Tendencias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pepegut escribió:ps: Ups, Jairo, leí algo de los "coolhunters" que trabajan para Munich, y oye, debe ser complicadillo saber quien impone una moda urbana salida de la nada, es decir ¿cómo descubrir a la peña que marca la tendencia a seguir?

No viene demasiado a cuento, la verdad, pero el autoexibicionismo, de tanto en cuando, no viene mal; el sábado me puse una camiseta de andar por casa, azul oscuro, con un "SAN XURXO" escrito en blanco en la manga izquierda y, lo más importante, un roto en el cuello que lo hacía rollo pico, rollo esas chilabas que dejan un poco el pecho al descubierto y ni te imaginas la de miradas lascivas que suscité en el populacho callejero y, de paso, la tendencia que estaba marcando.*

Ouf, me llego a cruzar con un Coolhunter y terminamos follando en cualquier portal, tú.

* Combinado con unos piratas marrón oscuro fabricados a partir de unos pantalones largos del Zara Tara y unas botas negras (llegaban hasta el tobillo) preciosas. No digo más.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Joan, lo que me mola es que tuneas o customizas tu ropa, eso está al alcance de pocos, es decir, lo puede hacer cualquier mandingo de tres al cuarto, otra cosa es que mole lo creado. Ya tú sabes.

Pon fotico si tal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Lo cierto es que el desgarro de la camiseta fue fortuito debido a un forcejeo. Al día siguiente y viendo los espectaculares resultados que me dió el lucirla, compré una negra en el rastro e intenté emular el corte, aunque no quedó tan erótico, ni mucho menos.

¡Lo casual es tendencia!

P.S. La foto luego, que ahora no estoy para tonterías.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

pepegut escribió:ps: Ups, Jairo, leí algo de los "coolhunters" que trabajan para Munich, y oye, debe ser complicadillo saber quien impone una moda urbana salida de la nada, es decir ¿cómo descubrir a la peña que marca la tendencia a seguir?

Nada, se manda un infiltrado a los corrillos "cool" de las grandes ciudades y tras ver qué joven y guapo zagal mira más alto por encima del hombro con el consentimiento del resto... se le contrata y ya está.
Aunque realmente, cualquier persona podría ser "coolhunter" con un buen movimiento de promoción detrás; de ahí que me parezca una profesión estúpida e innecesaria.

John Makako
Pablo Pineda

Jairo escribió:Aunque realmente, cualquier persona podría ser "coolhunter" con un buen movimiento de promoción detrás; de ahí que me parezca una profesión estúpida e innecesaria.

Más cuando darse un paseo por el universo Fotolog es gratuito y jodidamente sencillo.

Algún día os hablaré sobre el Fotolog y las criaturas que mediante él se interrelacionan. Quizás en una próxima entrega de la Enciclopedia gay para heteros provincianos.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Anda makakitas, recuérdame que si alguna vez me cruzo contigo por Madrid te meta dos hostias para que se te pasen las tonterías.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y tú, Pedro, ¿cómo vistes rey?

Ya tú sabes.

John Makako
Pablo Pineda

Ahora mismo sí estoy para tonterías, nimiedades que me entretienen y me abstraen de la continua desdicha que me rodea por todos los frentes.

He aquí lo que es tendencia:

Imagen

Ésta era la primera camiseta con el desgarro fortuito, la siguiente es la que intenté crear con alevosía y premeditación y que, como salta a la vista, no tiene componente erótico (creo que, aparte, porque es más ancha que la anterior):

ImagenImagen

Por otro lado estoy pensando en las consecuencias de utilizar semejante atuendo para ir de cruising y así tener historias que contar a mis nietos, no digo más.

P.S. Puagh, ¿estás bueno?

P.S.2. El espejo también es tendencia, comento.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pepegut escribió:Y tú, Pedro, ¿cómo vistes rey?

Ya tú sabes.

C'est à moi?

Traje oscuro. Normalmente raya diplomática, si no liso. Corte clásico. Camisa lisa, preferiblemente blanca. Cuando me levanto rompedor me permito alguna raya en la camisa y la suprimo del traje. Gemelos plateados. Donde sí arriesgo es con la corbata, siempre de formas geométricas y colores fuertes, hay que resaltar. Nunca pañuelo maricón a juego en el bolsillo, eso es de pederastras viejunos.

En invierno abrigo largo azul marino.

Los días de más sport suprimo la corbata. Cambio pantalones del traje por dockers y los conjugo con alguna americana clara o negra de cuero. Camisa de rayas, siempre. Sin gemelos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bouf*, me recuerdas a mi hace unos años. Pero no abusaría tanto de la raya diplomática, comento.

Gracias Pedro, muy eficiente.

* Copyright de Joan.

Responder