ETA anuncia una tregua
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿por qué recibí ayer un esemese que relacionaba a ETA con el cava catalán? (ETA felicita las fiestas a los españoles con fuegos artificiales y ZP lo celebra con los terroristas brindando con cava catalán. Pásalo)
¿por qué esa euforia por una bomba en los que se consideran auténticos españoles de pata negra?
¿por qué me mandó el esemese uno que decía que iba a votar 'Ciutatans'? (de boquilla, pero creo que siguió votando PP)
¿por qué son más felices todos cuando hay bombas?
¿por qué esa euforia por una bomba en los que se consideran auténticos españoles de pata negra?
¿por qué me mandó el esemese uno que decía que iba a votar 'Ciutatans'? (de boquilla, pero creo que siguió votando PP)
¿por qué son más felices todos cuando hay bombas?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- mullincito
- moromielda
- Contactar:
jubilao escribió:¿por qué recibí ayer un esemese que relacionaba a ETA con el cava catalán? (ETA felicita las fiestas a los españoles con fuegos artificiales y ZP lo celebra con los terroristas brindando con cava catalán. Pásalo)
Porque está estrechamente relacionado. El tronco común es el fundamentalismo, que es el padre de todos los terrorismos (en este caso tenemos un fundamentalismo nacionalista tanto en euskadi como en cataluña).
jubilao escribió:¿por qué esa euforia por una bomba en los que se consideran auténticos españoles de pata negra?
Los únicos que están felices con los muertos (que además no son españoles) son los etarras. El gobierno lo considera un trágico accidente (en este caso parece que mortal). Y el resto de personas estamos cabreados y repetimos: "si es que no se puede hablar con terroristas, que son unos hijoputas. No te rindas ante ellos que les va a dar igual, van a seguir matando... Y nada, el ZP dale que dale, con que si estamos mejor que hace un años, que si llevaban no se cuanto sin matar (más de la mitad del tiempo con Aznar el el Gobierno)". En fin....
jubilao escribió:¿por qué me mandó el esemese uno que decía que iba a votar 'Ciutatans'? (de boquilla, pero creo que siguió votando PP)
Me remito a la primera respuesta.
Si por todo el mundo, te refieres al mundo abertzale, es lógico ellos son los terroristas.jubilao escribió:¿por qué son más felices todos cuando hay bombas?
Yo desde luego, no he visto mucha felicidad entre ayer y hoy en Madrid. Más bien mucho dolor y cabreo.
- Stewie
- Ulema
mullincito escribió:jubilao escribió:¿por qué recibí ayer un esemese que relacionaba a ETA con el cava catalán? (ETA felicita las fiestas a los españoles con fuegos artificiales y ZP lo celebra con los terroristas brindando con cava catalán. Pásalo)
Porque está estrechamente relacionado. El tronco común es el fundamentalismo, que es el padre de todos los terrorismos (en este caso tenemos un fundamentalismo nacionalista tanto en euskadi como en cataluña).jubilao escribió:¿por qué esa euforia por una bomba en los que se consideran auténticos españoles de pata negra?
Los únicos que están felices con los muertos (que además no son españoles) son los etarras. El gobierno lo considera un trágico accidente (en este caso parece que mortal). Y el resto de personas estamos cabreados y repetimos: "si es que no se puede hablar con terroristas, que son unos hijoputas. No te rindas ante ellos que les va a dar igual, van a seguir matando... Y nada, el ZP dale que dale, con que si estamos mejor que hace un años, que si llevaban no se cuanto sin matar (más de la mitad del tiempo con Aznar el el Gobierno)". En fin....jubilao escribió:¿por qué me mandó el esemese uno que decía que iba a votar 'Ciutatans'? (de boquilla, pero creo que siguió votando PP)
Me remito a la primera respuesta.Si por todo el mundo, te refieres al mundo abertzale, es lógico ellos son los terroristas.jubilao escribió:¿por qué son más felices todos cuando hay bombas?
Yo desde luego, no he visto mucha felicidad entre ayer y hoy en Madrid. Más bien mucho dolor y cabreo.
Te convendría escuchar el audio que subió Foreman y el silencio más que significativo de Alcaraz ante la pregunta ¿porqué no movilizó a los españoles cuando se acercaron cientos de presos al PV en el 98? ¿Porqué no acuso al gobierno de rendir España al terrorismo?
Más callado que una puta.
Y lo suyo se puede entender, igual que lo de Fedegüico, ¿pero a tí te han dado algo para estar tan fanatizado?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- The last samurai
- Ulema
Porque está estrechamente relacionado. El tronco común es el fundamentalismo, que es el padre de todos los terrorismos (en este caso tenemos un fundamentalismo nacionalista tanto en euskadi como en cataluña).
Y en España, también. Hay una tendencia acojonante a obviar siempre el nacionalismo "incluyente" español.
- Stewie
- Ulema
The last samurai escribió:Porque está estrechamente relacionado. El tronco común es el fundamentalismo, que es el padre de todos los terrorismos (en este caso tenemos un fundamentalismo nacionalista tanto en euskadi como en cataluña).
Y en España, también. Hay una tendencia acojonante a obviar siempre el nacionalismo "incluyente" español.
Por aquello de las pajas y las vigas mayormente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- mullincito
- moromielda
- Contactar:
Stewie escribió:Te convendría escuchar el audio que subió Foreman y el silencio más que significativo de Alcaraz ante la pregunta ¿porqué no movilizó a los españoles cuando se acercaron cientos de presos al PV en el 98? ¿Porqué no acuso al gobierno de rendir España al terrorismo?
Pero, ¿que tiene que ver todo eso con lo que yo he dicho?. Absolutamente nada.
Stewie escribió:Y lo suyo se puede entender, igual que lo de Fedegüico, ¿pero a tí te han dado algo para estar tan fanatizado?
A mi me han dado cuarenta años poniendo bombas y mantando gente. Tiros en la nuca, secuestros, mutilaciones y demás.
The last Samurai escribió:Y en España, también. Hay una tendencia acojonante a obviar siempre el nacionalismo "incluyente" español.
Pareces tonto tío. Un fundamentalismo incluyente, no es fundamentalismo. O sea que si me hablas de nacionalismo catalán incluyente pues estaría de acuerdo, pero es que allí, es IMPOSIBLE educar a un niño en su lengua materna (si esta no es el catalán) o poner carteles de tu negocio en castellano (y eso que es lengua oficial) y eso es excluyente. Pero bueno, a mi lo de Cataluña me toca la polla, ya que la inmensa mayoría de los catalufos es lo que quieren. No hay más que ver el resultado de las elecciones.
Por cierto, fijaos lo felices que estamos en la Comunidad de Madrid con el atentado de ayer, que se han suspendido los festejos de fin de Año que comenzaban a las 18:00.
- Stewie
- Ulema
mullincito escribió:Stewie escribió:Te convendría escuchar el audio que subió Foreman y el silencio más que significativo de Alcaraz ante la pregunta ¿porqué no movilizó a los españoles cuando se acercaron cientos de presos al PV en el 98? ¿Porqué no acuso al gobierno de rendir España al terrorismo?
Pero, ¿que tiene que ver todo eso con lo que yo he dicho?. Absolutamente nada.
mullin escribió:El gobierno lo considera un trágico accidente (en este caso parece que mortal)
El gobierno ha roto el proceso, lo considera un atentado en toda regla y van a empezar a caer como chinches.
ZP:
"El Gobierno considera que el atentado de hoy es absolutamente incompatible con el alto el fuego permanente declarado por ETA en marzo. Nada hay más contrario a los principios de la resolución del Parlamento de mayo 2005 y que reiteré en mi declaración de junio que este atentado".
Posterior manifestación de la AVT:
Mientras muchos de los asistentes guardaban la calma, otros insultaban al presidente del Gobierno o increpaban a varios manifestantes que acudieron con 'ikurriñas' a la concentración gritando 'Fuera de aquí', 'No tenéis vergüenza' o 'No sois españoles'.
'Zapatero asesino', ¿Quién está detrás del 11-M?', 'ZP, cuántos más tenemos que morir' o 'No podéis quitarnos la vida porque ya la hemos entregado'.
'¡Gallardón qué haces aquí!' o ¡Vete con los tuyos!'
- The last samurai
- Ulema
Mullin, atontaete, todo depende del prisma desde el que lo mires, ¿No?. Si no, ¿Por qué llamas "fundamentalistas excluyentes" a los catalanes que quieren incluir a el país valenciano y las islas dentro de la nación catalana? Díselo a los navarros si los etarras son excluyentes con su tierra. Y al mismo tiempo, un españolito de pro como tú excluyes de tu idea de España a los miles de ciudadaos que creen y quieren la existencia de otras naciones dentro de un mismo estado.
Da la impresión de que eres de esos que se leen tres libros y se creen en posesión de la verdad, cuando siempre que has posteado algo ha sido siempre para decir mierdas con ínfulas de intelectualidad. Sigues igual de gilipollas que cuando decías chorradas en yonkis.
Y catalufa tu putísima madre, con todo el respeto y el amor propios de estas fechas en las que estamos.
Da la impresión de que eres de esos que se leen tres libros y se creen en posesión de la verdad, cuando siempre que has posteado algo ha sido siempre para decir mierdas con ínfulas de intelectualidad. Sigues igual de gilipollas que cuando decías chorradas en yonkis.
Y catalufa tu putísima madre, con todo el respeto y el amor propios de estas fechas en las que estamos.
- mullincito
- moromielda
- Contactar:
Stewie escribió:El gobierno ha roto el proceso, ...
ERROR.
Zapatero, únicamente ha dicho que se suspendía el proceso. No que se había roto. Ha dicho EXACTAMENTE LO MISMO que el demócrata y hombre de PAZ Otegui, respecto al proceso.
The Last Samurai escribió:Mullin, atontaete, todo depende del prisma desde el que lo mires, ¿No?. Si no, ¿Por qué llamas "fundamentalistas excluyentes" a los catalanes que quieren incluir a el país valenciano y las islas dentro de la nación catalana?.
Es que yo llamo fundamentalistas a los que PROHÍBEN que se use como lengua vehicular la materna en la educación primaria, o a los que MULTAN a los comerciantes por poner sus carteles en la lengua de Cervantes. Además ya he dicho que todo lo que ocurre en Catalufilandia me la suda bastante, ya que es el pensamiento y senitmiento de la abrumadora mayoría, así que no tengo nada que objetar.
Ahora, si quereis invadir Valencia, las Baleares o un cacho de Aragón, pues haced lo que os dejen.
The Last Samurai escribió:Díselo a los navarros si los etarras son excluyentes con su tierra.
Hombre pues sí, pq ellos no quieren. Y eso no es un nacionalismo incluyente es una anexión.
The Last Samurai escribió: Y al mismo tiempo, un españolito de pro como tú excluyes de tu idea de España a los miles de ciudadaos que creen y quieren la existencia de otras naciones dentro de un mismo estado.
A ver alma de cántaro, ¿cuando me has oído a mi decir que no admito otras naciones dentro de España?. Si alguna vez lo dije, me desdigo. Ya te digo que me toca la polla lo que hagais en vuestro trocito de terruño. Al fin y al cabo el 90% pensais lo mismo, peor para vosotros.
Pero como ejemplo de lo que nos diferencia a ti (catalufillo de pro) y a mi (españolito de pro) es que yo me alegro cuando el Barça gana la Champions o cuando Gasol mete un triple, o cosas de ese estilo. Y sin embargo, a tí te sangra la úlcera cuando Raúl marca en la selección de tu Estado, por ejemplo.
En fin, yo me siento orgulloso de todo el acervo cultural de mi nación (incluída la butifarra, el pan con tomate, la sardana y el dialecto ese gracioso del español que usais).
Pero vamos que insisto en que me suda la polla que, por ejemplo, las proximas generaciones de catalufillos no tengan ni puta idea de hablar el castellano. Al fin y al cabo es lo que quereis.
Disculpe usted pero mi madre no es ni una cosa ni la otra, cosa que no se puede decir de la suya.The Last Samurai escribió:Y catalufa tu putísima madre...
El que sí es catalufo es mi padre y a mucha honra.
Bon Nadal neng