Mclaud escribió:Si te lo habia entendido al vuelo, majo, pero compararme el delito de un tipo que tiene un piso vacio porque le da la gana con poner en peligro la seguridad alimentaria del pais porque te da la gana me parece un salto demagogico de esos que cuando hago yo a ti te dejan patidifuso e indignado por la magnitud de mi faltedad. Que hay de por medio cuestiones morales, legales y de mortandades varias.
Pero vamos, me alegra ver el camino que has tomado y sin duda estaras de acuerdo conmigo en que la Generalitat deberia tambien de paso penalizar a aquellas mujeres que pasen mas de tres dias sin follar, reservando porque les da la gana su coño e impidiendo que nosotros accedamos a el.
Es el colmo! estan pisoteando nuestra libertad!!!.
Resumen para lectores poco avispados. Que tienes toda la razon al decir que Acebes es mongo, pero vamos, no se trata de intentar demostrarlo intentando superar su nivel.
Claro mongo es que el que en todo caso ha comparado una cosa con la otra ha sido tu hamigo Acebos yo simplemente me he reído de su estupidez porque no se si has vitto que yo me he dedicao exclusivamente al tema alimentario y que en ningún momento me he referido al tema de los pisicos nisiquiera he dicho si me parese bien o mal o si la parrala.
Resumen para lectores muy poco avispados como maclú, de hecho resumen para maclú:
Eres Falto