Esta me ha convencido...VLADENKA escribió:Entrega de llaves de un foro cualquiera, o no.
Se busca mascota para el fosphorito.
- Don Tristón
- Mojahedín
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
me niego a vuestras ideas
borraka y heavy punk como mascota oh yeah
es una clara mascota, referente ideal de este foro
ideas confundidas,ideas contrariadas en kaos hormonal , gilipolez nihilista absurda al maximo sin que la cosa esa lo sepa y ... joder PERO COMO ESCRIBE ! tx k z sin haches..sms germen ! TX K Z woaaaah
ademas me apuesto 5 libras por Roostie Booster el rank 1 de caballos ingleses a que la pro-etarra esa gana 3 kilos por años en el proximo lustro.Futura I.B.M.? Tiempo al tiempo
Puro show oh si .
Eso sin contar con la aprobacion de la futura cupula pro-etarra de los proximos años ... Aqui abajo reunida
" Escushee carooood ruviraaaaaa yepaaaaa bumbaashhhhhh yeee "
Menos mal que el GAL ya no echiste si no.... vaya depresion que pillarian...
En serio es una star-eta-kid en potencia ...jijiji a explotarla antes de que se queme !
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh[/img]
borraka y heavy punk como mascota oh yeah
es una clara mascota, referente ideal de este foro
ideas confundidas,ideas contrariadas en kaos hormonal , gilipolez nihilista absurda al maximo sin que la cosa esa lo sepa y ... joder PERO COMO ESCRIBE ! tx k z sin haches..sms germen ! TX K Z woaaaah
ademas me apuesto 5 libras por Roostie Booster el rank 1 de caballos ingleses a que la pro-etarra esa gana 3 kilos por años en el proximo lustro.Futura I.B.M.? Tiempo al tiempo
Puro show oh si .
Eso sin contar con la aprobacion de la futura cupula pro-etarra de los proximos años ... Aqui abajo reunida
" Escushee carooood ruviraaaaaa yepaaaaa bumbaashhhhhh yeee "
Menos mal que el GAL ya no echiste si no.... vaya depresion que pillarian...
En serio es una star-eta-kid en potencia ...jijiji a explotarla antes de que se queme !
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh[/img]
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Encuentro francamente fascinante el proceso de integración de este hombre. Uno empieza a tener dudas sobre si no escribe los temas en los hilos correspondientes a propósito, o por que ni se fija.
Yo creo que es lo segundo, está por encima del bien y del mal. Es un visionario, al que no se le puede pedir coherencia, solo podemos esperar a tener el privilegio de ver el siguiente arrebato.
Yo creo que es lo segundo, está por encima del bien y del mal. Es un visionario, al que no se le puede pedir coherencia, solo podemos esperar a tener el privilegio de ver el siguiente arrebato.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
eh pues poca broma con lo de lo de visionario que he acertao unas cuantas.
La ultima fue decir que el 29 de febrero los de la E.T.A iban a meter una bomba en Madrid en un famoso chat unas semanas antes de que los pillaran con la bombita.
En serio.....Me pasan esas cosas....
y joder esto no es un arrebato es un post....
sigo pensando que habeis planificado una estrategia para hecharme a patadas....
FAN BOY ! BITE ME ! <--- eso si es un arrebato ... mejor me salgo de este post antes de liarme.....
La ultima fue decir que el 29 de febrero los de la E.T.A iban a meter una bomba en Madrid en un famoso chat unas semanas antes de que los pillaran con la bombita.
En serio.....Me pasan esas cosas....
y joder esto no es un arrebato es un post....
sigo pensando que habeis planificado una estrategia para hecharme a patadas....
FAN BOY ! BITE ME ! <--- eso si es un arrebato ... mejor me salgo de este post antes de liarme.....
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mr. Mxyzptlk escribió:La ultima fue decir que el 29 de febrero los de la E.T.A iban a meter una bomba en Madrid en un famoso chat unas semanas antes de que los pillaran con la bombita
Bueno, eso creo que unos cuantos lo teníamos claro, aunque no sabíamos exactamente qué forma decidiría nuestro bienamado gobierno que iba a tomar.
Si quieres soy visionario yo ahora...
En el fondo es muy fácil.
Se publican las encuestas, y el PP baja. Se hace público que Carod Rovira se entrevistó con ETA.
Se vuelven a publicar resultados de encuestas, y el PP sigue bajando. ETA anuncia tregua solo para catalunya.
Se vuelven a publicar encuestas, y el PP no consigue remontar: Pillan a unos etarras, de un modo super super chachi, que iban a provocar una masacre, en Madrid, claro, que catalunya está en tregua.
Las últimas encuestas NO dan al PP con mayoría absoluta. Queréis saber qué viene ahora? Me temo que ahora ya toca atentado. Con algunos muertos. Que no? Me temo que si quieren salvarle la vida a alguien, estaría bien que algunas encuestas dieran como ganador absoluto al PP, con un 100% de votos. Creo que esa sería la única manera de evitar que muera alguien antes de que acabe la campaña.
Si, así de monstruos pienso que son.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Las últimas encuestas NO dan al PP con mayoría absoluta. Queréis saber qué viene ahora? Me temo que ahora ya toca atentado. Con algunos muertos. Que no? Me temo que si quieren salvarle la vida a alguien, estaría bien que algunas encuestas dieran como ganador absoluto al PP, con un 100% de votos. Creo que esa sería la única manera de evitar que muera alguien antes de que acabe la campaña.
Si, así de monstruos pienso que son.
No estaras insinuando que el atentado contra nuestro amado presidente fue una farsa?