ETA anuncia una tregua
- Jack_Durden
- Imán
Sinceramente, creo que por mucho preso que se acercara al final iba a dar igual. Que no significa que no haya que acercarlos, si no que esa no va a ser la manera de apaciguar al monstruo.
Eso lo dices porque no has conocido a ninguno, ni interes que tienes verdad? no sabes tu bien lo que calmaria las cosas una medida de acercamiento de presos. Aqui para hablar igual deberias conocer la opinion de todas las partes y no solo de una.
Y amnistias varias.
Aminstias varias? de donde te sacas eso? aqui todo el mundo sabe que el que ha cometido un delito lo paga, lo sabes tu y lo saben ellos, lo que no es normal es que haya presos politicos en un estado de derecho, y si me dices que ha dia de hoy no hay presos politicos no quieres ver la realidad.
Y mucho ojito porque aqui cualquier persona imparcial sabe que por ejemplo lo que se ha hecho con de juana chaos es un chanchullo bastante chungo y bastante mal montado.
Te habrás dado cuenta de que no queda ninguno en las islas (año 2006).
El acercamiento de presos de las islas lo promovio el señor ansar si no me equivoco mucho, claro que en aquel momento pasaron de ser asesinos a ser del movimiento de separacion vasco. Claro la definicion que hace el iluminado del problema cambia mucho las cosas, y se crea un prisma totalmente nuevo.
tanto antes como después de Ortega Lara, en IP se cuidan mucho de tratar más de lo imprescindible con según que presos.
Norma basica de cualquier funcionario de prisiones a mi modo de ver, como si es etarra o de los charlines, bien esta que con algunos se tomen medidas mayores como seria el caso de los etarras.
Te suena el IRA?Es absurdo pretender que chusma política se haga pasar por gente de paz.
Pues ETA han sido hermanitas de la caridad comparados con estos, y mira que momento estan viviendo ahora.
Por otro lado, yo creo que la primera vez que se le hizo un daño real a ETA fue cuando se ilegalizó Batasuna y se cerró el grifo.
A si? primera noticia, de que se les cerro el grifo? ya no contaban con el dinero que le pasaba batasuna para poderse autofinanciar?
A ver si va a ser alreves... Porque me da a mi que ETA tiene muchisimos medios de autofinanciacion.
santan escribió:Eso lo dices porque no has conocido a ninguno, ni interes que tienes verdad?
Tienes toda la razon. Aqui donde yo vivo voy dando patadas a las piedras y me salen o presos vascos o familiares. Pero yo soy mas listo que ninguno y me aparto antes de que puedan siquiera acercarse a mi.
no sabes tu bien lo que calmaria las cosas una medida de acercamiento de presos
Que calme no significa que solucione, en ese sentido iba mi post.
Aminstias varias? de donde te sacas eso? aqui todo el mundo sabe que el que ha cometido un delito lo paga, lo sabes tu y lo saben ellos
Lo lei aqui. Por lo que tengo entendido, ese colectivo representa a unos 700 presos vascos, de esos que saben que el que ha cometido un delito lo paga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Rubalcaba acaba de decir que ya no hay proceso.
Hombre, eso suena como si yo me cargo unos cuantos de niños de tres años (Alan Moore's style) y en el juicio me declaro integrante de la Iglesia Católica y achaco la detención a que están coartando mi libertad religiosa...
santan escribió:lo que no es normal es que haya presos politicos en un estado de derecho, y si me dices que ha dia de hoy no hay presos politicos no quieres ver la realidad.
Y mucho ojito porque aqui cualquier persona imparcial sabe que por ejemplo lo que se ha hecho con de juana chaos es un chanchullo bastante chungo y bastante mal montado.
Hombre, eso suena como si yo me cargo unos cuantos de niños de tres años (Alan Moore's style) y en el juicio me declaro integrante de la Iglesia Católica y achaco la detención a que están coartando mi libertad religiosa...
Aspiro a la hegemonía mundial.
No hablo en ningun momento de delitos de sangre, eso ya he dicho que lo sabes tu y lo saben ellos que se pagan, nadie a pedido su amnistia.
Dices que no soluciona nada, pues parte de la violencia callejera si.
Te digo que solo conoces una version, y que esta dista mucho de la realidad que te muestran, los familiares son personas que estan jodidas, y me importa un carajo su ideologia politica. Que los presos etarras no son trolls que nacen de la tierra, que dejan gente tras de si. Y si un preso comun con delito de sangre puede ver a sus familiares no entiendo porque un etarra que ha cometido el mismo delito no puede.
Que calme no significa que solucione, en ese sentido iba mi post.
Dices que no soluciona nada, pues parte de la violencia callejera si.
Tienes toda la razon. Aqui donde yo vivo voy dando patadas a las piedras y me salen o presos vascos o familiares. Pero yo soy mas listo que ninguno y me aparto antes de que puedan siquiera acercarse a mi.
Te digo que solo conoces una version, y que esta dista mucho de la realidad que te muestran, los familiares son personas que estan jodidas, y me importa un carajo su ideologia politica. Que los presos etarras no son trolls que nacen de la tierra, que dejan gente tras de si. Y si un preso comun con delito de sangre puede ver a sus familiares no entiendo porque un etarra que ha cometido el mismo delito no puede.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
santan escribió:Y mucho ojito porque aqui cualquier persona imparcial sabe que por ejemplo lo que se ha hecho con de juana chaos es un chanchullo bastante chungo y bastante mal montado.
Magnífico ejemplo de 'rendición de ZP'
Para cualquier tipo de negozación hace falta ni que sea un poquito de empatía. Si os pusieráis por un momento en la piel de uno de esos, podríais decir fácilmente que lo del estado era una 'tregua trampa', o ni eso, ya que el gobierno ha declarado por pasiva y PPactiva que en ningún momento cesaba la acción policial. Ergo 'había que pegarles toque', ¿que no? Pues ya está, así de fácil, y así de imposible por ese camino.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Si no recuerdo mal, en el caso de Juana de Chao habia acusacion particular. Asi que supongo que aunque el fiscal hubiera retirado los cargos, el juicio habria seguido adelante. La decision final estaba en manos de los jueces, que como siempre, son malos y comprados por el enemigo cuando dicen cosas que no nos gustan y geniales cuando dicen lo que queremos nosotros.
Como los arbitros de futbol, vaya.
En cuanto a lo de la empatia, dos apuntes. El primero un comentario que he leido en el pais.
El segundo que manda huevos, pero muchos huevos, que vengas pidiendo empatia, Jubi. Que el que iba encontrando caras de euforia y alegria donde no las hay eras tu.
Como los arbitros de futbol, vaya.
En cuanto a lo de la empatia, dos apuntes. El primero un comentario que he leido en el pais.
No puedo creer que el Gobierno no esperase este atentado. Cuando ZP empezó los acercamientos-contactos-diálogos-negociaciones, creí de verdad que alguna cesión sustanciosa estaba en juego. Ahora veo que no. Pero he tardado nueve meses en enterarme. Y parece que ETA también. Claro, que donde yo digo ¡coño!, ETA dice ¡Bum!. La diferencia cultural, claro.
El segundo que manda huevos, pero muchos huevos, que vengas pidiendo empatia, Jubi. Que el que iba encontrando caras de euforia y alegria donde no las hay eras tu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jack_Durden
- Imán
Txema Montero, ex dirigente de Batasuna, el 11 de Diciembre:
- Creo que en 10 ó 15 días tendremos una declaración por parte de ETA en el sentido de suspender el alto el fuego indefinido y una situación de esperar y observar durante la Navidad y las primeras dos o tres semanas de enero. Y a resultas de las decisiones que ellos tomen, que tendrán que ver también con las posiciones que tomemos los demás, reconsiderar su suspensión de paralizar el alto el fuego cautelarmente, o volverán directamente a la lucha armada. A finales de enero lo sabremos.
Yo lo concretaría en que es más fácil movilizar a la sociedad contra ETA que movilizarla a favor de un proceso de paz. Esto debería hacernos reflexionar. Tanto proceso de paz ha llegado a hacernos escépticos. En el momento en el que ETA declaró un alto el fuego la gente comenzó a vivir como si ya estuviésemos instalados en la paz, con lo cual cada nuevo retroceso genera más escepticismo que el anterior. Lo que al mismo tiempo es un aprendizaje.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses