Heroes
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yo tengo en casa, hablando de lo de las series platillovoladorescas, ABDUCIDOS. Y me parece muy chachipilongui. Procederé a un segundo visionado pronto. Pero ya sabesi que a mí Spielberg, McGyver y Jim Henson me la ponen dura.
Y los 4400 es una copia mala y barata de la peli francesa "LA RESURECCIÓN DE LOS MUERTOS". Pero vamos, que huele a plagio desde la costa oeste, tremendo. La peli en sí que menciono, recomendable, y algo inquietante, un cruce entre una mierda de película francesa costumbrista-realista y la invasión de los ultracuerpos (la de los 70, la gozada total).
A Whedon le puede porcular un mandril maricón rabioso y leproso con la canción de Farmacia de Guardia de acompañamiento.
Y los 4400 es una copia mala y barata de la peli francesa "LA RESURECCIÓN DE LOS MUERTOS". Pero vamos, que huele a plagio desde la costa oeste, tremendo. La peli en sí que menciono, recomendable, y algo inquietante, un cruce entre una mierda de película francesa costumbrista-realista y la invasión de los ultracuerpos (la de los 70, la gozada total).
A Whedon le puede porcular un mandril maricón rabioso y leproso con la canción de Farmacia de Guardia de acompañamiento.
POLLOPUTO escribió:Y los 4400 es una copia mala y barata de la peli francesa "LA RESURECCIÓN DE LOS MUERTOS".
¿Perdón?
La Resurrección de los muertos va de que la peña muerta vuelve a la vida y son como marionetas ausentes que pasan de todo y vuelven (al final) de donde han venido.
Y los 4400 es una serie de unos pavos que vuelven del espacio exterior tras ser abducidos y regados con poderes.
¿no?
¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Alomejor me llamó la atención de que los primeros episodios de los 4400 y la peli, van de cómo se enfrentan los ayuntamientos y lso gobiernos a realojar o mantener en cuarentena a ese montón de gente que desaparecieron y de repente han vuelto, y se plantean todo tipo de problemas juridicos y políticos.
Curiosamente, la gran diferencia es que en Francia, se respeta lo primero los Derechos Humanos de los muertos resucitados como ciudadanos, y en USA, no precisamente, lo primero es lo primero y si hay que tenerlos en jaulas, se les tiene.
Un plagio descarado DE PLANTEAMIENTO.
Curiosamente, la gran diferencia es que en Francia, se respeta lo primero los Derechos Humanos de los muertos resucitados como ciudadanos, y en USA, no precisamente, lo primero es lo primero y si hay que tenerlos en jaulas, se les tiene.
Un plagio descarado DE PLANTEAMIENTO.
Hombre, que no me quiero poner trascendente ni pesado pero siendo realistas no es lo mismo que volvieran los muertos a andar por ahí, que lo hacen y tal en la peli, y son alojados con sus familiares o bien los que no tienen son acogidos por la administración.
Gente muerta que vuelve a la vida, se pasa la cuarentena pertinente, todo está ok y venga, a casita otra vez a currelear o
Que vuelvan 4.400 pavos y pavas del espacio exterior, tras previo contacto con alienígenas y que tengan super poderes todos ellos.
Son 4.400 armas en potencia sin ningún control en los USA, eso hay que controlarlo.
Lo otro son muertos que van a la velocidad del caracol, no molestan y simplemente tienen el cerebro como disminuido. Lo único es el shock emocional que provocan al principio y la realidad de tedio y desamparo que producen en sus conocidos, amigos y familiares tras un tiempo de convivencia.
Ya te digo, no le encuentro ningún planteamiento parecido sin remitirme a una cuarentena o un amparo institucional.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Yo si quieren me quedo quietecito para la lapidación paro... vi la primera temporada completa de los 4.400 y la verdad me gustó.
Spoiler grandote:
Me parece un buen giro de tuerca a la tipica serie de marcianitos y gente con poderes lo de que cada uno de los "regresados" (no recuerdo como les decian en la serie) tenga poderes con un fin determinado a provocar un cambio en el futuro. Vamos, que en los ultimos capitulos de la serie ya dejan clarito que los que se los llevaron no eran extraterrestres si no humanos del futuro.
Saludos.
Spoiler grandote:
Me parece un buen giro de tuerca a la tipica serie de marcianitos y gente con poderes lo de que cada uno de los "regresados" (no recuerdo como les decian en la serie) tenga poderes con un fin determinado a provocar un cambio en el futuro. Vamos, que en los ultimos capitulos de la serie ya dejan clarito que los que se los llevaron no eran extraterrestres si no humanos del futuro.
Saludos.
Esta serie tiene actores un poco reguleros y los capitulos no son redondos como grumete...
Pero es cojonuda en el sentido de que engancha muchísimo... Casi me eché a llorar el otro dia cuando se acabó el capi 12 (creo que era)...
QUIERO SABER MÁS!!!
A veces pienso que si no existieran los hijosputa que van por ahí reventando series casi valdria la pena esperarse a que la terminasen y solo ver series acabadas en las que puedas darte un empacho de locura.
Pero es cojonuda en el sentido de que engancha muchísimo... Casi me eché a llorar el otro dia cuando se acabó el capi 12 (creo que era)...
QUIERO SABER MÁS!!!
A veces pienso que si no existieran los hijosputa que van por ahí reventando series casi valdria la pena esperarse a que la terminasen y solo ver series acabadas en las que puedas darte un empacho de locura.
Su última visita fue: 24/12/10
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Visto el piloto por obra y gracia del todopoderoso canal sci-fi.
El segundo está en mi colita de la mula, sonrosadito y juguetón, listo para darme el gustazo mañana.
Mi veredicto: pillada desde el principio y con ganas, es una serie cojonuda.
Los guiones no son tan redondos como los de Perdidos (por citar a su tia-hermana), pero sin duda la trama no es tan arriesgadamente gilipollas, y sobre todo se les puede ir la pinza muchísimo y muy, muy a lo grande.
El dibujito del hongo nuclear en NY me la puso morcillas.
Y el chinorri es crá, crá.
Vamos, que estoy enganchado y no he hecho más que empezar, y por lo que me comentan la cosa va a más, y mejor, como es normal.
Telemandril (y digo yo que toda la FORTA) la va a emitir, así que estarse atentos, porque después del programa de Sanchez Dragó, o el Sucedió en Madrí, o el de la Tárrega, puede que lo echen. ¡Y cojones, que merece la pena!
Besitos, hijoputas míos.
El segundo está en mi colita de la mula, sonrosadito y juguetón, listo para darme el gustazo mañana.
Mi veredicto: pillada desde el principio y con ganas, es una serie cojonuda.
Los guiones no son tan redondos como los de Perdidos (por citar a su tia-hermana), pero sin duda la trama no es tan arriesgadamente gilipollas, y sobre todo se les puede ir la pinza muchísimo y muy, muy a lo grande.
El dibujito del hongo nuclear en NY me la puso morcillas.
Y el chinorri es crá, crá.
Vamos, que estoy enganchado y no he hecho más que empezar, y por lo que me comentan la cosa va a más, y mejor, como es normal.
Telemandril (y digo yo que toda la FORTA) la va a emitir, así que estarse atentos, porque después del programa de Sanchez Dragó, o el Sucedió en Madrí, o el de la Tárrega, puede que lo echen. ¡Y cojones, que merece la pena!
Besitos, hijoputas míos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.