Autobomba dell'Eta all'aeroporto di Madrid Esplosione al terminal 4 verso le 9 di stamane: un ordigno era nascosto in una vettura. L'organizzazione separatista basca aveva avvisato con una telefonata: l'area è stata sgombrata, ma due poliziotti sono feriti. Fermato uno dei presunti responsabili: la folla tenta di linciarlo.
Detenido uno de los presuntos responsables: la multitud a punto de lincharlo.
Del Corriere della Sera, nada en El Mundo ni en El País, ni en bbcNews.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Autobomba dell'Eta all'aeroporto di Madrid Esplosione al terminal 4 verso le 9 di stamane: un ordigno era nascosto in una vettura. L'organizzazione separatista basca aveva avvisato con una telefonata: l'area è stata sgombrata, ma due poliziotti sono feriti. Fermato uno dei presunti responsabili: la folla tenta di linciarlo.
Lo que ha dicho McDown sería la segunda bomba del día, que ahora Otegui tuviera cojones de condenar el atentado. Sería una representación teatral magistral. Y pasadas las municipales, ya se vería.
By the way, no le veo la puta gracia a lo de que "ha sido Al-qaeda".
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:By the way, no le veo la puta gracia a lo de que "ha sido Al-qaeda".
No todos tenemos el sano humor de Jorgito. De hecho, si el missing durmiente termina apareciendo, triturado bajo una montaña de escombros, propondre que lo contraten para amenizar el entierro con sus chistes sobre maletas.
El descojone padre, oyenlo.
La verdad es que yo no entiendo el atentado. Desde la filtracion de la reunion todo parecia mas tranquilo y calmado y, sobre todo, ETA no habia anunciado nada de que se rompiera la tregua. Creo recordar que las otras veces que atento tras una, siempre habia avisado antes de que se habian acabado los dias de vinos y rosas y esas cosas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo raro sería que le dieran abrazos
Pues sí, pero no me extrañaría que pasando casualmente por la zona un vascongado ataviado con palestina, camiseta a rayas horizontales y melena a lo borroka se hubiera encontrado con lo que no buscaba.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
The last samurai escribió:By the way, no le veo la puta gracia a lo de que "ha sido Al-qaeda".
No todos tenemos el sano humor de Jorgito. De hecho, si el missing durmiente termina apareciendo, triturado bajo una montaña de escombros, propondre que lo contraten para amenizar el entierro con sus chistes sobre maletas.
El descojone padre, oyenlo.
La verdad es que yo no entiendo el atentado. Desde la filtracion de la reunion todo parecia mas tranquilo y calmado y, sobre todo, ETA no habia anunciado nada de que se rompiera la tregua. Creo recordar que las otras veces que atento tras una, siempre habia avisado antes de que se habian acabado los dias de vinos y rosas y esas cosas.
Se especula con que sea un movimiento del núcleo duro, política de hechos consumados.
A Otegui dicen que se le estaba abriendo el cielo electoral de las próximas municipales, y a la vista de lo que paso con la tregua (tregua-trampa, acordarsus) y HE, es el que más tenía que ganar con el proceso de paz.
Lo de "ha sido al-qaeda" tiene su gracia, porque buscar una relación entre el atentado y algún grupo islamista confabulado con el PP sería, aparte de un papelón de proporciones monumentales, el análogo perfecto de lo que ha estado haciendo cierta gente, que no sé cómo no tiene empacho en salir a la calle con la cara descubierta.
Los del PP se merecen, como mínimo, que nos dediquemos a asegurarlo a pies juntillas de aquí a la eternidad.
-Ha sido Rajoy, que lo ha organizado todo confabulado con AlQaeda- Pásanlo.
De todas formas, es bastante raro lo que ha ocurrido, en este momento. Lo mejor es callar y esperar, imagino que ahora mismo dentro de ETA, habrá varias facciones divididas.
POLLOPUTO escribió:Los del PP se merecen, como mínimo, que nos dediquemos a asegurarlo a pies juntillas de aquí a la eternidad.
-Ha sido Rajoy, que lo ha organizado todo confabulado con AlQaeda- Pásanlo.
A ver, centrémonos, si en la SER dicen que lo de Air-Madrid lo montó el PP, y en la COPE que el atentado de Madrid fue cosa básicamente de la policía y el PSOE, porque no iba a tener su lógica que lo hubiera organizado Rajoy. Lo que no veo yo es a AlQaeda en el asunto (más que nada porque no me creo que exista).
No lo pases!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.