Heroes
- The last samurai
- Ulema
Tanto Heores, tanto Heroes...
Acabo de verme el primero y ta chupi guay. Serie de TV adictiva a la buena vieja usanza. Ya me he bajado hasta el seis, que es lo que hay por ahora. Veremos si mantiene el nivel.
Estamos en un momento dulce de las series de TV, al contrario que el cine de pantalla grande.
Acabo de verme el primero y ta chupi guay. Serie de TV adictiva a la buena vieja usanza. Ya me he bajado hasta el seis, que es lo que hay por ahora. Veremos si mantiene el nivel.
Estamos en un momento dulce de las series de TV, al contrario que el cine de pantalla grande.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
The last samurai escribió:Tanto Heores, tanto Heroes...
Si te refieres a doblado quizás sí, y si te refieres a otra cosa seguro que también, pero subtitulados y de una calidad cojonuda yo me he bajado hasta el 15 o 16 (sin buscar mucho, any problem vamos). Y ahora que lo dices me voy a ver un par, pa descansar y tal
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Criadillas escribió:Cojones Del Piero, cuanto tiempo sin verte!!
¿Ya cumpliste la condena íntegra o te has conseguido escapar con la lima que te enviamos ahorrando todos los foreros durante un año?
En cualquier caso re-bienvenido.
Coño el Criadillas, veo que aun vives.
La lima acabé comiéndola, la culpa es vuestra por mandarmela en un bocadillo. (impulsos fruto de mi entrenamiento con Jack Bauer en las islas azores)
Estaremos acechando por el pHoro un poquitito, a ver si se recupera el tiempo perdido, que no es poco. Es una alegría ver activos a casi todos los perroviejos.

Palahniuk escribió:Hombre, si te pasas por el foro de fichajes.net.
Me siento violado.
Comments 1x18 (habrá, lógicamente, spoilers)
Con un ritmo menor que el anterior pero revela cosas interesantes: el verdadero poder de la tía cutre del chat (wireless), la relación de Sylar con Chandra ((jorgito)), el postborrenmemoriem de Bennet y el final de la búsqueda de la jodida espada de Hiro (su puta madre, por fin; esta mierda me tenía hasta los cojones).
El final además promete un próximo capítulo movidito. Llegará la pelea del siglo: Sylar vs Peter, aunque seguramente vaya a ser una puta mierda con tanta espectativa.
Por cierto, ¿adivináis quien interpreta a Linderman? Después de Eric Roberts había que superar el listón y que mejor que MALCOLM MCDOWELL para asegurar. Está viejo y fofo el hijo de puta, DEP.
Con un ritmo menor que el anterior pero revela cosas interesantes: el verdadero poder de la tía cutre del chat (wireless), la relación de Sylar con Chandra ((jorgito)), el postborrenmemoriem de Bennet y el final de la búsqueda de la jodida espada de Hiro (su puta madre, por fin; esta mierda me tenía hasta los cojones).
El final además promete un próximo capítulo movidito. Llegará la pelea del siglo: Sylar vs Peter, aunque seguramente vaya a ser una puta mierda con tanta espectativa.
Por cierto, ¿adivináis quien interpreta a Linderman? Después de Eric Roberts había que superar el listón y que mejor que MALCOLM MCDOWELL para asegurar. Está viejo y fofo el hijo de puta, DEP.