Loost
- Merleneyer
- Ulema
Viterbo escribió:Hace poco ví un capítulo en la FOX, y tras escuchar a Sawyer pensé "¿esto que coño es?, ¿donde está mi sureño iodeputar?"
Ahora es cuando yo, sediento de venganza por joderme lo del tatuaje de "Prison break" vengo a destriparos todo lo que os queda por ver de la segunda temporada. Pero yo no soy así de malo...
...esta vez.
Calla jairo, que ya me huelo yo quien va en el velero que aparece al final del capítulo 23... Desmond... ¿Sí?
- Mr. Blonde
- Ulema
- Benicio del Toro
- moromielda
Mr. Blonde escribió:Aviso para despistados:
hoy TVE1 estrena a las 22:00 la segunda temporada de perdidos, con resumen previo para refrescar la memoria.
Buah, qué hijos de puta. Jodiendole el peliculón a Antena 3. Huelga a la de ya!!!!!!!
Por cierto hoy Ultima llamada, peliculazo, aguantaremos hasta los primera tanda de anuncios y luego le daremos cuartel
http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo
video donde se explica el significado de los numeros
es un spoiler bestia
solo para quien tenga curiosidad y quiera saberlo ya
video donde se explica el significado de los numeros
es un spoiler bestia
solo para quien tenga curiosidad y quiera saberlo ya
- Benicio del Toro
- moromielda
- Benicio del Toro
- moromielda
No creo que Schumacher pretendiese transmitirnos algo más lejos del entretenimiento, particularmente porque es un tipo que no puede masticar chicle y caminar a la vez.
Si se centra en una cosa suele hacerlo bien, por eso cambia los géneros tan drásticamente. Cuando se ofusca es cuando quiere destacar en varios ambitos en una misma pelicula.
Si se centra en una cosa suele hacerlo bien, por eso cambia los géneros tan drásticamente. Cuando se ofusca es cuando quiere destacar en varios ambitos en una misma pelicula.