Heroes
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
rianxeira escribió:Criadillas escribió:Yo te aconsejo que la veas por Telemadrid, por eso del encanto de ver un capítulo a la semana y rememorar esa sensación de antaño de mono porque echen el nuevo capítulo de una puta vez.
No es por desilusionarte pero me da que por Cataluña no se pillan las series y películas que ofrece Espe.
Quieto parao, listillo. Una cosa es que no la miremos, pero otra bien distinta que no la pillemos. Los decos de TV satélite hacen maravillas, y telespe ni siquiera se tiene que decodificar... bueno decodificar un poco si, pero sin pirateo ni na..
pd: era bastante deducible que si pillaba el SCI-FI, pillaba este otro que también es bastante de SCI-FI, pero bueno, tú a tu rollo, que ultimamente te veo Himparable
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Pues que suerte, porque telecable emite telemadrid aqui en asturias, sacado de Canal satelite digital como la fox y las otras, pero es una version especial, sin series ni peliculas, todo el dia informativos, documentales y , eso si, por la noche alguna cosa interesante de "La Otra" como el programa de musica que no esta mal.
PD:
Si uste lo dice sera verda agüelo
PD:
tu a tu rollo, que ultimamente te veo Himparable
Si uste lo dice sera verda agüelo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Para los que no quieran esperar a que los den en la tele o a que bajen en la mula.
http://free-tv.50webs.org/tv%20shows/Hereos.html
Eso si, en VO y sin subtitulos, bueno, los que yo vi tenian subtitulos en frances, que tampoco es que ayuden demasiado.
Saludos.
http://free-tv.50webs.org/tv%20shows/Hereos.html
Eso si, en VO y sin subtitulos, bueno, los que yo vi tenian subtitulos en frances, que tampoco es que ayuden demasiado.
Saludos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Apoteósico mi 'estreno' con Telemadrid, oyes!!!
Gran estreno a las 22:00! Ahora en emisión!
http://www.telemadrid.com/telemadrid/rejilla.pag
Heroes
Tengo SuPPer PPoderes! Mírame a los Hojos!
pd: madrileños, votad todos al PP a cambio de que dejen de deciros chorradas por la tele, os saldrá a cuenta. O sino inventaos algo de una identidad diferenciada, que por lo menos os meterán a todas horas a negratas y chinos bailando chotis y haciendo cocidos, y al menos es más entretenido que los ''''''''debates'''''''' sobre víctimas del terrorismo
Pa mear y no echar gota, oyenlo
Gran estreno a las 22:00! Ahora en emisión!
http://www.telemadrid.com/telemadrid/rejilla.pag
Heroes
Tengo SuPPer PPoderes! Mírame a los Hojos!

pd: madrileños, votad todos al PP a cambio de que dejen de deciros chorradas por la tele, os saldrá a cuenta. O sino inventaos algo de una identidad diferenciada, que por lo menos os meterán a todas horas a negratas y chinos bailando chotis y haciendo cocidos, y al menos es más entretenido que los ''''''''debates'''''''' sobre víctimas del terrorismo
Pa mear y no echar gota, oyenlo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Entonces a Cataluña llegan las peliculas y series o es como aqui, que cuando toca eso meten:
-En Telemadrid debates, documentales del 11M, informativos especiales, etc...
-En TVG orquestas gallegas tocando todo su repertorio para gusto de mi padre y desgracia de mi grabadora de dvd.
-En Canal Sur programas de Juan y Medio.
PD: es que si a los catalanes os ponen las series yo presento una queja para que por lo menos me libre de las orquestas gallegas.
-En Telemadrid debates, documentales del 11M, informativos especiales, etc...
-En TVG orquestas gallegas tocando todo su repertorio para gusto de mi padre y desgracia de mi grabadora de dvd.
-En Canal Sur programas de Juan y Medio.
PD: es que si a los catalanes os ponen las series yo presento una queja para que por lo menos me libre de las orquestas gallegas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
wendigo escribió:El chino cudeiro es el puto amo.
En mas de un sentido, en la bio de IMDB dice que el chinarro:
-Tiene un IQ de mas de 180, que pa' mi que es mucho.
-Trabaja dos o tres dias por semana en ILM, la empresucha de FX de George Lucas, donde trabajo en los efectos especiales de peliculas tales como: Piratas del Caribe: Dead man's chest, La guerra de los mundos, La tormenta perfecta y las ultimas tres de Star Wars.
-Habla japones fluidamente.
Un capo el ponja.
Saludos.