Sois todos unos hijos de puta. Cabrones

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vais a flipar (o en absoluto) pero la COLECCIÓN HAL es diseño e idea del pollo, servidor de ustedes.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Cíclope Bizco escribió:¡Daion Daion, mentor! Mira lo que te traje entre mis fauces:

Imagen

Comicrel escribió:Joss Whedon, el creador de Buffy Cazavampiros y Fray, desvela una historia inédita de su grupo espacial preferido en esta precuela de la gran producción de ciencia ficción, Serenity, el pase a pantalla grande de la serie de televisión de culto Firefly y que marca su debut como director de largometrajes.
El cómic está guionizado por Whedon y Brett Matthews, responsable de varios capítulos de Firefly así como de varios cómics de Ángel en Dark Horse.
Serenity cuenta con dibujos de Will Conrad (Elektra, Witches) y color de Laura Martin (Asombrosos X-Men y The Ultimates) y para este primer número una portada de Adam Hughes.

Serenity hecho cómic.

Me compré el primero pero no me atrajo lo suficiente como para seguir la serie. Le faltan puyitas que la serie tiene a borbotones.

Hay unos dibujines que hizo el Joshua Middleton para la serie (la mayoría de Inara) que son la bomba.

Vais a flipar (o en absoluto) pero la COLECCIÓN HAL es diseño e idea del pollo, servidor de ustedes.

Por lo pronto no me suena. ¿De que va?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Daion, fíjate en la parte superior de la portada que ha puesto cíclope.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¡Jarl!, digo ¡Hal!. (marlo)

Voy a seguir sacándome legañas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿alguien me puede decir algo de esto?

no tiene mala pinta

Imagen

Imagen

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

POLLOPUTO escribió:Vais a flipar (o en absoluto) pero la COLECCIÓN HAL es diseño e idea del pollo, servidor de ustedes.

¿Qué nos cuentas de Recerca que esté tremebundamente chulo?

Así, del cuarto de las escobas para dentro.

Yo como novato, estoy picoteando de obras selectas de Frank Miller y Morrison entre algún que otro embuche de Vertigo. Acabo de empezarme Hard Boiled del primero y dibujines de nivel portadero de un tal Geof Darrow.

Están todos en Comicrel, pero que no me importará subiroslo.

Haceros el puto favor de mirarlo ampliado
Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mr. Blonde escribió:¿alguien me puede decir algo de esto?

no tiene mala pinta

Uh..

El Kenny Ruiz, empezo haciendo movidas de fanzines en Granada y tal, se mudo a Barna donde estuvo unos cuantos años en la Joso donde pario la primera historia del Cazador de Rayos donde ponia movidas de espadas que le molaban y como no, vendio el producto a francia

Un tipo majo, de verbo rapido y del comic... no se, npi que no me lo he leido.

A mandar!

Que mono el Ciclopin que ha conocido a Geof Darrow :_)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Vamos a ver, portentosas mentes sensibles: alguna referencia he visto por ahí a The authority. Por lo general os ha molado, ¿no?

He visto un par de recopilatorios muy bonicos (los he hojeado y parecen chulos). ¿Qué hago? ¿Me los compro? ¿Me van a gustar? ¿Aportarán algo a mi triste vida?

Contadme algo, anda.

Editado por bestialismo
Última edición por puagh el 05 Mar 2007 11:28, editado 1 vez en total.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Los 25 primeros capítulos de la serie regular en castellano publicada por Planeta son bastante buenos la verdad. Creo que te gustarán, tanto dibujados por Hitch como por Quitely los chicos más duros del planeta son bastante atractivos de leer y en cuanto al guión decirte que parece que cada vez buscan nuevos retos a los que enfrentarse:

-mafia tecnologícamente avanzada asiática
-ejército de extraterrestres de otra dimensión
-bichos desterraformadores del espacio
-Dios
-El bastardo de los 1.000 millones de dólares
-La nueva The Autorithy
-Marvel y DC
-La tierra

Creo que te lo vas a pasar en grande, es como ver una buena película de acción por viñetas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No sé que tomos son pero hay dos etapas poderosas en THe Authority (que es posible que sean esos dos tomos).

The Authority es un grupo que se inventó el sr. Warren Ellis para Wildstorm a partir de las cenizas de la colección Stormwatch, que usó como laboratorio de pruebas para renovar/revolucionar el concepto del comic de superheroes mainstrime. Se cepilló la serie y con los restos y algunos personajes nuevos de su propia cuña parió The Authority, una especie de Liga de la Justicia, pero a lo bruto, con opiniones y acciones bastante radicales.

Los 12 primeros números son del mismo Ellis, con Hitch a los lápices. Pese a no revolucionar tanto como pensaba, las historias eran a lo grande, muy cinemáticas y entretenidas de leer. Algo en plan a los Ultimates, si te lo has leido y te quieres hacer una idea.

Los 12 siguientes, son incluso mejores, a pesar de no ser de los creadores originales. Millar le dió bastante más caña a los guiones, a los diálogos y a las parodias y Quitely supo mantener el estilo cinemático de la serie con su propio estilo de ilustración.

Vamos, que sí, que valen la pena.

Responder