The Mistery of Time and Space!!!!
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Xavi, hombre de poca fe, sí aparece en los trucos que os he dejado. Pero para que veas lo bueno que puedo llegar a ser cuando algo me conmueve... Escribe WEST en el teclado.
Venga, te lo digo mejor:
Escribe Quest, sal de la habitación, vuelve a entrar y luego escrie WEST, en el teclado. Se abriran las puertas.
Wendigo, le puedes dar a continuar y seguirás en la fase donde te has quedado.
En las páginas que os he dejado, están todos los trucos. Yo he usado dos. Uno, el de west, otro el del puto panel porque es imposible hacerlo en poco tiempo sin ayuda y sin aburrirse del juego. Ya lo veréis.
Un saludo.
Venga, te lo digo mejor:
Escribe Quest, sal de la habitación, vuelve a entrar y luego escrie WEST, en el teclado. Se abriran las puertas.
En las páginas que os he dejado, están todos los trucos. Yo he usado dos. Uno, el de west, otro el del puto panel porque es imposible hacerlo en poco tiempo sin ayuda y sin aburrirse del juego. Ya lo veréis.
Un saludo.
Cuidado que está comprobado que ese acertijo cambia aleatoriamente.
A mí me salió la palabra GREAT.
Ya me di cuenta.
Yo por ahora sin mirar la guía estoy en el 12.Excepto alguna ayudita del naquels.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
El primero era quest, como dices.Lo metes en el pesé y te sale la pantalla de inicio del juego, la camita y tal.Salen ahi las letras, que en mi caso fueron great y en el tuyo west, al parecer.
¿resuelto?
por cierto level 13, recien llegado.
Edit: coño, ¿el final?
¿resuelto?
por cierto level 13, recien llegado.
Edit: coño, ¿el final?
Última edición por wendigo el 03 Mar 2004 01:44, editado 1 vez en total.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
- Xavi Fernandez
- Ulema