Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tanto Heores, tanto Heroes...

Acabo de verme el primero y ta chupi guay. Serie de TV adictiva a la buena vieja usanza. Ya me he bajado hasta el seis, que es lo que hay por ahora. Veremos si mantiene el nivel.

Estamos en un momento dulce de las series de TV, al contrario que el cine de pantalla grande.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:Tanto Heores, tanto Heroes...

Acabo de verme el primero y ta chupi guay. Serie de TV adictiva a la buena vieja usanza. Ya me he bajado hasta el seis, que es lo que hay por ahora. Veremos si mantiene el nivel.

Estamos en un momento dulce de las series de TV, al contrario que el cine de pantalla grande.

Si te refieres a doblado quizás sí, y si te refieres a otra cosa seguro que también, pero subtitulados y de una calidad cojonuda yo me he bajado hasta el 15 o 16 (sin buscar mucho, any problem vamos). Y ahora que lo dices me voy a ver un par, pa descansar y tal
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tenéis tiempo de poneros al día, que hasta abril cierran el chiringuito en USA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hijosdeputa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Daion escribió:Salva a la porrista.

Veo que no soy el único que se ha bajado la serie en sudaca. (chavo)

Hoy se supone que cuelgan el 18, gran capítulo el 17 por cierto. El haitiano parte la pana de mala manera, un mandado de mierda, pero la parte, coño.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cojones Del Piero, cuanto tiempo sin verte!!

¿Ya cumpliste la condena íntegra o te has conseguido escapar con la lima que te enviamos ahorrando todos los foreros durante un año?

En cualquier caso re-bienvenido. (michael)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, si te pasas por el foro de fichajes.net.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo de salva a la porrista es grande, muy grande.

En uno de los capítulos me salió hanimadora (me lo bajaría de otro lado) y perdía muchísimo, la verdad.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Criadillas escribió:Cojones Del Piero, cuanto tiempo sin verte!!

¿Ya cumpliste la condena íntegra o te has conseguido escapar con la lima que te enviamos ahorrando todos los foreros durante un año?

En cualquier caso re-bienvenido. (michael)

Coño el Criadillas, veo que aun vives.

La lima acabé comiéndola, la culpa es vuestra por mandarmela en un bocadillo. (impulsos fruto de mi entrenamiento con Jack Bauer en las islas azores)

Estaremos acechando por el pHoro un poquitito, a ver si se recupera el tiempo perdido, que no es poco. Es una alegría ver activos a casi todos los perroviejos.

(ruizma)

Palahniuk escribió:Hombre, si te pasas por el foro de fichajes.net.

Me siento violado.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Comments 1x18 (habrá, lógicamente, spoilers)

Con un ritmo menor que el anterior pero revela cosas interesantes: el verdadero poder de la tía cutre del chat (wireless), la relación de Sylar con Chandra ((jorgito)), el postborrenmemoriem de Bennet y el final de la búsqueda de la jodida espada de Hiro (su puta madre, por fin; esta mierda me tenía hasta los cojones).

El final además promete un próximo capítulo movidito. Llegará la pelea del siglo: Sylar vs Peter, aunque seguramente vaya a ser una puta mierda con tanta espectativa.

Por cierto, ¿adivináis quien interpreta a Linderman? Después de Eric Roberts había que superar el listón y que mejor que MALCOLM MCDOWELL para asegurar. Está viejo y fofo el hijo de puta, DEP.

Responder