Convicted of 25 deaths
Eta killer pleads for peace
Aunque, en la sección de literatura, como oximoron no está mal.
Montgomery escribió:Que asco:Convicted of 25 deathsEta killer pleads for peace
Montgomery escribió:Que asco:Convicted of 25 deathsEta killer pleads for peace
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:aquí disfrutamos de 40 años de la paz de Franco
to resolve the political conflict between the Basque region and the French and Spanish states
rianxeira escribió:Stewie escribió:aquí disfrutamos de 40 años de la paz de Franco
Pues si que cubrieron bien la mierda que levantó la guerra de Ifni
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Mclaud escribió:Tonnetti, por lo demas, el estado de derecho es un concepto algo asi como el dialogo, la independencia de los jueces y demas. Son terminos que cada cual usa a gusto cuando le interesa y conviene.
Mclaud escribió:Hoy a ti te da por clamar al cielo diciendo que el episodio de De Juana va en contra de todo lo permisible y el dia de mañana veras algun otro asunto tan tranquilo mientras que son otros los que se llenan la boca con las dichosas palabras.
Stewie escribió:Escaramuzas sin importancia.
Otra cosa, ¿qué tal está el artículo wiki del Reino de Asturies? El tema me interesa, pero necesitaría un opinión favorable para vencer mi pereza y desconfianza.
http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Asturias