Shin escribió:Esta Carta va a mi estimado rival Eddu:Señor llevo un abuelo en pelotas de avatar escribió:Habilidad que en Shin, brilla por su ausencia, es por ello que debe recurrir a tratar de hacer gracietas con fotitos, que incluso es tan torpe en ello, que hablándonos de boomer, nos pone al muñeco michelin, el de los neumáticos.
Que yo sepa, esto es posting cach, no solo se premia la capacidad para defender un tema, sino que también se premian las capacidades de hacer gracia y reírse del rival, habilidades de las que tu careces.
Si bien es el señor de Michelin el de la foto, yo en ningún momento dije que fuese el Sr.Boomer, sino que mas bien era una metáfora para narrar las similitudes entre el chicle y los neumáticos de mi Audi A 6, pero dado que tu capacidad intelectual no supera la de un niño de 3 años y que tus lecturas se adecuan a tu edad mental, no lo has comprendido.
Gracias por limitarte al google y no usar el poco ingenio que tienes, me has facilitado la victoria, nena ya sabe que debe hacer.
Shin
Vamos a ver Shin: El combate es a dos asaltos ¿Entiendes? Y lo que estás haciendo es ruín, cuando tu participación YA HA TERMINADO, como la mía. Eso me lo tenías que haber puesto en tus asaltos, no aquí, no ahora, luego ya estás demostrando tu catadura aquí y tu poca vergüenza; pero no te va a servir de nada, sólo has dado un ejemplo más de lo rastero que eres, siguiendo con el combate cuando no tenías derecho; y con esto sólo te perjudicas a ti, no voy a seguir más con este combate, que repito con mi último mensaje terminó nuestra participación hasta que llegara el veredicto; y tú con esta pérdida de papeles solo has enmierdado tu actuación aquí. Ahora que Nena decida, pero tú has quedado como la mierda, con eso que has hecho. Si no eres capaz de respetar que el combate es a dos asaltos no a los que a ti te dé la gana, te mereces que te descalifiquen; y te voy a decir una cosa más: Vas a perder este combate y lo sabes y por eso has actuado así, con tan poca clase. Lamentable. Yo no voy a seguir con el combate, ni te voy a replicar nada, porque mi participación como la tuya terminó al segundo asalto, simplemente decirte que eres un miserable, por responder algo a lo que no tenías derecho ya, y no te voy a dirigir más la palabra aquí, has hecho algo inmoral y que va contra las normas, pierdas o ganes has demostrado que no mereces estar aquí al incumplir las reglas tan mezquinamente. Nada más que decirte. Lamentable aquí cada uno se califica a sí mismo; y el combate no dura lo que a ti te dé la gana, es a dos asaltos; y ya fuera de combate decirte que si ingenio es lo que tú acabas de hacer, a mi me enseñaron que es falta de ética y ruindad; y no todo vale, las normas son para todos, que el ingenio en todo caso no es utilizar fotos de políticos de actualidad en un tema que no has demostrado tener capacidad expresiva para defender con argumentos sobre ese tema en concreto, por lo que has recurrido a lo que fuera; y lo último a replicar algo a lo que no tenías derecho, porque se había acabado tu participación como la mía, así que no solo vas a perder sino que vas a quedar como el culo. Ahora contesta si quieres, sigue hundiendote en tu mierda, que yo no lo voy a hacer más. Lamentable macho.
Y si era una carta para mí me la mandas en privado o en otro hilo, no contestas algo de mi segundo asalto dentro del combate, cuando no tenías derecho a hacerlo y lo sabías, por supuesto he dado una queja formal al organizador sobre ello, porque no me parece ético lo que has hecho; y como yo voy de cara siempre y no tengo nada que ocultar la pongo aquí, digo lo que pienso, estoy indignado:
---------------------------------------------------
Querido Bud:
Las normas del Posting las dejaste claras; pues en mi combate contra Shin, que puedes ver aquí http://www.todaviapordeterminar.com/vie ... 2188#12188
Una vez que he terminado con mi contrarréplica y cuando él ya había escrito sus dos asaltos, me contesta sobre mi último asalto, sin tener derecho a ello; me parece deleznable lo que ha hecho y pido que se tomen medidas contra esas estrategemas ruines, porque las reglas son para todos igual, no para que uno conteste al último mensaje del que empezó 2º en el combate, cuando ya dejó sus dos mensajes y no tiene derecho a hacerlo. Gane él o pierda, que estoy seguro de que va a perder por eso ha recurrido a algo así, desesperado perdido, se deberían tomar medidas contra los participantes que incumplen las normas tan descaradamente.
Un saludo
eddu
--------------------------------
Ahora que se tomen las medidas que se crean convenientes, que a mí me has demostrado lo tramposo que has sido como contrincante, ganes o pierdas, te has descalificado a ti mismo.