El mundo, ese gran desconocido

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Montgomery escribió:
Stewie escribió:Me vino de regalo con una cutre cámara digital, así que el factor marca supongo que influirá.

Si te vino de regalo con una Canon, estaría bien sustituir "cutre" por "precisa" en tu frase. Y a tus pruebas me remito.

Saludos.

De todas formas, y ahondando en el tema de los trípodes, suele ser una parte bastante apreciada y considerada muy sensible por parte de los profesionales -o de los aficionados con pasta-, y como muestra el botón Manfrotto: trípode más rótula por unos quinientos euros. Supongo que por ese precio si te sale una foto movida te mandan un esclavo para compensar o algo.

No era Canon y ahí puede estar el problema. La foto salió precisa, pero es por la velocidad de obturación y la luminosidad, mantener el encuadre con un zoom x10 es complicadillo.

Supongo que la relación calidad precio de uno de 22€ tiene que ser infinitamente mayor que la de 500€, aunque dado mi poder adquisitivo me trae un poco al pairo las prestaciones de la segunda.

Acabo de incumplir el reglamento del buen becario matutino y me he cogido 15 minutos para el desayuno. Lo del foro técnicamente es asesoría artística profesional para el folleto.

¿Sabeís por que los funcionarios no creen en la Iglesia?

Porque no conciben la existencia de una vida mejor.

Saludines.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Montgomery escribió:Que va, en el Orella no entramos, no conocía el video por otro lado. Creo que comimos en el O'42 -qué pulpo- y en el A Barrola -que chuletón-, un lujo la calle Franco en todo caso. Estoy más o menos de acuerdo contigo en lo que dices de la catedral, salvo que la costumbre de construir y reconstruir encima de restos más antiguos permite que luego se puedan encontrar piezas arqueológicas sin buscar demasiado.

No elegistéis mal, no. Son dos templos del buen comercio y bebercio.

A Rúa Do Franco es toda una joya en sí misma. Tanto por el gustazo de comerte la historia a bocados con cada paso por los manjares que aguardan en sus tascas y restaurantes. Lo mejor es que se concentran en poco espacio multitud de ofertas aptas para diferentes bolsillos y paladares, con una calidad mínima realmente cojonuda.

Entre dos bares de esa zona, el "París" y el "Dakar", se organiza competición etílico-gastronómica donde mantenerse en pie tras pasar por todos los bares y dedicarse duramente a dejar vasos (y tazas) vacíos es el único requisito.
Mención aparte para el "Orense", donde la taza de vino no llega los 50cts. y el cubata de 1 litro a los 5 leuros. Todo de fementación tradicional y casera, claro.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Imagen
Última edición por Montgomery el 30 Nov 2006 11:24, editado 1 vez en total.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Plas, plas, plas.

¿HDR?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

No, esta es a pelo.

Por cierto, que se ve el pelo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

(dios)

Es preciosa, la verdad.

¿Qué es ese pelo que se ve abajo a la izquierda?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pues la verdad es que no tengo ni idea; es un pelo, la foto original es un poco más amplia y se ve más... es largo, así que creo que no es mío, no hacía aire, así que estaría suelto y enganchado al objetivo. Lo iba a quitar con photoshop, pero me dio fatiguica como diría tonetti. Luego lo pruebo a ver como me queda.

Muchas gracias a los dos por otro lado.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Imagen

Con esa resolución, es todo lo que puedo hacer (tampón clonar, no a dedo).

Tampoco me he herniado eh.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Gracias hombre, te ha quedado perfecto... Yo es que últimamente no tengo término medio: o me marcho un HDR en el que gasto tres horas o le pongo un marco a una foto en quince segundos y la subo.

Esta es de las del segundo tipo:

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Alvarito se me ha adelantado, pero ya que la tengo subida...

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder