Mala suerte
Re: Mala suerte
El problema es, creo yo, que a la mayoría de la gente inteligente no le hace hacer el mongolo, y los discapacitados no hacen el mongolo, lo son.
Los que no son mongolos a menudo tienen intereses muy concretos, hay poco foros generalistas de gente no mongola y donde además el camino al kdaderismo feroz no haya precipitado a sus usuarios en las más repugnantes simas que la endogamia genera (hecho el grupo hecha la trampa, aquí poco os salváis).
Lo suyo sería un foro grande, hijo de una página con muchas visitas, como tengo entendido que era el de yonkis. Podríamos inventarnos una página que pueda llegar a tener muchas visitas, que pueda darnos publicidad, meternos en polémicas. Conseguir que manu llegue al telediario de la 2 y ahí hable de nosotros, de nuestra página. Algo así sería fabuloso. A más visitas, más probabilidades de que lleguen foreros interesantes. Eso sí, habría que intentar paliar todo lo posible los efectos de los grupos consolidados que ya existen aquí, que esas cosas espantan.
Los que no son mongolos a menudo tienen intereses muy concretos, hay poco foros generalistas de gente no mongola y donde además el camino al kdaderismo feroz no haya precipitado a sus usuarios en las más repugnantes simas que la endogamia genera (hecho el grupo hecha la trampa, aquí poco os salváis).
Lo suyo sería un foro grande, hijo de una página con muchas visitas, como tengo entendido que era el de yonkis. Podríamos inventarnos una página que pueda llegar a tener muchas visitas, que pueda darnos publicidad, meternos en polémicas. Conseguir que manu llegue al telediario de la 2 y ahí hable de nosotros, de nuestra página. Algo así sería fabuloso. A más visitas, más probabilidades de que lleguen foreros interesantes. Eso sí, habría que intentar paliar todo lo posible los efectos de los grupos consolidados que ya existen aquí, que esas cosas espantan.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Urdu escribió:Y dejando este tema a un lado, ¿debería invitar hoy a mis hamigos a cenar? En caso afirmativo, ¿hago patatas con salmorejo o ensalada de pollo al curry?
Está claro, haz ambos!
- Doctor Beaker
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Con el tiempo que llevamos danzando por el mundo nunca hemos tenido la fortuna de que nos llegue una invasión a granel de foreros graciosos.
Y éstas existen, porque mismamente cuando éramos prepúberes y asaltábamos casas ajenas elevábamos el nivel del foro visitado hasta cotas infinitas de hilaridad y simpatía.
En alguna parte del mundo debe existir un foro tan chachipiruli como el nuestro. Seguro que ellos también se preguntan el "¿Hay alguien más?".
Mientras tanto nos tocará continuar lidiando con las remesas de discapacitados de turno. Paciencia y perseverancia.
Vuestro, que sopor de invasión;
Dolordebarriga
Está el Areópago, pero son un poco pomposos... dudo que les diera por invadirnos.
Doctor Beaker escribió:[...] Está el Areópago, pero son un poco pomposos... dudo que les diera por invadirnos.
Parece moderadamente interesante. Gracias por el enlace.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Doctor Beaker
- Ulema
Alvarito escribió:Doctor Beaker escribió:[...] Está el Areópago, pero son un poco pomposos... dudo que les diera por invadirnos.
Me lo había recomendado una amiga... hay gente que enlaza a hazteoir tomándolos en serio (sin que el resto se les ría en la cara), pero en fin.
Es lo que hay.
- Mr. Blonde
- Ulema
Alvarito escribió:Doctor Beaker escribió:[...] Está el Areópago, pero son un poco pomposos... dudo que les diera por invadirnos.
Ah, entonces ese alvaro no eres tú, pues incluso lo llaman alvarito.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín