el blog del humor absurdo: TRANSGORDO
- chicacentollo
- moromielda
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- chicacentollo
- moromielda
Mr. Mxyzptlk escribió:chicacentollo escribió:porfa porfa....se ha paseado ud por mi liverjournal-maega-blog!!??
Pues si.
Me gusta la musica
Tienes webcam?
Me puedes hacer un show imitando a un velociraptor como en la foto?
porfa porfa
por favor caballero,yo solo lo uso la gueb cam para hacer guarrad...eeeeeeerrrghh para que me vea mi familia de matalascañas...
(es que la ropa gucci cuesta muy cara y con algo me la tengo que pagar)
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*
chicacentollo escribió:Además, reza para Grumete o PerrodeLobo no le den al link de tu livejournal y acabeis pasando a engrosar el Gran Hilo de mis Hamijos
porfa porfa....se ha paseado ud por mi liverjournal-maega-blog!!??
Epatante.
Tu hamiga la ternesca..... ¿tiene cam?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- chicacentollo
- moromielda
curreta escribió:chicacentollo escribió:Además, reza para Grumete o PerrodeLobo no le den al link de tu livejournal y acabeis pasando a engrosar el Gran Hilo de mis Hamijos
Epatante.
Tu hamiga la ternesca..... ¿tiene cam?
que obsesion por las cams....
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*
- Doctor Beaker
- Ulema
No se puede tomar uno unos días de vacaciones que le contestan chicas y se arma la de san Quintín. En cuanto a la poesía, nu sé, yo lo prefiero a Larson, pero si me llegó Martí le debe llegar a cualquiera. Aunque no hacía chistes de vacas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
chicacentollo escribió:Además, reza para Grumete o PerrodeLobo no le den al link de tu livejournal y acabeis pasando a engrosar el Gran Hilo de mis Hamijos
Ha sido toda una experiencia el visitar tu livejournal o como se llame.
Me gustaría ser Clint Barton ahora mismo, y que hubiera una línea recta, clara y sin obstáculos entre tú y yo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Perro De Lobo escribió:Me gustaría ser Clint Barton ahora mismo, y que hubiera una línea recta, clara y sin obstáculos entre tú y yo.
Que rebuscado eres cabron, he necesitado un par de relecturas y ayuda de profesionales para pillar la frase.Primero he tenido que ir al Googli para saber quien era el CLint Barton.
No se porque razon en un principio pense que te referias a Tony Cliffton
Para luego ver que te referias a Ojo de Halcon:
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- chicacentollo
- moromielda