Voy de valdere!!
Voy de valdere!!
http://www.diariodejerez.com/diariodejerez/apoyo.asp?idart=3117804&idcat=1128&vd=25/07/2006%2005:00:00&vh=26/07/2006%2004:59:00&filtro=yes&hemeroteca=yes
Y direis, ¿y a mi que coño me importa?
Pos aproximadamente lo que a mi me importa que te importe!!!.
Y direis, ¿y a mi que coño me importa?
Pos aproximadamente lo que a mi me importa que te importe!!!.
Aro.
- John Makako
- Pablo Pineda
Mongui escribió:Pos aproximadamente lo que a mi me importa que te importe!!!.
Entonces por qué lo posteas públicamente, ¿eh, hija de puta, eh?
Que algunos tenéis el espíritu de joder bien metido en el cuerpo, hombre ya.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
cagüen la puta de oros!! yo iba a ir a ese festival, pero cobrando! iba a ir a grabar lo que es todos los conciertos, posiblemente en el escenario, con mi camarita al hombro. sisi, pero al final nono. me quedare con las putas ganas. en fin, ya cuando los blind guardian los de testament se pasen por mi barrio me echo unas birrillas con ellos
John Makako escribió:Mongui escribió:Pos aproximadamente lo que a mi me importa que te importe!!!.
Entonces por qué lo posteas públicamente, ¿eh, hija de puta, eh?
Que algunos tenéis el espíritu de joder bien metido en el cuerpo, hombre ya.
Pues si a mí me interesa mucho , entonces a ella le importa mucho que a mi me importe, por lo cual el post está bien puesto.
PD: Felicidades Straika por ir al Zoo de Jerez por la patilla :D
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Mr. Mxyzptlk escribió:puta
Y no la has visto desmelenarse.
Tú, hijodeputa, te voy a arrancar la cabeza, ¿qué haces que tan poco se te ve?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Hola Daion, ¿tú crees que Mr. Mxyzptlk dice lo de "tronquiano" como con resquemor y acritud?
Forochatea que aquí es de vardere.
Pd. Straika, ya podías hablar de temas sobre los que no me cueste un esfuerzo sobrehumano fingir interés, ya.
Forochatea que aquí es de vardere.
Pd. Straika, ya podías hablar de temas sobre los que no me cueste un esfuerzo sobrehumano fingir interés, ya.
Última edición por Alvarito el 24 May 2007 04:55, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.