Heroes
- Maria Cada Dia
- moromielda
El actor que protagoniza al japo se llama Masi Oka. Aqui tieneusté un enlace a una foto, en la que anda sorprendido y con plumas más que concentrado. Menos da una piedra.
http://www.imdb.com/gallery/ss/0813715/ ... Masi&seq=6
http://www.imdb.com/gallery/ss/0813715/ ... Masi&seq=6
Preparando a Selectividad (letras puras)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotin escribió:Últimamente, ¿has sufrido algún conato de ahogo en la bañera?
No, lo siento, no ha funcionado el vudú con el patito de goma.
Quizá si tuvieras algo mío... o pillaras algo que se pareciera más a mi que un patito de goma...
Prueba con un geyperman.

Sala de torturas de Nicotín
PD: ¿Sabías que fuiste tú el que inventaste eso de las imágenes con letras azules de tamaño pequeño en el pie?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Criadillas escribió:Visto el piloto por obra y gracia del todopoderoso canal sci-fi.
El segundo está en mi colita de la mula, sonrosadito y juguetón, listo para darme el gustazo mañana.
Mi veredicto: pillada desde el principio y con ganas, es una serie cojonuda.
Los guiones no son tan redondos como los de Perdidos (por citar a su tia-hermana), pero sin duda la trama no es tan arriesgadamente gilipollas, y sobre todo se les puede ir la pinza muchísimo y muy, muy a lo grande.
El dibujito del hongo nuclear en NY me la puso morcillas.
Y el chinorri es crá, crá.
Vamos, que estoy enganchado y no he hecho más que empezar, y por lo que me comentan la cosa va a más, y mejor, como es normal.
Telemandril (y digo yo que toda la FORTA) la va a emitir, así que estarse atentos, porque después del programa de Sanchez Dragó, o el Sucedió en Madrí, o el de la Tárrega, puede que lo echen. ¡Y cojones, que merece la pena!
Besitos, hijoputas míos.
coño! que yo ara pillo ese canal!
si me quiero enganchar ahora, por cualo van en SCI-FI? los repiten para que me enganche desde el principio? cual es la forma mas rápida para poder ponerme al dia?
si, ya se que son preguntas tontas, pero más tonto estoy yo hoy...
Edit : veo que esta semana toca el 4º http://www.scifi.es/heroes/index.php (o sea que a bajarme 3 del emule tocan si no me decis que repiten atrasados, o tb la hacen por la FOX, o Halgo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Maria Cada Dia
- moromielda
- Criadillas
- Palomitero mórbido
jubilao escribió:coño! que yo ara pillo ese canal!
si me quiero enganchar ahora, por cualo van en SCI-FI? los repiten para que me enganche desde el principio? cual es la forma mas rápida para poder ponerme al dia?
si, ya se que son preguntas tontas, pero más tonto estoy yo hoy...
Edit : veo que esta semana toca el 4º http://www.scifi.es/heroes/index.php (o sea que a bajarme 3 del emule tocan si no me decis que repiten atrasados, o tb la hacen por la FOX, o Halgo)
Por el Sci-Fi van a por el cuarto, que lo emiten pasado mañana.
Por el emule puedes conseguir ver hasta el decimo cuarto (aunque el 15 está a puntito) en V.O., y Telemadrid, que yo sepa, comienza a emitir la serie también pasado mañana.
Yo te aconsejo que la veas por Telemadrid, por eso del encanto de ver un capítulo a la semana y rememorar esa sensación de antaño de mono porque echen el nuevo capítulo de una puta vez.
Ahora, que en el emule no hay anuncios...
Elige la opción que más te mole, rey, pero no te la pierdas por nada del mundo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Yo te aconsejo que la veas por Telemadrid, por eso del encanto de ver un capítulo a la semana y rememorar esa sensación de antaño de mono porque echen el nuevo capítulo de una puta vez.
No es por desilusionarte pero me da que por Cataluña no se pillan las series y películas que ofrece Espe.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Maria Cada Dia
- moromielda
Sabio consejo. Por la mula - al menos, los que yo he visto - vienen con una divertida subtitulación que supone, por ejemplo, llamar "porrista" a la animadora. Salva a la porrista, salva el mundo.
El problema es de sobredosis: yo me vi en una noche la segunda temporada entera de Perdidos, y asíme he quedado.
El problema es de sobredosis: yo me vi en una noche la segunda temporada entera de Perdidos, y asíme he quedado.
Preparando a Selectividad (letras puras)