Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hummmm, te recomendaría Angels in America, pero ahora que lo pienso va a ser mejor que no.

Así que se la recomendaré a cualquiera que no le importe ver un producto Gay Oriented de séis episodios con Al Pacino, Meryl Streep y Emma Thompson en el casting (edito: y dirigida por Mike Nichols). No llega a ser ciencia ficción ni por el forro, pero alcanza el misticismo más delirante con frecuencia, justificado porque los primeros tratamientos antivirales contra el sida provocaban alucinaciones.

Trailer:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/3GMYrtuLQw0[/flash]

La echaron en el Plus, así que estará en castellano. Es cosa pHina.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nicotin escribió:Y mira que es difícil no acertar con un público ufofílico y facilón que sólo espera conspiranoias a lo "Expediente X", pero nada.

La parte conspiranoica y ufóloga de Expediente X era con diferencia lo más flojo soso y aburrido de la serie y con lo que se hacía monumentales gayardas a dos manos y palma abierta el señor Chris Carter. De ahí que cuando se metieron en harina para contar por decimoctava vez los cadáveres de goma de tres marcianitos el público comenzó a perder el interés. Y poco a poco mandaron a tomar por el culo la serie.

Lo bonito es que contrataban a guionistas interesantes de vez en cuando y surgían capítulos muy notables (como aquel del viejo que podía ver la muerte de las personas) y cuando le dejaban a Chris Carter seguir con sus paranoias y tonterías de marcianitos la cagaban.

Pero bueno es el mismo Carter que creyó que los "The Lone Gunmen" eran interesantes y podrían mantener una serie propia hasta que al 13 capítulo toda su obsesión conspiranoica versus el gobierno no se vió respaldada por el público.

Vamos todo esto para decir que los capítulos de marcianos de Expediente X eran un soberano coñazo y conseguían que yo zapeara ¿Que cojones me importa a mí que ET le haya hecho un bombo a la Scully? Yo quiero capítulos tan cachondos como el del circo.

Ains.

}:-D
Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:Hummmm, te recomendaría Angels in America, pero ahora que lo pienso va a ser mejor que no.

Lo recomendaste hace tiempo y yo me lo bajé y lo vi y mi nota es putamierda.

Se ve que hay que ser maricón y estar drogado para que guste semejante cagarro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

De un individuo que considera que rasurarse los genitales es síntoma de poca hombría no puedo esperar más. Tampoco espero que sea un producto apropiado para Nicotin. Lo que sí espero es que el día que comáis la polla los dos me pilléis sin duchar.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El gusto es mío.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:justificado porque los primeros tratamientos antivirales contra el sida provocaban alucinaciones.

Venga ya Urdu, no me jodas... ¿¿tratamientos antivirales??

Una de ovnis, joder, de marcianos, OV-NIS.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin, hazme caso que lo que recomienda es putamierda.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, ya, si suena a vídeo educativo de la Consellería de Sanidad
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues si no os gusta Angels in America no tengo ninguna otra recomendación que haceros.

Quita, sí.

Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ya sé que no es de ovnis, que es más de ciencia-ficción, pero ¿nadie ha visto Firefly? Es la serie de 14 episodios (si no recuerdo mal) del Josh Whedon (Buffy) que tuvo que cancelar de repente y finalizó (tristemente) con la película Serenity.

Antes de que me salgais con que la película no os gustó, os tengo que decir que la serie es 100 veces mejor, es como se vé como son realmente como son los personajes y su grandeza y que te partes el ojete con algunos.

Para los que no sepais de que va, os digo que es una especie de cruce entre el wetern y la ciencia-ficción.

Responder