Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

_KraD_ escribió:En algún otro lado tenía a la Rodriguez y la Loken caminando así abrazaditas por la calle. Y la Loken es un vigardo o la otra muy bajita.

Como ésta:

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ya me vale.

Momento petardeo en bar neoyorkino.

Imagen
¡Como Boris!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Gañón escribió:ma69nu escribió:

Perdidos es una de las series mejor paridas en estas épocas, desde la cuidada construcción de personajes, hasta una trama intrigante, el que tú no comprendas muchas cosas (quien dice tú dice todos, me incluyo) no significa que a ellos se les vaya de las manos, ellos lo tienen muy bien atado y te llevan por el camino que quieren. Ya me gustaría formar parte de ese equipo de guionistas.

Si consideramos que su idea inicial era no hacer más de dos-tres temporadas, pero que visto el éxito decidieron hacer 7-8 y que "crearon" esas 5 temporadas extra en 30 minutos, pues sí. Yo también querría ser guionista de esa serie, porque se deben de tocar los huevos bastante bien.

Abrams dijo una vez que en la serie no habría ni rastro de Ciencia Ficción.
Los huevos.
Será que es todo un sueño... así les cuadraba yo 45 temporadas. Al estilo "The Young and the Restless" que lleva desde 1973... y siempre diciendo lo mismo.

Pedazo de pan... pero ¿A caso sabes el final?... mira que dicen que por la boca muere el pez y la tuya ya huele a podrido...
Krad escribió:Si si todo lo que tú quieras pero Perdidos es un chicle que ya no tiene sabor y lo siguen mascando.

Vamos... que tú como no sea un Boomer Kilometrico no habres ni la cajita... pues a mí ese tipo de chicle me cansa.

Krad escribió:Ah, y a Michelle Rodriguez, por si no leéis la prensa de chafardeo americana, se la está tirando Kristianna Loken la Terminatrix de Terminator 3.

Yo se que esto lo haces para que escriba con una sola mano y esté en inferioridad de condiciones...

Pero no, resistiré y te diré, a tí y ganon, porqué si tanto interés a perdido para vosotros, seguís posteando aquí o incluso viendo algún capítulo de la tercera subtitulado...

Os recuerdo que una serie no es una película, con lo que la construcción de personajes es más lenta y ha de ser mucho mejor ¿Que hay capítulos que no aportan nada a la trama? Posiblemente, pero si te ayudan a comprender mejor a los personajes... y voy a poner un ejemplo (ojo espoiler), me quedé con las ganas de saber más sobre el pasado de la rubia, novieta del gordo, cuando salió una imagen de ella en el psiquiátrico

Otra cosa más...

Atentos a las nuevas incorporaciones de perdidos...
Imagen

Siguiendo con el rollo bollo de las chicas de loost

Uno y dos
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No sabía que la Rodríguez perdía aceite. Ahora una escena de la segunda temporada, en la que Sawyer duda de la heterosexualidad de ella, adquiere un nuevo sentido.

Qué cachonda, por cierto. La dan a elegir entre horas de trabajo comunitario o la cárcel y elige cárcel. Me parece que la va mucho la marcha a esta moza.
Aspiro a la hegemonía mundial.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ma69nu escribió:Pero no, resistiré y te diré, a tí y ganon, porqué si tanto interés a perdido para vosotros, seguís posteando aquí o incluso viendo algún capítulo de la tercera subtitulado...

Pues la verdad es que ví capítulos sueltos de la primera temporada cuando la estrenaron en FOX y todo el mundo decía lo mucho que enganchaba, me aburrían hasta tal punto que hacía zapping durante el episodio y me veía otra cosa hasta que se me olvidaba que trataba de pillarle el truco a perdidos.

Como la gente me seguía diciendo que era genial (la publicidad es lo que tiene que hace que la gente se crea genialidades si se las venden bien) cuando la FOX anunció que iban por los últimos capítulos de la primera temporada lo volví a intentar y me puse a ver los episodios finales, me costo. Poca cosa. Ví el inicio de la segunda temporada e intenté visualizar algunos capítulos sueltos (2 concretamente muy estúpidos de un botón, creo) y ahí ya perdí el interés totalmente. De la tercera no he visto nada. Pero si una serie no mantiene me interés y me parece plana y sosa desde su mismo comienzo dudo que haya mejorado.

Vamos que yo entro aquí para recordaros que me parece una soberana mierda.

}:-D
Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Efectivamente, siempre he dicho que para gusto los colores...

A mí me ha sucedido ver pelis que has recomendado o puntuado alto, y parecerme geniales y otras con misma puntuación, parecerme una mierda, en fin supongo que eso es bueno... sinó acabariamos oliéndonos los mismos culos como los perros.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

El otro día leí por ahíque le preguntaron a Stephen king cuál sería el final que él le daría a la serie. Y el muy original sugirió como final que todo fuera una especie de alucinación o sueño de Jack. ¿Alguien puede darle una colleja de mi parte al King por sugerir algo tan cutre, trillado y anodino?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

NORNA escribió:El otro día leí por ahíque le preguntaron a Stephen king cuál sería el final que él le daría a la serie. Y el muy original sugirió como final que todo fuera una especie de alucinación o sueño de Jack. ¿Alguien puede darle una colleja de mi parte al King por sugerir algo tan cutre, trillado y anodino?

Varias cosas:

a) Perdidos me pareció una serie para una o dos temporadas como mucho. Alargarlo mas es meterle idas de olla, pajas mentales y amoríos varios.

b)Lo de King tiene huevos

c)...pero mas te mereces la colleja por pedirle originalidad a ese hombre.
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

La Absenta le ha pasado malas pasdas a muchos escritores...

Imagen

-¿Y a mí?¿Y a mí?

He dicho escritores

PROSCRITOS.TV

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Palahniuk escribió:a) Perdidos me pareció una serie para una o dos temporadas como mucho. Alargarlo mas es meterle idas de olla, pajas mentales y amoríos varios.

Yo (creo que también lo comenté, pero bueno), bajo el esquema de la serie metatrama + historias de los protagonistas la duración apropiada de la serie son 3 o 4 temporadas. Por el teorema de Matrix :

1) Presentación del Misterio
2) Revelación de la Verdad - Comprensión de la Verdad
3) Desencadenante de la Acción una vez conocida la Verdad

O hablando en términos de Matrix. Neo flipa mandarinas hasta que conoce a Morfeo, Morfeo le explica que las mandarinas son naranjas y entonces el tío se pone a hacer zumo hasta el final de la peli.

Entonces, tres temporadas (o cuatro, estirando ciertos temas) se ajustan bien a esa estructura. En la primera vimos, básicamente la presentación de la situación, cosa que está bien. En la segunda han enseñado mucho, aunque nada directamente, pero que te permite sacar conclusiones a ti mismo, lo que está bien, dado que es una serie para que te rompas el coco un rato y te mareen la perdiz. Luego en la tercera se debería revelar el cacho grueso, con algún fleco suelto que no se soltará hasta el final. Y esto podrían hacerlo hasta en cuatro.

Responder