Tendencias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Te encontraste lo que te dije que te ibas a encontrar.

¿Cara y voz, dices? ¡No pides nada!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿Multitud de bellezas universales?

¿Qué entiendes por belleza universal, Ñurdu?

¿En el aspecto mujeril a Eva Longoria?

¿En el aspecto varonil a un niñato que aparenta quince años, lleva un cenicero en la cabeza y aros dorados en las orejas o, sin ir más lejos, tú mismo?

Venga, no me hagas reír y apéate de esa nube en la que estás subido.

El tener quilos y quilos de maquillaje cuando estás ante las cámaras, no es belleza universal, como tampoco lo es tener un pack de seis, como tampoco ir ataviado con el último grito téxtil, como el tener un cuerpo de gimnasio, como tantas cosas que, tristemente, parecen pasársete por alto.

Aunque claro, con una treintena de primaveras a mis espaldas, quizás a mí también se me iría cegando progresivamente el criterio acorde con el paso del tiempo.

P.S. ¿Y eso de que la voz dice mucho de la persona?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

John Makako escribió:
P.S. ¿Y eso de que la voz dice mucho de la persona?

Bueno, una voz no es que diga mucho de un tío o una tía, me he explicado mal, pero una de las cosas que me producen rechazo o afecto es la voz, si me mola la voz tiene mucho ganado la persona que me quiera follar o quiera hacerme su hamigo.

¿No os ha pasado reiros de alguien por tener una voz ridícula?

Hace poco conocí a una tía, rubia, ojos azules, de cintura para arriba estaba bien, bastante guapa, tiene 32 tacos, pero de cintura para abajo no está tan bien, tiene 32 tacos, está bastante follable, para un polvo y vamonos, pero...

Tiene una puta voz de camionero que tira para atrás, me la follé de todas formas, pero no molo mucho.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Ehr... ¿y pretendías encontrar una voz seductora* en el video de alta cuisine de Urdu?

* Follable, para las malas mentes.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, follable no, Urdu está en la cuerda floja, ni me cae de puta madre ni me cae mal, aún no se donde meterlo y pensaba que su voz me aclararía conceptos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Teníendola llena de lefa, creo que lo único que aclararía -y ni eso- sería su garganta.

Imagen
¿Oraldines a mí?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepelu, estoy preparando un vídeo para que me escuches la voz. Será un momento meloso sin precedentes.

Máma, pon a grabar el vídeo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Se está subiendo a youtuber, va por el 45%.

¡¡¡¡Madre qué nervios!!!!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Alguien sabe cuanto tarda en validarse un vídeo en yutube? Lo digo por irme a la cama y ya lo arreo mañana.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Con todos ustedes... mi voz.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/MDIsIAFra1w[/flash]

Responder