¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
NORNA escribió:Ahora, antes de que tus fantasías húmedo-intelectuales lleguen a un punto de no return, tengo que ponerte al día de que: soy fan de "Zoolander" y de "Colega donde está mi coche", en Código Davinci me parece entretenido y en el colmo de la estulticia personal, me costó AÑOS ver la C del logotipo de Carrefour.
Me da igual. El amor, sazonado con unas gotitas de psicopatía, lo puede todo. No voy a dejar que se levante ninguna barrera entre nosotros.
Los primeros fines de semana de cada mes veremos zoolander hasta que reviente el dvd, todos los jueves cine forum con la peli que tu quieras, y yo le leeré a nuestro hijo el código da vinci mientras tú le amantas, para que se le quede toda su vida algo de Dan Brown y cuando sea adulto acabe siendo un multimillonario escritor de bestsellers.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Y además, estoy dispuesta a poner de mi parte: cuando se duerma el peque, tu y yo podríamos tener amenas charlas erótico-intectuales, de esas que te gustan, sobre los pros y los contras del aprendizaje significativo vs memorístico mientras nos aplicamos las propiedades masagísticas que comentaba al principio del hilo.
Curioso: empieza la página con unas tetas magreadas, le das con el ratón pabajo hasta el final y lees sobre la disyuntiva aprendizaje significativo vs memorístico.
Sería interesante hacer la prueba con todos los hilos.
NORNA escribió:(...) me costó AÑOS ver la C del logotipo de Carrefour.
Acabo de enhamorarme.
Eso no tiene mérito.
Yo me enteré creo que por un post de este foro.
He visto rayos C brillar en la oscuridad...
Hijosdeputa, habéis robado mi realidad. Ya jamás seré capaz de ver mi... cosa rara roja y el dildo anal azulito sin que la C irrumpa empotrando mi percepción. Gracias por hacer de mi mundo un lugar menos mágico, hijosdeputa.
E hijosdeputa.
PS. Y no me jodáis que el logotipo de la COPE no es un comecocos...