ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:Solo con ver el recorte del articulo se ve de lejos la ironia del titulo. Querer buscar una doble ironia a la vez a eso es rizar demasiado el rizo, sobre todo cuando hace años ya que cualquier columnista de un periodico puede mentar a la madre de media España y no pasar mucho por eso.

Sisí pero si a alguién se le ocurre 'con ironía' titular un artículo «españoles de mierda» habría que ver a los de la COPE comentando el artículo. Todo comprensión seguro.
Man debío de poner garrafón

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Imagen

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Alucinante...

http://www.20minutos.es/noticia/192849/0/editorial/El-Mundo/nazis/

En este sentido, 'El Mundo' denuncia la existencia de una política de aislamiento hacia el PP y alega que "no hay precedentes en una democracia parlamentaria de que el Gobierno y sus aliados traten de acallar la voz de la oposición y se nieguen a tomar en consideración sus propuestas".

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:Alucinante...

En este sentido, 'El Mundo' denuncia la existencia de una política de aislamiento hacia el PP y alega que "no hay precedentes en una democracia parlamentaria de que el Gobierno y sus aliados traten de acallar la voz de la oposición y se nieguen a tomar en consideración sus propuestas".

Pues yo no sé qué llevará esta cocacola pero para mí que me está subiendo y mal. Después de leer esta página del hilo hasta me están saliendo sarpullidos.

Está resultona la cola Zero esta pero pa mi que no la bebo más.

Venga.

Editando: Polònia es hoy por hoy el espacio de análisis político en clave de humor más acertado, sobrepasando ya a los guiñoles que llevan la tira de años haciéndolo bien. Bueno, lo de "en clave de humor" es prescindible porque el análisis político serio en este país por lo general se limita a cuatro tertulianos de distintas ideologías peleándose sin sacar nada en claro (rollo Cuatro) o cuatro tertulianos de una misma ideología dándose la razón sin sacar nada en claro (rollo Telemadrid).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Alucinante...

Si sólo fuera El Mundo...

REACCIÓN AL RECHAZO DEL RESTO DE PARTIDOS
Rajoy: 'Es totalitario que las propuestas del PP no se debatan en las Cortes'
El líder del PP denuncia que esto no pasaba 'ni en la Unión Soviética de Stalin'
Muy crítico con el veto del resto de los partidos a sus propuestas antiterroristas

El dirigente 'popular' afirmó que tras el atentado de ETA en la Terminal 4 de Barajas, "el Gobierno sigue en las tesis de dialogar y a los demás no nos dejan presentar propuestas". Rajoy denunció que "esto no pasa en ningún país del mundo", ni siquiera en la Unión Soviética de Stalin. Por eso, no sólo tachó de "inaceptable" el veto sino que anunció que piensa defender sus ideas "tenga el coste personal que tenga".

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/1 ... 1169131018

A éste hombre le sienta muy mal la influencia de Acebes.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Acabo de dar con un compendio de ideas propias difusas, pasadas por la Turmix, aliñadas y presentadas en plato cuadrado de exposición de gastronómica fina. Lo mejor es que lo he encontrado en el periódico que menos esperaría y en boca de un reputado intelectual con filias y fobias políticas bien escondidas.

Es bastante reconfortante saber que hay salvación a parte del cinismo al que nos obligan los medios.

Errores y penas

Mariano Rajoy en un momento de su intervención en el debate de ayer. (Foto: EFE)
16 de enero.- Para que esto parezca un blog de libros, dado el tema que nos va a ocupar, vaya de referencia aquel capítulo de 'La democracia en América', de Tocqueville, titulado: 'Algunas causas particulares y accidentales que acaban por inclinar a un pueblo democrático a centralizar el poder, o que se lo impiden'.

Bien, el asunto va de que postrado en el sofá por una gripe contagiada por el vástago, me trago la comparecencia de Zapatero de ayer. Sorpresa: el presidente admite que aquella declaración sobre que el año que viene estaríamos mejor es un error del que se autoinculpa. No lo entiendo y no tengo fiebre (ya he explicado que rara vez me da). Que yo sepa, con el futuro no se peca: se intuye o se adivina, pero en cualquier caso luego no se rinden cuentas. Y si el futuro depende de una banda terrorista, a lo mejor ni siquiera te equivocas tú, sino el futuro (de ellos). (Claro, que un día de éstos terminarán por castigarnos por lo que va a pasar y por lo que harán otros, no por lo que hemos hecho antes y nosotros, como era tradicional y puede que demodé).

He oído a algunos colegas reprochar a Zapatero su desconocimiento de la situación real con la banda. ¿Es que puede darse en este campo alguna especie de conocimiento verdadero? Entonces que no hubiera hablado, argumentan. ¿Y por qué no iba a confiar en un mundo mejor y decirlo? ¿La confianza en un mundo mejor va asociada a tener el pico cerrado? ¿Quizá porque da mal fario o porque te castiga Dios?

Me inquietan un poco la falta de habilidades profesionales de Zapatero al admitir un error culpable que no forma parte de esa categoría de errores, cuando además no sería suyo. ¿Un duelo bíblico con rasgado de vestiduras y ceniza en el pelo, por el mal camino que lleva la humanidad, por ejemplo? ¿Hasta ahí llega el talante?

Lo que en Zapatero inquieta en Rajoy abruma y da miedo. Aunque aquí la ignorancia es más literal que conceptual. El sujeto que afirmó que no habría marea negra en Galicia tras el naufragio del Prestige (¿esto se ha olvidado?) y que descubrió para la criminología la pista de la 'convicción moral' (“estoy convencido moralmente de que ETA ha sido la autora del atentado de Atocha”), destapa del todo el tarro de sus esencias al afirmar que “ningún terrorismo se ha erradicado nunca mediante el diálogo”. Uno no puede menos que preguntarse: ¿y a cuánta distancia queda Irlanda de aquí? Mejor dicho: ¿a cuánta distancia queda la cabeza de Rajoy de lo que cuentan cada día los periódicos? De la práctica política ni hablamos: no se tiene noticia de ningún terrorismo que haya sido eliminado de otra manera. A no ser que uno crea únicamente lo que pasa por su cabeza, algo frecuente en la psicosis, de modo que lo de Palestina y lo de Irak se acabará cuando se emplee mano dura (la mano de ahora, no sé cómo se llama).

En fin, que así, de salida, de uno me da pena la falta de habilidades y del otro, que crea que es hábil y que con la escopeta de Ambrosio o de Gervasio pueda irse de safari.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/1 ... 49120.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El juez o tribunal podrá acordar que la medida de prisión provisional del imputado se verifique en su domicilio, con las medidas de vigilancia que resulten necesarias, cuando por razón de enfermedad el internamiento entrañe grave peligro para su salud. El juez o tribunal podrá autorizar que el imputado salga de su domicilio durante las horas necesarias para el tratamiento de su enfermedad, siempre con la vigilancia precisa.

Se da el caso o no se da?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Qué más da maclú?

cómo si el caso de este tipo estuviese dominado por el respeto a la ley y al estado de derecho.

Responder