Nicotin escribió:La madre de Juggernaut es puta por vicio Vs La madre de Juggernaut es puta para pagarle a su hijo los estudios de empollón cocinilla informático.
Qué fogosidad para el
poco caso que le hago, don tricotín. Dicen de usted que es el más grande, pero yo lo veo un poco chabacanillo. Me halaga sobremanera, no crea, se dedica a ningunear a otros y a mi me llama algo tan sólido, tangible e iridiscente como
hijo de puta. Tanto dolor le he causado ignorándole? Está bien, querido pope, entiendo que busca usted encontrar cyberenemiguitos con los que jugar que le lleguen a la altura, pero de verdad que no lo podremos comprobar, es que estoy demasiado ocupado con otras cosas, incluyendo algunas serias...
y como comprenderá no tengo tiempo para ir haciéndole mimos a todo el que vaya de diva dejando caer posts en cualquier parte sin luego proseguir nada de lo que empieza. Además, cuando te encuentras a alguien que se ha creído demasiado lo del "cría fama y échate a dormir", normalmente está tan encastrado en arcaicos esquemas mentales, que es como predicar en el desierto. Y dígame, qué puedes esperar de alguien así? Es usted como la vieja chocha a la que se le cruza un cable con alguien que ve, no le reconoce absolutamente nada. Por eso, ya me dirá qué gracia tiene pelearse con gente así, más vale dejarles en su chochería hasta que sean sacrificados por su bien.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.