arafat escribió:Mongolos del mundo, fascinerosos de medio pelo, abrazafarolas con gafas de culo de vaso, intelectualoides de libro de bolsillo... CATETOS!
La plurinacionalidad española está llena de catetos... y no es andalucia sino un todo, al echar la culpa a algo este retrasado de tres al cuarto no hace otra cosa que dejar patente que el forma parte del todo... forma parte de la plurinacionalidad de catetos españoles, que empieza en (el) Ferrol y acaba en Cartagena.
Por doquiera que he ido no me he dejado de encontrar gente que solo hace que reafirme mi teoría de que los catetos españoles son una masa homogenea de pelanas que tienen tendencia a criticar y ver lo malo del pequeño localismo que hace que el catetismo andaluz sea ligeramente al catetismo aragones o cántabro, pero cateto a fin de cuentas.
Ahora bien, el cateto español, ¿nace o se hace?.
Moro: lo único que quiero objetar es que me quites ese artículo delante del topónimo, que me duele sólo verlo.
Fue añadido tras el glorioso alzamiento que nos trajo 40 años de luz y color, a modo de glosa y regalo para con el dictador. Como si dijese yo : "
La Córdoba de Anguita" o "
La de Manuel Benítez" o
la del puto retrasado del pueblo. Con tan poca fortuna que acabó adhiriéndose a la denominación original de la ciudad, oficialízándose la chapuza.
Años ha se ha retirado ese nada inocente artículo del topónimo oficial (también tiramos estatuas y picamos escudos alados), pero la historia reciente puede más en los arrabales extragalaicos y se sigue endiñando como tú mismo has hecho. Edítamelo, por dios la virgen y El Rey.
Y si me haces ese pequeño favor debido y merecido, yo mismo entonaré eso de Anda-lu-uuuces , de forma digna y orgullosa sin desmerecer en nada a tus paisanos aquí
retrat(s)ados.
penita de putos engendros. Reincidentes es un grupo mayúsculo, de lo mejorcito que queda en el rock patrio.