Cementerio de Gallifantes

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Los míos:

piesfrios http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=435387

cabronias http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=435595

mollejas http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=457932

Respecto a los cálculos creo que narrador ya los había hecho en otro post. Me suena que tocábamos a 3 inphieles por cabeza tirando por lo bajini (respecto al factor hostiante 48 tiros con 60% de aciertos salen unos 24 con mala suerte, y respecto al factor hostiado, suponiendo que todos lleven chaleco, les quitamos 7 por escopetazo, 168 aps menos por phiel).

Otra cosa: ¿el mall objetivo es el de gulsonside?

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

A mi me salian unos tres y medio.

Estoy enfermo.

Si lo consigo, pongo 16 muñecos, y dos revividores, que a ultima hora, tambien pueden ponerse a disparar algo.

Jubi, yo estoy en el Joaquin mall, 90,79, 91,79. El necrotech esta en 92,76.

Ahi tengo dos asiduos y unos cuatro fans menos efusivos cada noche. Ya ni me molesto en buscarlos.

Ahora, para no tirarme una hora haciendo lo mismo, he decidido usar solo tres a la vez. Puedo revivirlos sin problemas y cogen escopetas rapido.

Tambien he abierto esta noche la narcosala paa ver si alguien me invitaba a un chute con el trujitron 7, que es el unico esta realmente mal de lo suyo. Si metes a los tuyos a ultima hora de la noche, yo les doy una indiccion.

Un saludo.

Pd: Solo de pensar en el numero de victimas...

Pd: si queda alguien mas jugando a parte de nosotros, estaria bien que se cordinase.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tardaré un poco en llegar a tener tantos cartuchitos pero llevo unos días dedicandome a comprar en el mall de W G sin parar con mis dos monigotes y además duermo susurrándole al oido con Prez todas las noches así que mañana le digo que se apunte a la phiesta.

Vuestro, cartuchitos;

Dolordebarriga

PD: En el mall de WG ningún enemigo de la PHE se pasa a incordiar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Me apunto, me apunto. Dejaré de cazar STARS y me dedicaré los próximos días al consumismo desenfrenado en el mall.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

He pasado la noche en el mall de Gulsonside y ni me han tosido los PHkers.

Cargando armas para el gran dia.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como que algunos nos estab buscando y todo.

Igual llego tarde pero:

TONETTI SAL DEL MALL DE VINOTAUN QUE ESTA EL CABRONAZO DE JHON W HOWARD DURMIENDO AL LAICO TUYA Y VATHELOKAI EN EL CUADRICO DAL LAO!!.

Mira que se aburren estos hijos de puta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Creo que hay un paron general en el juego, los malls están prácticamente tranquilisimos.

Soy capaz de resucitar a Moronbombero y todo.

Que alguien me saque a Rococop de Last Road, coño, que lleva un mes ahí sentao.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

narrador_eros escribió:Jubi, yo estoy en el Joaquin mall, 90,79, 91,79.

¿Este es el mall más cercano a Wray / East Grayside? Decídmelo con prisa y sin pausa, que tengo a mis dos personajes vacíos de munición pero llenos de pHe y no querría perderme algo así.

Y eso de despedida... decidlo por vosotros. Yo no pienso dejar de matar Paradoxes y Starses mientras quede en mí un solo hilillo de conexión.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo también sigo repartiendo Phé con todo mi amor y cariño, pero a mi bola, como siempre.

Saludotes!

(skeletor) Grarrggggggg

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

LunaOskura escribió:Yo también sigo repartiendo Phé con todo mi amor y cariño, pero a mi bola, como siempre.

Saludotes!

(skeletor) Grarrggggggg

¿ tu quien eres?

Responder