Es hora de demagogia.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mullincito escribió: En fin, estoy un poco nervioso

ya se ve ya, venga pa la meta mullín!!
Man debío de poner garrafón

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Mullin, todos tenemos a alguien que ha podido morir ahí o que ha muerto. Lo de la posición aérea lo digo sabiendo que estamos todos nerviosos, pero no es por donde lo has tomado.

A lo que me refiero es a lo que dices en el anterior post. Eso de que da igual quien haya sido.
A mi no me da igual. No es lo mismo que sea una consecuencia de un acto de un gobierno que un atentado de eta.

Si es lo primero, la responsabilidad es del gobierno y yo no salgo a la calle porque el gobierno quiera hacer una manifestación para entretener al personal y que no se esté uno enterando de lo que pueda por las noticias.
Además, si es el caso de alqaeda, la manifestación tendría que ser otra vez los mismos que salimos a la calle por la guerra de Irak (entre otras) para decir al gobierno que esto es lo que ha conseguido que NOSOTROS paguemos, no ellos. A ellos no les ha pasado nada ni han tenido represalias. Somos NOSOTROS los que somos carne de cañón.

No, no es lo mismo si es un grupo que lleva toda la vida matando y qe no se sabe cómo acabar con él(no es el tema ahora a debatir) QUE SI ES UN GRUPO TERRORISTA QUE MATA POR VENGANZA A UN ACTO QUE HA TOMADO EL GOBIERNO JUNTO CON EL MAYOR TERRORISTA DE ESTADO DE TODOS LOS TEMPOS COMO es Bush (perdón por las mayúsculas últimas pero se ha escapado).

No, no es lo mismo Mullin, y eso es lo que yo llamo tener ottro punto de vista y no ser un borrego como lo fueron los americanos el 11 de Septiembre, que apoyaron a su gobierno como borregos en vez de pedir responsabilidades.

No nos olvidemos que ELLOS TRABAJAN PARA NOSOTROS, no al contrario. Si alguien ha de ser responsable esos son ellos, si alguien ha de morir, que mueran ellos, nunca el pueblo.

Eso es tener otro punto de vista, y repito que si mañana muero en un atentado, me moriría de rabia (otra vez, claro) si mi familia y amigos fuesen a una manifestación a hacer el gilipollas en vez de pedir responsabilidades. Y a ser posible, antes de ir a las urnas. Estamos en nuestro derecho y nuestros derechos pasan muy por encima de la ética, que no nos engañe la gorda de Mª Teresa Campos, la ética se la pueden meter en un boquete de Atocha, lo que hay que tener es dos cojones y apostar por lo que hay que apostar que es por un gobierno responsable, no por uno que nunca ha reconocido ningún error y que por cierto tiene una denuncia a nivel internacional (una que sepamos) como criminal de guerra.

Un saludo, y siento que estés nervioso, tú y todos. Como he dicho, no es justo que suframos nosotros lo que hacen otros.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mi lo que me preocupa es que el PP no esconda datos para aguantar hasta el domingo, salir elegidos y aguantar el tirón; han demostrado que son así.

Mi teoría es que si el gobierno no ha dicho todavía que es ETA, muy chungo lo tienen que ver, no tengais dudas de que si tuvieran una mínima certeza de que hubieran sido ellos ya hubieramos sido bombardeados por la televisión, radio y demás del hecho.

En fin.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

No pretendía escribir ni una sola palabra; lo personal del dolor que sentimos los que nos pasamos media vida en la estación de Atocha, lo familiar del simbolismo del tren de cercanías destrozado y la tremenda sensación de haberse salvado por los pelos de esta vil carnicería hacen imposible expresar con palabras certeras que es lo que pensamos. Seguramente no sabemos lo que pensamos.

Solo quiero aprovechar para agradeceros toda la preocupación y el apoyo que de forma sincera, pronta y automática nos habeis prestado a los que estamos cerca. Gracias de verdad, estas muestras de humanidad para con quien ni siquiera conocéis en persona, difícilmente las olvidaremos nunca. Jamás.

Y por último [editado porque lo último que puedo desear ahora es ofender a nadie]

Un saludo.
Última edición por Montgomery el 14 Mar 2004 02:06, editado 2 veces en total.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El gobierno español esta ocultando la verdad a todos los ciudadanos y eso es algo de una irresponsabilidad supina que no nos podemos callar. La utilización de la información para evitar un descalabro electoral es el hecho político más repugnante que he visto en toda mi vida.

Señor AZnar, Señor Acebes, digan de una vez quién ha cometido los atentados.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

tonetti escribió:El gobierno español esta ocultando la verdad a todos los ciudadanos y eso es algo de una irresponsabilidad supina que no nos podemos callar. La utilización de la información para evitar un descalabro electoral es el hecho político más repugnante que he visto en toda mi vida.

Señor AZnar, Señor Acebes, digan de una vez quién ha cometido los atentados.

Cierto, muy cierto, y lo peor es que dependiendo de como se den las elecciones este domingo, sabremos con certeza lo que ha pasado, o tendremos que vivir con una verdad manipulada, una pena.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Hoy siento una profunda tristeza y la más absoluta de las repugnancias. Soy vasco y desde ayer, también madrileño.
Confieso que, aunque sea frívolo admitirlo, anhelo la esperanza de que ETA no sea la autora de la carnicería de ayer.
Este deseo no va vinculado a ningún interés político. No. Va unido al sentimiento general del pueblo vasco que llora las víctimas y se avergüenza de que alguien sea capaz de cometer una atrocidad ensuciando el nombre de nuestra tierra.
Y es que cada vez que ETA asesina a una persona se me revuelve el estómago. Pero lo de ayer, lo de ayer me desborda, no tiene nombre. ¿Cuánto odio tienes que sentir para realizar un acto así?
Sé que puede sonar a tópico, pero la gran mayoría de los vascos no somos así, ni pensamos así. Y la simple idea de que ETA haya podido hacerlo, me lleva a preguntarme en qué mundo de locos estoy viviendo.
Lamento la frivolidad de pensamiento en un momento en el que lo único que importa son las personas, pero entristece profundamente la idea de estar conviviendo con gente tan HIJADEPUTA.
Sé que mis palabras no van a devolver la vida a nadie, pero aunque no nos conozcamos, quería expresar mi solidaridad para con las víctimas y mi condena de semejante barbarie.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Lo que sí es una verdadera vergüenza es que los vascos os tengais que sentir casi culpables de pertenecer a vuestra tierra tan solo por el hecho de compartir gentilicio con cuatro hijos de la reverenda puta.

Y lo que es otra tremenda vergüenza es que todo el fin de semana no se hablará más que de las concentraciones, hasta que pase el domingo catorce con sus elecciones, y todo se difumine como una gota de agua en el oceáno, y aquí no ha pasado nada. O, como dicen Toneti y Loco, nos metan una verdad a medias.

Tu, roja de rabia,

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Shin
moromielda

Mensaje por Shin »

No lo olvidemos, esta en nuestra mano, por mucho que digan los politicuchos, por mucho que nos vendan la moto, si tenemos claro que ha pasado, quiza encontremos una vacuna para las proximas enfermedades.

Tu, no tan rojo pero casi, Shin.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sarkozy afirma que ETA ya no es la «hipótesis prioritaria» Contradice a Acebes, a quien recomienda que «no privilegie ninguna pista» y que «espere a que la investigación concluya»

Nicolas Sarkozy, ministro de Interior francés, contradijo las palabras de su homólogo español al señalar que «la hipótesis prioritaria» del jueves era la organización armada vasca, pero que ya no lo es. «Hoy hay dos tesis, una es la de ETA y otra la del terrorismo islámico», apuntó. Recomendó a Acebes que «no privilegie ninguna pista».

Aritz SORZABAL

DONOSTIA

Estas declaraciones, realizadas en el informativo de la noche de la televisión pública France 2, contradicen lo afirmado por su homólogo español, Angel Acebes. El ministro de Interior español aseguró por la tarde que mantiene abierta la hipótesis de ETA «como primera línea de investigación».
Tras afirmar que el Estado francés «dispone en tiempo real de las informaciones del Gobierno español», Sarkozy insistió en que «hoy hay dos tesis, una es la de ETA y la otra del terrorismo islamista, por lo que no podemos hablar de tesis prioritaria». Destacó que «no hay que privilegiar ninguna pista» y recomendó a Acebes a que busque «en todas las direcciones útiles». Elogió a la Policía española, pero pidió que «se espere hasta que la investigación concluya».

Así, en caso de que se tratara de un atentado de una célula ligada a Al-Qaeda, remarcó que «Francia debe estar extremadamente atenta y vigilante» ante futuros ataques.

Extraído del diario GARA[/code]

Acebes insiste en apuntar a ETA como principal sospechosa de los atentados y la banda lo niega en sendas llamadas a Gara y ETB

Ángel Acebes (EFE)

Agencias. Madrid.

El ministro del Interior, Ángel Acebes, dijo que la "prioridad" en la línea de investigación de los atentados cometidos ayer en Madrid sigue siendo la que apunta a la autoría de ETA. En ese mismo momoento, ETA hacía una llamada al diario Gara y a Euskal Televistá, negando la autoría de la masacre.

Acebes explicó que el último hallazgo en relación con los atentados ha sido el de una bolsa que contenía un explosivo compuesto de "Goma 2" fabricada en España, reforzada con metralla para multiplicar su efecto, junto con un detonador y un teléfono móvil. También dijo que se ha analizado el "modus operandi" de los terroristas y, centrándose sobre todo en ETA, los investigadores han determinado que esta banda terrorista ha intentado cometer acciones similares a la de ayer.

Aseguró que "nadie tiene ningún tipo de duda de que ETA pretendía un atentado antes de las elecciones" generales que tendrán lugar en España el próximo domingo, y que la banda terrorista quería que su ataque alcanzara gran dimensión y repercusión. "Se terminarán aclarando los hechos y los responsables serán detenidos y puestos a disposición judicial", añadió el responsable de Interior, antes de manifestar que "una de las conclusiones de la investigación, hasta ahora, es que este atentado estaba preparado para no fallar" y cobrar grandes dimensiones.

Las investigación y los contactos del Gobierno español con diversos servicios de inteligencia "ponen muy en duda la credibilidad" del comunicado supuestamente enviado ayer por una facción de Al Qaida a un diario árabe editado en Londres, en el que se atribuiría la autoría de los ataques, precisó el ministro.

ETA se desvincula

Por su parte, la organización terrorista ETA ha asegurado en un comunicado que "no tiene ninguna responsabilidad" sobre los atentados de Madrid. La página web de este periódico indica que recibido una llamada de una persona que ha dicho hablar en nombre de ETA y que ha afirmado que esta organización "no tiene ninguna responsabilidad" en esta matanza.

Una persona, que aseguró hablar en nombre de ETA, negó cualquier responsabilidad de la organización terrorista en los atentados de Madrid. La cadena EiTB aseguró que la voz de ese comunicante "era la misma" que la de la persona que el pasado 18 de febrero anunció el cese de la actividad armada de ETA en Cataluña. Recibieron la llamada de un varón que, al igual que en el caso del periódico "Gara", dijo en euskera que "ETA no tiene ninguna responsabilidad sobre los atentados de ayer".

Las fuentes de esta cadena de radio y televisión públicas, pertenecientes al Gobierno regional vasco, indicaron que han contrastado la grabación de esta voz con la del vídeo de ETA en el que anunciaba la tregua en Cataluña y que ambas coinciden. Este comunicante anónimo no dijo si facilitará más información al respecto. También la página web del diario "Gara" indica que el comunicante manifestó que el objeto de la llamada era dirigir una "nota informativa a Euskal Herria (País Vasco)". En ella, el anónimo comunicante afirmó textualmente en lengua vasca que "la organización ETA no tiene ninguna responsabilidad sobre los atentados de ayer".

extraído de 'el confidencial.com'

Responder