Superman Rojo

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El mejor comic del mundo no es Watchman, es la dupla El secreto del Unicornio - El tesoro de Rackham el Rojo.

Pero vamos, sabiendo como sois por aqui, no me lo vais a querer reconocer.
(galindo)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Donde esté Asterix (y sobre todo Asterix legionario) que se quite la maricona de Tintín (Tantán en gabacho)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Tintín es una puta mierda nazi. Inaguantable desde el primer álbum hasta aquel famoso inacabado.

Mierda cuadriculada de una mente cuadriculada.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, yo pienso que Watchmen es bueno, pero tampoco lo pongo en terminos absolutos, que no soy comicófago
This is not an exit

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Watchmen ha sido de los comics que más me han gustado. Pero le veo un gran problema al final. No me lo creo. SPOILER ¿Por qué tuvieron que inventarse esa puta mierda bicho en lugar de un ataque nuclear en toda regla?

De todas formas, para mi, el comics que más me ha impactado ha sido Arkham Asylum. Eso sí es una cosa sublime.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

SPOILERACO

La gracia del bichejo y no de la guerra nuclear es que es más fácil que la gente pase por el aro y no sospeche que se trata de un ataque del eterno enemigo camuflado. La gracia del percal era volver a unir a la humanidad aunque fuese a través de una mentira universal que hiciera que se aparcasen los odios que estaban a punto de llevar el mundo al colapso.

O eso entendí yo cuando lo leí hace años. Aunque la copia del diario de Roschard que llega a aquel periodista rompe totalmente el final esperanzador.

Yo me he hecho pajas con muchos cómics. De los que no salían tetas y culos, Watchmen puede que haya sido con el que más. Pero es que hay tantos estilos y tantas cosas a apreciar que es imposible quedarse con uno sólo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Porque esa idea que propones Spoiler se cargaría la tierra, el bicho sale muerto y no pasa nada, pero no puedes "deslanzar" las bombas nucleares

no?
This is not an exit

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Vamos a ver Samuradi, que me enteré, que sí. Pero que me parece una chorrada. Que hubiera preferido una conjura para acabar con la humanidad o algo así.

Y para pajas mentales el ya mencionado Arkham Asylum, eso sí que da gustirrinín y moja la entrepierna.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

¿Y por qué se tiene que salvar la humanidad? A tomar cor culo coño.

No me digais que no hubiera acabado mejor con el Dr Mahattam sentado en Marte observando un planeta destruido y sabiendo que la infinidad le espera.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pos de Grant Morrison, los primeros Animal Man son cojonutis también.

Y si quieres más Batman, acaban de reeditar El regreso del señor de la noche, retitulado (con acierto, creo yo) como El regreso del caballero oscuro. De lo mejor que ha hecho Frank Miller, a años luz de Sin City.

Y si, pa terminar, te atrayó lo bizarro del dibujo del Arkham, prueba con Elektra Asesina, con guión de Miller y dibujo del tipo ese, Sienkiewicz creo que era.

Lo mismo ya te has leído todo eso y estoy haciendo el memo, pero si no lo has hecho, hazlo. Clásicos inmortales todos.

Editor: No me hables de Manhattan, que se me saltan las lágrimas®. Junto a Miracleman, los superhéroes más geniales que he conocido.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder