NO HAY NADIE QUE TENGA COJONES DE SACAR LOS TANQUES A LA CALLE O QUE!!!
JODER YA! CON TANTA MARICONA EN EL EJERCITO ESPAÑOL ASI NOS LUCE EL PELO!
OS CONVOCO A UNA CACEROLADA DELANTE DEL CUARTEL MAS CERCANO QUE TENGAIS EN VUESTRA CASA PARA PEDIR QUE SAQUEN LOS TANQUES Y SI EN UNA HORA NO LO HAN HECHO, ASALTAR EL CUERPO DE GUARDIA Y SACARLOS VOSOTROS Y DIRIGIROS A LA PUERTA DEL SOL, DESDE ALLI NOS REAGRUPAREMOS Y RECIBIREIS LA ORDENES OPORTUNAS PARA TOMAR LOS PUNTOS NECESARIOS PARA PROVOCAR UN ALZAMIENTO EN MADRID.
ADELANTE VALIENTES! DEBEMOS SER UN EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO!
COBARDES, NENAZAS, BLANDENGUES, PIOJOSOS, MELENUDOS Y HOMBRE DE POCA FE ABSTENERSE.
Unos cachondos le responden...
VAMO A LINPIAR ESPAÑA DE GENTUZA, ME CAGONTO. COPON!
Yo llevé un carro de combate PUMA f-27 en la mili, era un fitipaldi, o sea que cuanta con migo que voy palla y ni cacerolada ni ostias pa dentro y a la calle que España nos necesita.
Otro post:
Esta sugerencia la hago a titulo personal. Por tanto, no está involucrado en ello el PP ni ningun otro partido.
Ante el secuestro de los medios de informacion por parte de Prisa, ante la manipulacion de la informacion de que vamos a ser objeto, ante la venta de España que se está postulando, propongo y someto a vuestra consideracion la creacion de una coordinadora a nivel nacional, que basandose en el respeto mas escrupoloso de la Ley, crease los mecanismos de reaccion social ante los potenciales atropellos del PSOE y satelites secesionistas.
Espero vuestra opinion.
Más opiniones
Por culpa de los putos moros el PP ha perdido las elecciones, hay que echarlos a todos.
Todos los que esteis de acuerdo conmigo esta noche a las 22 h. manifestación en la Castellana a la altura de la Plaza Colon, en contra de tanto moro y tanta chusma de extranjeros que hay en este país. Los únicos moros los de la guardia mora, Joder!!
Más...
¿Por que el PSOE gana siempre en los sitios de España donde hay menos cultura?.
Hecho muy significativo diria yo.
PP hay q convencer a los incultos, ya sabeis...
No os perdáis el foro de emigración, tampoco.