¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
rianxeira escribió:Tranquilo, dos tonettis juntos nunca han perdido un apartida. Y suele ganar el tonetti rojo.
Teneis razón hermanos, el factor Tonetti 1 se ha disipado, pero el factor Tonetti a mi me daban 2 tiene una fiabilidad aplastante (bueno, segun mis estadísticas, y contando que yo soy muy antisuertudo dos segundos puestos de dos con el otro hermano ;) dos primeros se puede considerar fiabilidad 100%)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hoy me puse las pilas y mi suerte cambió durante una gran racha (hoy no follo seguro, pero eso ya estaba en el guión igualmente). Lo posteo ahora que puedo, porque para arriba no creo ya que vaya mucho...
67th, 1834
Lo de la posición en el ranking no tiene tanto que ver con el número de partidas jugado sino más bien con el nivel de los jugadores a los que te enfrentes. Por ejemplo, acabo de jugar una party en una mesa de 1700 en las que había 3 o 4 de los primeros de la fila. Quedé 5º y perdí 17 puntos, pero a pesar de eso gané 4 posiciones en el ranking. Es decir, que si hay dos jugadores que tienen, por ejemplo 1699, pero uno los ha ganado batallando en las mesas de 1500 para abajo, y el otro acaba de descender tras enfrentarse a los de mesas de 1700 para arriba, este último seguro que ocupará una posición mucho mejor.
Esta bien pensado, aparte de que lo hace más adictivo aun, porque (en teoría) es más difícil aguantar el tipo y no perder puntos en las categorías reinas, que en las de abajo (en la práctica, al menos a mi, se me hace bastante más difícil jugar en 1500 y para abajo, donde sí, te hacen muchos regalos, pero también te joden sin motivo lógico, aun perjudicándose a ellos mismos, por no hablar de chanchullos y reyertas, que no se dan muy a menudo entre 'la élite').
Puto vicio, oyenlo!