Otras similares son: 1, 2 y 3 y 4 y 5.
Sacadas del epígrafe Retro, porque en Handwriting y sobre todo Calligrafy, cada F mayúscula tiene caracoleo.
Y en menos de 2 minutos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
A ver, creo que la Linotype Cineplex™ Bold podría servirme, pero sus lo explico con mas detalles, Esta es la versión beta 1 de un nuevo ¿sello? para la facultad, y deberá aparecer en todas las hojas de certificados, colaboraciones etc.. de fondo
La beta tiene que modificarse, entre otras cosas, haciendo que la F quede redondeada como la B, pero preferiblemente que quede redondeada la parte interna.
Y como premio os doy la casi primicia del nuevo cartel imagen de la facultad
Si, se que tiene muchos fallos, pero es la primera vez que uso el photoshop[/img]
La beta tiene que modificarse, entre otras cosas, haciendo que la F quede redondeada como la B, pero preferiblemente que quede redondeada la parte interna.
Y como premio os doy la casi primicia del nuevo cartel imagen de la facultad
Si, se que tiene muchos fallos, pero es la primera vez que uso el photoshop[/img]
- Doctor Beaker
- Ulema
Doctor Beaker escribió:Estequeee
Todo el mundo sabe que el tiempo avanza de izquierda a derecha, como el texto occidental y cristiano y las coordenadas cartesianas. Se aprende tan rápido que se retrocede en el tiempo?
No es asi necesariamente. La dirección vendría indicada por el avión, ademas el cartel no lo diseñé yo, sólo lo hice, y está inspirado en un cartel de las obras del metro de Londres de los años 60.
De todas fromas he visto tantas cosas que no me extrañaría nada que los biólogos poseyeran su propio espacio-tiempo
- Doctor Beaker
- Ulema
rianxeira escribió:Doctor Beaker escribió:Estequeee
Todo el mundo sabe que el tiempo avanza de izquierda a derecha, como el texto occidental y cristiano y las coordenadas cartesianas. Se aprende tan rápido que se retrocede en el tiempo?
No es asi necesariamente. La dirección vendría indicada por el avión, ademas el cartel no lo diseñé yo, sólo lo hice, y está inspirado en un cartel de las obras del metro de Londres de los años 60.
De todas fromas he visto tantas cosas que no me extrañaría nada que los biólogos poseyeran su propio espacio-tiempo
Rimember Nürember, ranchitas, rimember Nürember.
Re: Tipografía de estar por casa
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde conseguir la fuente "BarcelonaEF book". Lo que he visto por internet me dice que es comercial y que debo ir a myfonts.com a descargarla, pero ahí no está la fuente.