Conspiranoria powa

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Troglodita
Perro infiel amiricano

Mensaje por Troglodita »

Gracias por tus observaciones tonetti. Para responderte brevemente, creo que hay muchas cosas que se tienen que aclarar. Lo que a mi me gustaría es que se aclarase todo, nada mas. Pero que no me digan que no hace falta investigar porque está todo resuelto. Que se aclaren las cosas, creo que es lo que debería desear todo el mundo.

saludos

Montgomery
Mulá

Re: Falsificacion de pruebas documentos

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Permitidme que os haga una observación: Os están vendiendo una moto.

Pero, al menos yo, aún no he decidido si me la compro.

Al contrario que tu, que ya la tienes hace mucho tiempo, pagada, en el garage, y con la pitón puesta. Y claro, cualquiera se deshace de ella ahora, ¿verdad tonetti?

Un saludo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No me caso con nadie Don Monchy. Cuando la COPE demuestre que todo ha sido una gran mentira seré de los primeros en ir a la Moncloa a tirar piedras, si quiere hasta podemos quedar.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Troglodita escribió:Porque las dos caravanas de la muerte (una furgoneta de ETA con 500 kilos de explosivos y otros dos vehículos con 10 mochilas cargadas de dinamita del terrorista islámico Jamal Ahmidan "El chino") salen una de Francia y la otra desde avilés con destino Madrid el mismo dia, el 29 de febrero de 2004? ¿Porque la Furgoneta de ETA fue interceptada cuando se encontraba, casualmente o no, en la dirección de Morata de Tajuña, centro de operaciones de los terroristas islámicos? Sin embargo la de los islamistas no fué detenida pese a ser parada y multada tres veces por la guardia civil, y el conductor no tenía carné de conducir ¿Porqué ETA robó un coche en diciembre de 2002 en la misma calle de Aviés donde Trashorras tiene su garage, para cometer el atentado de Santander? De todas las calles de España tenian que ir a parar ahí. ¿Porque el preso del GIA Ismail Bensmail(implicado en el 11M), tenía en un papel el teléfono de Henri Parot, miembro de ETA? ¿Porque se encuentran las direcciones de dos históricos de ETA en la agenda del mismo terrorista? ¿Porque ETA permanece callada ante unas insinuaciones tan graves? ¿Porque el gobierno se empeña en defender la tesis islamista cuando hay demasiadas cosas que relacionan también a ETA?

¿Qué dirías de alguien que ha mantenido correspondencia de emails (aparentemente, por temas profesionales) de una persona detenida, juzgada y condenada por pertenecer al aparato logístico de ETA; que además este alguien vivía los fines de semana a 100 metros del piso franco en la zona Norte de Jamal Ahmidan 'El Chino'; y que uno de sus amigos íntimos vive a 50 metros del domicilio de Jamal Zougham?

Pues que esto no salga de aquí, pero ese alguien soy yo. ¿Sabes lo que son 6 grados de separación?

tonetti escribió:No me caso con nadie Don Monchy. Cuando la COPE demuestre que todo ha sido una gran mentira seré de los primeros en ir a la Moncloa a tirar piedras, si quiere hasta podemos quedar.

Y yo llevaré los bocadillos para reponer fuerzas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

dunker escribió:
tonetti escribió:No me caso con nadie Don Monchy. Cuando la COPE demuestre que todo ha sido una gran mentira seré de los primeros en ir a la Moncloa a tirar piedras, si quiere hasta podemos quedar.

Y yo llevaré los bocadillos para reponer fuerzas.

Y yo la guillotina
This is not an exit

Baumann
Perro infiel amiricano

Mensaje por Baumann »

tonetti, parece que eres de las pocas personas que se atreve a opinar en este p..país : Si tuvieras tiempo , la lectura de estos documentos te aclararía el tema. Todo lo que decimos los "conspiranoicos" está sacado de esos documentos, para nada del Mundo, La Cope, etc.etc.

están todos en el siguiente enlace:
http://www.peonesnegros.es

En nuestra labor de investigación ciudadana (término utilizado por primera vez en la emisora de radio City FM) hemos empleado todos los documentos oficiales que teníamos a nuestro alcance. Los principales están disponibles en los siguientes enlaces:

Auto de febrero de 2005 del Juez Del Olmo
Auto de abril de 2006 del Juez Del Olmo
Auto de julio de 2006 del Juez Del Olmo
Tomo 1 del Sumario del 11M
Tomo 2 del Sumario del 11M
Tomo 3 del Sumario del 11M
Tomo 4 del Sumario del 11M
Comunicado de la Policía (Nº de registro 200400000039127) - 11/03/2004
Informe de la Policía (Pedro Díaz-Pintado) sobre el hallazgo de la Kangoo - 18/03/2004
Nota de la Policía respecto a las informaciones sobre el Skoda - 13/03/2006
Escrito de Sánchez Manzano a la Audiencia Nacional "explicando" el uso de la palabra "nitroglicerina" en la Comisión de Investigación
Documento oficial de Sánchez Manzano en el que miente al juez diciéndole que el explosivo de la mochila número 13 contenía metenamina
Informes policiales sobre los análisis de los restos explosivos (Kangoo, muestra patrón y polvo rosáceo recogido en el vagón 5 de El Pozo)
Documentos policiales relacionados con los retratos robot efectuados en base a testimonios del 11 de marzo de 2004

P.D.
sobran informes (muy detallados) sobre los explosivos hallados en varios sitios, FUERA de los trenes.
FALTA el informe original de los explosivos DENTRO de los trenes.

Un saludo. öjala todos fueran como tú, críticos, pero abiertos al diálogo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

http://www.pezonesnegros.com/

Conspiraciones

Editado: El ultimo linkito.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Baumann
Perro infiel amiricano

Mensaje por Baumann »

es el primer informe oficial que veo sin fecha:

http://www.libertaddigital.com/pdf/informe220906.p...
igual es que he visto pocos y es algo habitual.

http://www.peonesnegros.es ( ver DOCUMENTOS )
NO sabemos QUIEN FUÉ, pero si quien IMPIDE que lo sepamos.

Página de los peOnes negros

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo de Libertad Digital me fiaría mas bien poco.
This is not an exit

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Barmann escribió:
tonetti, parece que eres de las pocas personas que se atreve a opinar en este p..país : Si tuvieras tiempo , la lectura de estos documentos te aclararía el tema. Todo lo que decimos los "conspiranoicos" está sacado de esos documentos, para nada del Mundo, La Cope, etc.etc.

están todos en el siguiente enlace:
http://www.peonesnegros.es

Bueno, todos esos documentos no los he leído pero he buceado bastante por la teoría de los peones negros y sigo sin ver una sola prueba de que la policía no ha investigado en la dirección correcta. Y con prueba no me refiero a dedicarse a buscar cada fallo del lenguaje o cada dato no correspondiente entre dos informes distintos de la policía. Y por mi parte estoy seguro de que la investigación policial no ha sido todo lo buena que debiera, bien por falta de medios bien porque como decía Stigüi la policía española no es que sea la más famosa del mundo por su pericia, pero hay un largo trecho entre pensar esto y pensar que toda la policía la judicatura la guardia civil y la mayor parte de los medios de comunicación se ponen deacuerdo para ocultar a la sociedad una gran conjura para derrocar a un gobierno.

El artículo de 'La página definitiva' me parece muy acertado, de hecho lo de los incendios de Galicia también lo había comentado yo en este hilo.
Man debío de poner garrafón

Responder