_KraD_ escribió:En algún otro lado tenía a la Rodriguez y la Loken caminando así abrazaditas por la calle. Y la Loken es un vigardo o la otra muy bajita.
Como ésta:

Gañón escribió:ma69nu escribió:
Perdidos es una de las series mejor paridas en estas épocas, desde la cuidada construcción de personajes, hasta una trama intrigante, el que tú no comprendas muchas cosas (quien dice tú dice todos, me incluyo) no significa que a ellos se les vaya de las manos, ellos lo tienen muy bien atado y te llevan por el camino que quieren. Ya me gustaría formar parte de ese equipo de guionistas.
Si consideramos que su idea inicial era no hacer más de dos-tres temporadas, pero que visto el éxito decidieron hacer 7-8 y que "crearon" esas 5 temporadas extra en 30 minutos, pues sí. Yo también querría ser guionista de esa serie, porque se deben de tocar los huevos bastante bien.
Abrams dijo una vez que en la serie no habría ni rastro de Ciencia Ficción.
Los huevos.
Será que es todo un sueño... así les cuadraba yo 45 temporadas. Al estilo "The Young and the Restless" que lleva desde 1973... y siempre diciendo lo mismo.
Krad escribió:Si si todo lo que tú quieras pero Perdidos es un chicle que ya no tiene sabor y lo siguen mascando.
Krad escribió:Ah, y a Michelle Rodriguez, por si no leéis la prensa de chafardeo americana, se la está tirando Kristianna Loken la Terminatrix de Terminator 3.
ma69nu escribió:Pero no, resistiré y te diré, a tí y ganon, porqué si tanto interés a perdido para vosotros, seguís posteando aquí o incluso viendo algún capítulo de la tercera subtitulado...
NORNA escribió:El otro día leí por ahíque le preguntaron a Stephen king cuál sería el final que él le daría a la serie. Y el muy original sugirió como final que todo fuera una especie de alucinación o sueño de Jack. ¿Alguien puede darle una colleja de mi parte al King por sugerir algo tan cutre, trillado y anodino?
Palahniuk escribió:a) Perdidos me pareció una serie para una o dos temporadas como mucho. Alargarlo mas es meterle idas de olla, pajas mentales y amoríos varios.