Conspiranoria powa
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es que la mayor falacia es esa de que no se ha querido investigar absolutamente nada.
La posible participación de ETA en los atentados es algo que se ha investigado a fondo y no ha aparecido ni una prueba viable, loq ue han aparecido son conjeturas, casualidades y demás, es así de sencillo.
Otra cosa es que una parte de la opinión pública no lo quiera asumir.
La posible participación de ETA en los atentados es algo que se ha investigado a fondo y no ha aparecido ni una prueba viable, loq ue han aparecido son conjeturas, casualidades y demás, es así de sencillo.
Otra cosa es que una parte de la opinión pública no lo quiera asumir.
Man debío de poner garrafón
- Montgomery
- Mulá
- Jack_Durden
- Imán
La Policía Científica tiene en sus servidores informáticos bases de datos en las que se encuentran los resultados de los registros junto con sus correspondientes presuntos delitos, y los presuntos delincuentes. Cuando el juez les pide, textualmente, "Estudio, análisis e informe pericial", los técnicos reparan en los 1,250 kg de ácido bórico, y teclean en una consulta de la base de datos -creo que será algo como SELECT nombre_del_delincuente FROM supertabladelapoli WHERE sustancia="ácido bórico" AND delito="terrorismo", pero no me haga mucho caso- y obtienen el nombre de un par de etarras y de otra persona más a los que tambien les intervinieron la misma sustancia. Tal cual, lo plantan en el informe. ¿Cómo pensaba usted que lo hacían? ¿De memoria? No me haga usted reir, que es usted más inteligente de lo que demuestra con estas intervenciones negando lo evidente.
Entenderia que pusieran en ese "informe" el dato que (también) lo encontraron en pisos etarras, que no zulos ni almacenes, si pudiera aportar algo como el posible uso, pero no lo hace.
Aparte de eso dicen que no saben que uso puede tener para fines terroristas, para luego decir que a lo mejor puede usarse para despistar a los perros o conservar explosivos organicos. Y de esa posibilidad deducen, como grissom oiga y yo que pensaba que CSI era ficción, una posible conexión.
Lo del uso del ácido bórico, el gremio de pescaderos (por si acaso) niega cualquier relación con ETA (o con los "moritos").
Última edición por Jack_Durden el 22 Sep 2006 13:37, editado 1 vez en total.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Montgomery
- Mulá
Lo siento pero estas equivocado, Tonetti.
En el sumario deben aparecer los documentos relativos a las investigaciones, que puedan conducir a la imputación de delitos a algún detenido. A modo de ejemplo, aparecen dos indios de la India que vendieron unos móviles en su tienda de Lavapiés pero que no están acusados de ningún delito... porque no lo cometieron. Sin embargo, estamos suponiendo que ETA no participó porque es lo que nos dicen, pero en el sumario no consta ningún tipo de investigación en este sentido. Tu te lo crees, yo no lo tengo tan claro.
Un saludo.
P.D.: Editado porque se me ha colado un mensaje de Durden.
En el sumario deben aparecer los documentos relativos a las investigaciones, que puedan conducir a la imputación de delitos a algún detenido. A modo de ejemplo, aparecen dos indios de la India que vendieron unos móviles en su tienda de Lavapiés pero que no están acusados de ningún delito... porque no lo cometieron. Sin embargo, estamos suponiendo que ETA no participó porque es lo que nos dicen, pero en el sumario no consta ningún tipo de investigación en este sentido. Tu te lo crees, yo no lo tengo tan claro.
Un saludo.
P.D.: Editado porque se me ha colado un mensaje de Durden.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En el sumario deben aparecer los documentos relativos a las investigaciones, que puedan conducir a la imputación de delitos a algún detenido.
Los Indios aparecen porque estan relacionados con el suceso y te digo lo mismo: ETA aparecería si tuviera algo que ver con el suceso si en vez de unos indios los moviles los hubiese vendido un etarra pues aparecería en el sumario y la investigación sobre ese hecho aparecería en el sumario. Pero es que las pruebas que han ido apareciendo en la investigación no conducían a ETA y por eso no aparecen en el sumario.
Me parecería absurdo, por ejemplo, que en el sumario apareciesen las coartadas de todos los etarras identificados para determinar que ninguno de ellos participó o que apareciesen las escuchas de la policía a etarras o miembros del MLNV que prueban que no sabían nada del tema, etc...
En el sumario deben aparecer los documentos relativos a las investigaciones, que puedan conducir a la imputación de delitos a algún detenido.
No hay ningún detenido de ETA con respecto al 11M ni ninguna prueba que conduzca a pensar que nadie de ETA participó en los atentados, no veo porque en el sumario deberían aparecer datos referentes a ETA.
Man debío de poner garrafón
- Montgomery
- Mulá
Te falta decir...
...¡Ya vale!
Edit:
Que matacucarachas más brutal, ¿no? -> BORACITOL
60% ácido bórico + 40% TNT = Boracitol
Uno de los pocos altos explosivos que no dejan rastros... Que curioso, tampoco existen informes de los rastros de los focos de explosión de los trenes del 11-M. O si existen no estan en el sumario, que para el caso es lo mismo.
Un saludo.
...¡Ya vale!
Edit:
Uno de los pocos altos explosivos que no dejan rastros... Que curioso, tampoco existen informes de los rastros de los focos de explosión de los trenes del 11-M. O si existen no estan en el sumario, que para el caso es lo mismo.
Un saludo.
- Jack_Durden
- Imán
Montgomery escribió:Te falta decir...
...¡Ya vale!
Edit:
Un saludo.
Jujujuju, me parece que entonces estaban preparando algo más gordo...
En las bombas de plutonio, hay que pasar de la subcriticidad a la supercriticidad por aumento de la densidad que se logra mediante explosiones químicas concéntricas para que la onda explosiva se dirija toda al centro. De esa manera se aumenta significativamente la densidad del plutonio, que es una masa del tamaño de un pomelo más o menos. Esto que es fácil de decir, es muy difícil de hacer porque las lentes explosivas que fueron logradas después de muchos fracasos y muchos dolores de cabeza, fueron las que permitieron transformar la onda expansiva de un explosivo rápido (del tipo de composición B) que cambia su forma por otro explosivo (de tipo lento). Acá hay muchos secretos pero mayormente se sabe que la composición B es una mezcla de TNT y otros explosivos nitrados, nitroaminas, etc., que son explosivos muy rápidos, la onda expansiva andará por 4 o 5 mil metros por segundo; y en el caso del explosivo lento, el boratol es una especie de pólvora modificada, que está constituida por una mezcla de nitrato de bario, aluminio en polvo, nitrocelulosa, etc. Eso permite cambiar la onda a una que es concéntrica, en el centro está justamente el plutonio, de manera que se transforma la explosión en una implosión, y de esa manera se puede obtener la fisión del plutonio.
El baratol (boracitol) es en todo caso un iniciador.
So sit back, relax, and watch our review!
En esto del 11-M me parece que se ha llegado a un punto en el que todo el mundo ha decidido lo que quiere creer y de ahí no se va a mover el asunto. A mi siempre me ha parecido que los "grandes temas de dicusión" entre los dos partidos sólo perjudican y engañan al votante, haciendo que desvie la atención de temas que le pueden afectar mucho más de cerca y sobre los que ni gobierno ni oposición hacen nada.
Su última visita fue: 24/12/10
- The last samurai
- Ulema