Sombrero mexicano Vs la boina de toda la vida.
Tema alternativo LSD o Pastillas.
Empieza mi compi moreador.
8ª Jornada, Eddu Vs. Lennon. -o similar-
8ª Jornada, Eddu Vs. Lennon. -o similar-
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Re: 8ª Jornada, Eddu Vs. Lennon. -o similar-
Está claro...curreta escribió:LSD
Por cierto.. ¿eddu no había decidido abandonar porque era demasiado bueno para mezclarse con el vulgo?
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: 8ª Jornada, Eddu Vs. Lennon. -o similar-
Babylon escribió:Por cierto.. ¿eddu no había decidido abandonar porque era demasiado bueno para mezclarse con el vulgo?
No, en realidad se fue llorando y enrabietado después de empatar (aunque ciertamente la rabieta no sería lógica ni aún habiéndole dado el encuentro por perdido) un combate.
Mu' rico tó
- bud spencer
- Mojahedín
- Marilyn Monroe
- moromielda
Al menos tened la cortesía de decir que no podeis.... Cabrones.
Bud, proceda.
La guayaminí siro puán.
Estos dos gañanes, Cero poins.
Bud, proceda.
La guayaminí siro puán.
Estos dos gañanes, Cero poins.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!