Chávez asegura que el Gobierno de Estados Unidos podría haber planeado los ataques del 11-S
* Afirma que 'no es descabellada la hipótesis de que las Torres Gemelas fueron dinamitadas'
Conspiranoria powa
Conspiranoria powa
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/13/internacional/1158108161.html
- Stewie
- Ulema
Re: Conspiranoria powa
Mclaud escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/13/internacional/1158108161.htmlChávez asegura que el Gobierno de Estados Unidos podría haber planeado los ataques del 11-S
* Afirma que 'no es descabellada la hipótesis de que las Torres Gemelas fueron dinamitadas'
¿Y del Pentágono dice algo?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
No me lo he leído entero, pero por comentarios de seguidores losantianos, la paranoia está desbocada. En un especial de LD (me dicen) se niega que exista reivindicación alguna del mundo islámico, cuando el mismo día un periódico árabe en Londres al que Al-Qaeda había mandado comunicados previamente recibió una reivindicación.
Luego está la cinta en la Kangoo de la orquesta Mondragón, la implicación de altos mandos contra el gobierno de turno, el propio Acebes asegurando que "sin ninguna duda es ETA" ya que el explosivo es Tytadine, cuando hacen falta varios días para conocer de qué tipo de explosivo se trata...
Lo mejor es que cuando les respondes con estas cosas, responden "no es lo que yo había oído".
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Re: Conspiranoria powa
Stewie escribió:Mclaud escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/13/internacional/1158108161.htmlChávez asegura que el Gobierno de Estados Unidos podría haber planeado los ataques del 11-S
¿Y del Pentágono dice algo?
Yo he escuchado las declaraciones y sí, decía lo que todo el mundo ha oído: que no se recogió ningún fragmento de avión en las inmediaciones del Pentágono.
palah escribió:Y los aviones que eran, de carton piedra?
Lo que se dice por ahí es que aparte de los aviones, se dinamitaron los pilares, más que nada por la forma en que se derrumbaron.
Cierto es que algunas de las teorías están bien fundamentadas: la hierba incorrupta del Pentágono, la extraña caída del avión en un descampado, el exagerado socavón en la fachada del Pentágono, la caída por simpatía sin aparentes daños del edificio 7 (creo) del WTC ('sólo' tenía 47 plantas), etc. Mucho mejor que la tarjeta/cinta Mondragón.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sin tener ni puta idea del tema, solamente con la experiencai de haber visto mucha veces 'videos de primera' y pogramas similares se puede afirmar que lo de la dinamita en las torres es una soberana gilipollez. Un edificio al que se le coloca dinamita en la base no se derrumba como se derrumbaron las torres y ya pueden citar a todos los expertos que quieran.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Sin tener ni puta idea del tema, solamente con la experiencai de haber visto mucha veces 'videos de primera' y pogramas similares se puede afirmar que lo de la dinamita en las torres es una soberana gilipollez. Un edificio al que se le coloca dinamita en la base no se derrumba como se derrumbaron las torres y ya pueden citar a todos los expertos que quieran.
Yo no defiendo estas teorías, pero la verdad es que el colapso se produjo de una manera similar a lo que hubiera pasado si hubiesen dinamitado los pilares a la altura donde chocaron los aviones (nadien ha dicho que se dinamitó la base del edificio).
Una web de tantas

Otra cosa es quién tiene cojones para estrellar los aviones en las plantas en las que habían colocado los explosivos previamente o, en su defecto, quién se metió con explosivos en mitad de varias toneladas de keroseno ardiendo.
Y la respuesta Jack Bauer no vale.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
dunker escribió:
Otra cosa es quién tiene cojones para estrellar los aviones en las plantas en las que habían colocado los explosivos previamente o, en su defecto, quién se metió con explosivos en mitad de varias toneladas de keroseno ardiendo.
Y la respuesta Jack Bauer no vale.
Tu mismo das la clave, es absurdo pensar en explosivos.
Man debío de poner garrafón